Hace 6 años | Por Quinqui a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a vozpopuli.com

José María Aznar rompe su silencio y a través de su fundación Faes conmina a Rajoy a actuar o a presentar su renuncia y convocar elecciones.

Comentarios

D

#43 buenisimo.

c

#60 Llevándoselo calentito... así se levanta cada mañana

#82 No ha jodido la vida a la gente. En su cabeza es un puñetero superhéroe que ha salvado España.

La Ley del suelo de Aznar ha permitod a muchos alcaldes recalificar terrenos a mansalva y hacer ricos a alcaldes empresarios, concejales y arquitectos. ¿Acaso alguien ha ayudado más a los españoles? ¡No! Puso es listón demaisado alto.

c

#82 Estás confundido, el cree que hizo bien, no tiene ninguna duda al respecto.

D

#60 y lo peor de todo, es que como se presente a las elecciones, arrasa.

Más de una vez he escuchado a algún sexagenario votante del PP que tendría que volver.

Ojalá me equivoque, pero si Rajoy no aplica el artículo 155, creo que el entorno de Aznar en el PP le hará una opa hostil a Rajoy.

D

#43 Te olvidas de sus abdominales de acero templado.

D

#63 me olvido de tantas cosas de Aznar...

b

#66 Haces bien, por tu salud mental.

OviOne

#63 Adamantium*

D
D

#43 Te has olvidado de sus abdominales

Robnix

#43 Genial..simplemente genial. lol lol lol lol

sieteymedio

#43 Genial, pero el de "viva el vivo" no fue Rajoy?

g

#43 Y lo más increible de todo. Acabó aprendiendo algo de inglés. Poca broma.

Pedro_Bear

#43 Menéame Gold

f

#43 solo tiene un "en contra", pero lo puede compensar por aficción por la botella...

I

#8 Hombre, le sobrevaloras un poco. Es un gañán mediocre y vividor, pero los males de España vienen de mucho más lejos.

D

#8 de todo lo que se puede imputar a Aznar, lo peor con mucha diferencia es haberse dejado chantajear por el nacionalismo catalán. Porque de aquellas aguas vienen estos lodos. Y eso mismo se puede aplicar a todos los presidentes de la democracia. Con la puta mierda de ley electoral que tenemos los nacionalistas siempre han tenido la llave del gobierno y a cambio les hemos dado todo lo que han pedido: dinero, competencias, discriminación de la lengua castellana en su territorio, una TV y sistema educativo propios para adoctrinar a gusto sin ningún control... Si algún puto presidente hubiera tenido un mínimo sentido de estado se les habría cerrado el grifo hacía tiempo, pero así nos va...

D

#96 poniéndonos en la mira del terrorismo de AlQaeda, que luego llevó a cabo el 11-M en Madrid, dejando 193 muertos

Claro que sí, la culpa de que nos maten la tenemos nosotros. Pensamientos como el tuyo son los que hacen que perviva el terrorismo. Si todo el mundo tuviera claro que la culpa de los asesinatos es de quien los comete y fueramos a por ellos sin fisuras el terrorismo perdería su razón de ser.

RoterHahn

#74 Sigue bebiendo de la propaganda patria, que ya vomitaras.

Mariele

#74 " lo peor con mucha diferencia es haberse dejado chantajear por el nacionalismo catalán"

el nacionalismo catalán = el mismísimo diablo

#8 Deberiamos de juntar a toda la caspa de españa (Aznar, Gonzalez, Guerra, Aguirre, etc, etc) y meterlos en un cohete camino al sol. Sí, como en los Simpsons.

squanchy

#8 Estuvo en los comienzos de la burbuja de la construcción con su ley del suelo, y en la creación de la cuenta B del PP, dos de las grandes lacras del país actualmente.

mangrar_2

#8 no te voy a quitar la razón, pero aún así, tiene razón. Rajoy no ha hecho nada, es un inútil. Solo ha mandado a la policia contra el pueblo catalán, ya está. No voy a entrar en si el referendum es ilegal o no, pero supongamos que lo es como dice el PP. No deberían detener a los responsables?

g

#8 Dices las cosas como son y de ahí mi positico. José María Aznar es un auténtico delincuente, un corrupto que ha robado más que cualquier otro, quizas exceptuando al rey.

El_Cucaracho

Para los que decían que no cabía un tonto más...

#17 Escalofríantes imágenes

p

#17 Hostia, me acabo de dar cuenta de que alrededor de la cabeza tiene una especie de aura. ¿San Josemaría matamoros?

malespuces

#17 dios! Esto debería estar en recogido en la bbdd de amenezas del antivirus

delcarglo

#1 ¿Ya ha hablado Espe?

skaworld

#27 Todavia esta de resaca con los del cara el sol del sábado, a su edad arrancarse a vino español, pasa factura.

Esperanza Aguirre, pillada en la 'mani' del 'Cara al Sol'

Hace 6 años | Por Joya a elplural.com

D

#1 Aznar, otro gilipollas viviendo de la mamandurria pública que ha visto perturbado su descanso en las playas del Caribe

RoterHahn

#29 Podria haberseló llevado un huracan, digo yo.

D

#1 Todavia queda Felipe Gonzalez.

ateoMateo

#1 Pan y circo señores! Pasen y vean! Y la mayoria se cree que a este señor le sale del alma todo lo que dice, y no que busca inflar el puto circo este de españoles vs. Catalanes que han creado las élites para dividir la sociedad y, que se deje de hablar del absurdamente-enorme problema de corrupción que tenemos todos...

neolibre

#5 Este es el hombre que acabó hasta con ETA.

keiko_san

#13 Pero poco

D

#13 ¿Como pudo acabar con ella y a la vez sean los responsables del atentado de Atocha? Aclaraos las ideas que vuestras mentiras empiezan a interferir entre ellas.

JohnBoy

#5 Creo que la cita exacta fue Movimiento Vasco de libreación

s

#21 disidente!

D

#5 Eran otros tiempos. Era su culo el que estaba en problemas. Ahora que es Rajoy el que tiene que asumir las consecuencias puede dar toda la caña.

D

#5 Pero lo decía en tejano.

tul

#10 estan pastoreando a todas las vacas sagradas para que defiendan lo robado.

Robus

#7 Buenisima!

D

#7 Gracias, de verdad. Me has alegrado la mañana 😍

f

#3 No si la marvel a la española promete...

D

#9 quiero la versión Naranjito

frankiegth

#9. Propaganda detectada.

f

#44 nada más lejos de mi intención. Simplemente libre asociación de ideas entre un comentario de Aznar como superhéroe y un meme recibido recientemente.
Saludos cordiales desde la Mancha de una persona que no escuda sus neuronas bajo fanatismos ni banderas...

frankiegth

#57. Lo entiendo, pero ese tipo de memes pueden tener un oscuro origen y un peor propósito.

f

#64 cierto.

D

#9 lol lol lol lol lol lol

xuser

Ya esta aquí el tonto que faltaba

D

#18 Esque hay un codigo entre ladrones

MCN

#18 En clase de gestion portuaria nos contaron que la cesión de l gestión de la autoridades portuarias a la generalitat iba en contra de la constitución y, aun asi, Aznar la cedio.

D

#18 Es distinto, habia un porqu€

D

Ni en esto estoy de acuerdo con Aznar, yo creo que Rajoy debería haber dimitido después de la cagada estratégica del 1-O con la policía dando hostias

D

#6 Y luego dejando que los periodistas del mundo les partieran la cara a ellos. y luego moviendo sus panfletos para poner de agresivos a los votantes que hacian sentadas pacíficas

D

#30 La misma que fue contra servia cuando croacia se independizó? Un caso muy parecido y entraron en europa automaticamente

SantiH

#31 "Automáticamente"... es una gran palabra.

España, y los demás países, tienen derecho a veto a nuevos miembros.

En cualquier caso, interesaba que la antigua yugoslavia se "westernizara" y cayera dentro de la influencia europea y no rusa, mientras que lo de estos días es dar alas a movimientos secesionistas-independentistas insolidarios y excluyentes de regiones ricas. Es una apuesta muy difícil.

A día de hoy, no veo a ningún país importante de Europa apuñalando por la espalda a España.

D

#32 Con cosovo ya pasó. Y entraron pese a que servia no queria. Pero que yo quiero que se negocie. O se vote una españa federal. Pero me daria pena que se vayan cry

SantiH

#40 Kosovo está en la UE?

De hecho aún no han empezado negociaciones. De la Wiki: Negotiations for EU membership will only start once Kosovo becomes an official candidate for membership.

Además de que España no reconoce a Kosovo y tiene veto, y está haciendo lobby por que entre Serbia (y ya Serbia se encargaría de vetar Kosovo).

Tilos

#40 Serbia no esta en la UE así que su opinión cuenta poco para la UE. Por otro lado, Kosovo esta bien lejos de empezar a discutir oficialmente siquiera su candidatura para la UE. Más cerca esta Turquía diría yo.

Res_cogitans

#32 Hombre, pero entonces estás reconociendo que tus decisiones son puramente arbitrarias, basadas en intereses espurios y no en principios democráticos. Ya sabemos que la geopolítica no es democrática, pero eso no es un argumento a favor de ella, sino precisamente todo lo contrario. Es el "argumento" del interés y de la fuerza. Usar el mismo en Cataluña es decir que la expresión popular es irrelevante y que lo que importa es el interés y la fuerza con respecto a Cataluña.

SantiH

#58 Que los más corruptos de España se creen un estado para autoindemizarse, y espoleen para ello a la gente, rompiendo el estado de derecho, eso tampoco es democracia.

Ya lo dijo la Comisión Europea:


Cogido de La Eurocámara rechaza unánimemente la represión policial en Catalunya/c20#c-20

un trozo que he transcrito del vicepresidente de la Comisión Europea (aunque faltan trozos que no he llegado a coger)

"Si alguien piensa que por tener pasión por esta idea, decido yo que es el Estado de derecho. Esto me lleva a ignorar el Estado de Derecho. Si esto pasa... podría ocurrir que en otro momento se aplicara. El Estado de derecho es lo único que protege a los débiles de los poderosos, es la única forma que nos va a permitir crear una unión de Estados en que hay una igualdad de trato ante la Ley, donde cada ciudadano es igual ante la ley independientemente de donde venga [...]

Los nacionalismos populistas creen que la democracia puede ser utilizada contra el estado de derecho.."

Res_cogitans

#71 Lo que digan o hagan los políticos catalanes es irrelevante en cuanto al asunto democrático de Cataluña. De hecho, podrían arrestarlos perfectamente y blablabla. Todo eso es lateral a lo que sucede en Cataluña, y es que una mayoría de la población quiere decidir su futuro y plantea la posibilidad de un proceso constituyente. Se trata del poder constituyente activo, que quiere determinar si hay una mayoría que desea elaborar una nueva constitución o hay una mayoría que se sigue sintiendo compelida por la constitución española.

Por otro lado, la Comisión Europea tampoco puede jactarse de demócrata, cuando es un órgano puramente burocrático con poca o nula legitimidad democrática. Por si fuera poco, el único órgano de la UE elegido por los pueblos, el Parlamento Europeo, pinta bastante poco.

D

#32 Sólo GB, para que la UE no la apuñale con Escocia.

dilsexico

#32 Lo mas gracioso de todo es que parece ser que para que Espana pudiera vetar la entrada de catalunya en la UE tendria primero que reconocerlo como estado soberano...

D

#31 Ya, pero lo de Croacia era para joder a Putin, esto es diferente.

keiko_san

#31 Como!!??
"Entraron en Europa" -> Es el continente en el que están, ¿Por que no iban a entrar?
Si te refieres a la union europea, no están ni Serbia (con b) ni Croacia.
Así que no termino de entender a que te refieres

D

Irrelevantes las palabras de este genocida.

vicus.

El nos metió en una guerra en contra de todos los españoles, por lo tanto, responsable de la carnicería del 11-M, dando lecciones de democracia...

D

#20 Hay mucha gente que afirma que lo del 11M se debió más bien a lo del perejil.

Te aconsejo que te informes, es un tema muy curioso, la nula relación entre Al-Qaeda y las celulalas terroristas que perpetraron el 11M.

dilsexico

#83 No me extranya nada; Las cabras de perejil son muy valoradas como esposas

Joya

Este tío no vale para nada, tú a lo tuyo ladrón.

elgatolopez

Espera, que falta Felipe...

tul

#15 no falta no, fue de los primeros en azuzar el enfrentamiento.

D

#15 GAL natural se dice.

D

#15 Igual hasta vuelve Suárez, a este paso lol

D

El terrorista que faltaba...

HASMAD

El que faltaba pal duro...

Nibnub86

Al final siempre termina apareciendo un tipo con bigote.

ElPerroDeLosCinco

¿Qué pretende Aznar con estas salidas de tono? ¿Solo tocar los cojones, o busca volver a la presidencia, él o alguien de su confianza? ¿Quién podría ser su "delfín"?

antuan

#34 Rato.

ElPerroDeLosCinco

#85

D

#34 Su hijo, el ppso€ es un partido unido

D

#34 Dije unos días atrás que el aznarizotas podría ser uno de los que están detrás de esta actuación violenta en Cataluña. Ya digo, tal parece que lo tengan planeado y lo estén haciendo a propósito, lo de crear cuanto más crispación posible.

D

Le esta diciendo educadamente que no tiene huevos para el puesto.

f

#97 Jose tampoco tubo suficientes huevos, pero al menos tenia pelos. pero Rajoy es que ni tiene eso.

te_digo_que_no

En lugar de matar al mensajero, podríamos analizar el mensaje.

Rajoy en su extrema ineptitud, inacción y chapucería, ha dejado que la situación llegue a extremos que nadie deseaba. Por tanto creo que pedirle que se vaya a su puta casa no es tan mala idea.

timokotipelto

#76 El mensaje es mas del estilo "Saca los tanques o vete a casa, no busques apoyo de nadie, es tu deber como descendiente de los reyes catolicos reunificar España, la historia te lo agradecera"

Arzak_

Que no le dé por pedir que se declaren actuaciones desde las Azores.

hey_jou

Dáme más gasoliiina,..
quéma más gasoliiiiina...

Asco de reggeatón político.

D

- Vete tú que ya me pongo yo, que encima se catalán y lo hablo en la intimidad.

D

Deberíamos todos independizarnos de estos ladrones, y dejar solamente la sede del PP, PSOE, CIU, etc como España y montar el resto un nuevo país como la República de las Españas o los Estados Unidos de las Españas.

Endor_Fino

Mira mira ... ya están presionando a Marianito también. A ver como haces para quedarte ahora de perfil, majo

Conspiranoya

Después de ver estos titulares hasta Rajoy parece de izquierdas.

D

Y no ha hecho su videorespuesta a Puig y a el Borbon?

yemeth

El subnormal que faltaba.

No si al final me voy a alegrar de la táctica de la inacción de Rajoy.

Si en esta situación quien mueve pierde (ya sea la DUI o el 155), lo inteligente dado que siendo Rajoy no tienes por qué moverte, es esperar a que Puchi declare la independencia (y ahora está cagao) o se disuelva a base de hostias con las CUP.

D

Pues yo que soy comunista, si tengo que valorar a Aznar, le pongo un 4 sobre 10, y a Rajoy un -10. El enano bigotón nunca trató de desmantelar la clase trabajadora y recortar derechos civiles como ha hecho el cerdo baboso indigente intelectual que tenemos ahora por presidente.

D

#51 tal vez porque uno mandó durante una época de bonanza mientras el otro en época de crisis... Y no es por defender a Rajoy, solo faltaría eso...

D

#51 pero sí lo hizo IU apoyando al zapatero.

D

#92 Algo que pagó en las urnas, cayendo por debajo del 5%...y casi significa la desaparición

D

#51 Que no!!!??? Y la que se montó cuando durante el mandato del bigotes este se intentó aprobar la ley del despido libre? Qué poca memoria tenemos... (o quizá eras aún demasiado peque, no sé)

D

Oye, pues a mi que Rajoy se vaya a casa tampoco me importaría mucho lol.

XtrMnIO

¿Pero este señor no se había muerto ya?

D

Es muy fácil ver el partido desde el banquillo.

D

Aznar es un hijo de puta pero tonto no es. Sabe que con la crisis de Cataluña el PP hoy tendría mayoría absoluta. Por eso llama a las elecciones.

sieteymedio

#86 Este lo que quiere es que le hagan casito.

titijuli75

Dónde ha quedado eso de "estámos trabjándó én éllo..."

D

¿y ese gilipollas que pinta ahora?
que se vaya a disfrutar de lo robado.
¿no le gusta Rajoy? Pues el le puso.
Aznar, el verdadero culpable de todo

Endor_Fino

#62 A Aznar también le pusieron otros.

Personalizamos las cosas y no nos damos cuenta de que no son cosa de una sola persona. Eliminar a la cara visible lo único que consigue es que pongan a otra en su lugar los que manejan estos hilos.

Si se rompe un Monchito no pasa nada, José Luis Moreno tiene más.

Willpdbfjdj

Defender a Aznar es un suicidio aquí, no?

El no a la guerra fue el principio del fin. El nacimiento del antisistemismo para masas importado desde Estados Unidos.

parapo

#94 si el "No a la Guerra" fue el principio del fin, ir a una guerra no amparada por la ONU y basada en informes falsos fue el principio del principio del fin.

Conclusión: cagada de Chemari.

1 2