Hace 15 años | Por --75590-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --75590-- a 20minutos.es

El ex jefe del Gobierno José María Aznar ha dado instrucciones a sus abogados para que "de manera inmediata" estudien emprender las acciones legales oportunas contra quienes le han injuriado al tergiversar unas declaraciones suyas sobre el presidente electo de EE UU, Barack Obama.

Comentarios

FerMartinez

#6 "La vida es como una caja de bombones..."

#7 Porque Yola Berrocal retiró su candidatura para Marbella en el último momento

yoma

#13 Pues si tu mismo la consideras duple, descartalá o si ya no puedes pide que te la descarte alguien con suficiente karma.

juvenal

Es que somos unos simples mortales incapaces de interpretar las palabras de un "ser divino"

dale

Si le han tergiversado, que se explique, que se explique. Que salga él solo del jardín.

FerMartinez

Voy a dedicarme yo a decir sandeces y luego cuando la gente me replique voy a escudarme en que las malinterpretan, ea!

lo que hay que oir!

Pues para mi "exotismo hostórico" sería que ganase las elecciones un papagayo.

Juanma61

La verdad es que él fué el presidente más "exótico" que ha tenido España.

ucedaman

#1 Aunque quisieras no podrías ponerla en "ocio, gatos"

Orzowei

Voy a votar esta noticia como falsa por el titular: "Aznar estudia....". No necesito leer más.

D

Si estudiara antes lo que dice, no tendría que estudiar acciones legales para desmentir lo que ha dicho...

D

Voy a hacer una única observación. Bastante bizarra

Exotic no es directamente traducible por exótico.

¿Acaso se hacen chistes sobre la mal traducida materia exótica?

10 en inglés para más de uno... roll

e

Dupe creo.

D

#4 Creo que algo más que "casi".

D

Los abogados se han puesto manos a la obra y van a poner la primera querella contra el propio Aznar, porque se ve que es el único que no se ha enterado de lo que ha dicho.

D

Lo que pretendía decir Aznar era: "Obama es como un bombón, porque es color café con leche y disfrutaremos con él mientras siga en la presidencia".

D

me uno a la causa. Aznar, eres un homófobo, un terrorista y un asesino, eso si, exótico exótico. ale. denúnciame hombre, será todo un placer.