Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldiario.es

El 17 de julio de 2009, a las 16.30 de la tarde, llega al móvil de Blesa uno de estos SMS que el expresidente de Caja Madrid decide guardar en su email. Lo firma Mercedes de la Merced, consejera de la caja y antes teniente de alcalde de Madrid con el PP. “Estoy en La Paz, Bolivia”, explica De la Merced. “Me dice el alcalde que Aznar está triste por la negativa de la caja a su proyecto, Alberto también está molesto. ¿No se puede retomar? ¿Quién lo vetó? ¿Puedo hacer algo yo?”.

Comentarios

pingON

#1 sólo me sale..... GUILLOTINAS!!!!!

n

#1 Haría carne picada de él y toda su familia para dársela a los perros.

estemenda

Hala, te has pasao #27 pueblos

Capitan_Centollo

#27 Sí que te caen mal los perros

MadOperator

Ya es tarde para acabar con este gran patriota
ya ha puesto huevos
ahora lo que hay que impedir es que sus hijos puedan reproducirse

D

#13 Entre especies se atraen. Por ponerte una sutil comparación ¿tú ves sexy a una cucaracha hembra?

delawen

#13 Pues yo no sé si preferiría estar casada con Botella o con Aznar.

El caos de la evolución hace que existan y ellos se juntan.

atrova

¿ha llegado la hora?

s

No queda muy claro de qué va esto. ¿Por qué Aznar quería que Caja Madrid comprara estas obras y le hiciera un museo a ese artista? ¿Alguien sabe algo más del tema?

De todas formas lo que sí que se ve es cómo funciona Aznar: "¿Quién lo vetó?". Mete a la Mercedes esta para investigar quién se opone a sus designios y luego apuntarselo en su libretita de gente de la que va a vengarse cuando las circunstancias lo permitan.

Sergio_ftv

Será que Aznar está triste porque ya no puede robar tan alegremente a los españoles tal y como lo hacía hasta esa fecha. Hay que comprender su tristeza, los ladrones también han sufrido recortes.

Capitan_Centollo

#2 La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa?

Gilbebo

El tal Spottorno cada día me cae mejor, trabaje para quien trabaje, atención a la perla que suelta sobre Aznar:

“Yo creo que estamos cometiendo un grave error con estas prisas, derivadas efectivamente, como alguna vez has dicho, de que el interesado no tiene otra cosa que hacer que adelgazar y telefonear”

tiopio

La princesa está triste
Que tendrá la princesa...

jaz1

Gerardo Rueda Salaberry es del tipo de arte que lo puedes "valorar" su precio con el peso....es importantisimo ese detalle, y que en españa las rotondas de nueva construccion estan llenas.

http://klandestinos.over-blog.es/article-gerardo-rueda-102760186.html

h

Ya ahogará sus penas en alcohol y farlopa...

D

"... “Yo creo que estamos cometiendo un grave error con estas prisas, derivadas efectivamente, como alguna vez has dicho, de que el interesado no tiene otra cosa que hacer que adelgazar y telefonear”..."

lol lol lol

D

"Aznar está triste", como lo de "el niño Jesús está triste" por lo que has hecho. Aznar como un concepto de la moral ppopular. Un ente ético. El espíritu santo de FAES.

H

Y luego decían que Zapatero fue el peor presidente de España... yo creo que él y Suarez han sido los menos dañinos.

Kantinero

Este tío no sabe sonreír...

Se te olvida "acomplejado narcisista" y embustero

Torosentado

Los únicos que no estaban tristes eran los dos de CCOO.

Milkhouse

La princesa está triste, que tendrá la princesa.

OCLuis

La gente con 2 dedos de frente sentimos indignación por noticias como esta.
Desgraciadamente la gente con 2 dedos de frente somos minoría cuando el poder político llama en masa a la población para que ratifiquen su poder sobre ellos.
Tristemente solo es cuestión de tiempo (máximo 1 mes) que esta noticia y la indignación y sorpresa que suscitan entre la población se disipen y no les hagan perder votos en las urnas.
... cada día que pasa estoy más convencido que nos ponen algo en el agua del grifo para volvernos gilipollas. Yo estoy a salvo porque solo tomo cerveza.

"La resistencia del hoy jefe de la Casa Real provoca, tras unos meses de negociación, que las obras de arte pasen de valer 54 millones de euros a solo 6 millones."
O sea, esos 6 millones eran el precio de alguien para que cambiese de opinión.

xyrxyr

Hay algo positivo en la noticia.

Alguien tuvo los huevos de parar eso y no pasar por el aro, parece casi increíble que entre todo el percal aun quede alguien que haga algo con cabeza...

Que lo mismo esta metido en otros jaleos, pero bueno.

#30 Yo de la noticia entiendo, que ese hombre dijo que esa coleccion no valia 54 millones, y al final se bajo el precio a 6 (que entendería presumible) y es un consuelo saber que se negaba a realizar las obras por ser un disparate y un robo. Ni tan mal.

D

Pobrecito. Que pena que la eutanasia sea ilegal

D

Nada que no supiesemos ya. Las cajas han sido el juguete para financiar a estos sinverguenzas y ahora nosotros y nuestros hijos seremos los que paguemos los platos rotos.

ixo

Aznar está triste.
¿Quién lo desentristezcará?.
El desentristezcador que lo desentristezca, buen desentristezcador será.

aleh!, y así mil veces mil, o multa por ofender...a España.

F

Más temprano que tarse se sabrá todo sobre Aznar, uno de los personajes más siniestros y dañinos que ha dado España, en siglos.

D

Si al final va a haber más corrupción en España que en Catalunya

D

pobrecito el hijo de la gran puta.
le ha bajado la serotonina seguro, pues nada antidepresivos y a seguir pa alante, o si eso suicídate y hazle un favor a la humanidad

D

Quemar una papelera durante una manifestacion es algo terrible, delictivo , terrorismo en estado puro. Hundir en la miseria a miles de familias ,hundir una caja centenaria, robar todo lo habido y por haber se recompensa al delincuente con el disfrute de lo robado . A él y sus complices. A este hijo de la gran puta y todos sus mariachis darselo de comer a los cerdos era poco y lo siento porque se indigestarian de comer tabta basura.

alvadema

lo que habia que preguntarse: ¿cual era la intencion del terrorismo en fallar con este tipejo?hdlgp

F

De: +34
Envoyé:
Objet:

¿Por qué está guardado en francés y por qué un SMS tiene un campo "asunto"?

D

#21 Existen y existían muchas apps que automáticamente reenviaban los SMS al correo electrónico, sobre todo con objeto de poder almacenarlos (el móvil es fácil que te lo roben o se estropee y además en aquellos tiempos su capacidad de almacenamiento era limitada). Yo uso una desde hace muchos años.

Hay otras apps que te envían los faxes al correo y en las que puedes usar el email para enviar faxes o SMS.

Supongo que la app que utilizaba Blesa no tenía interfaz en español.

E

#21 #22 por el estilo de escribir muchos de los correos que están saliendo en diario.es parece que estén enviados desde una BlackBerry. El pasar de SMS a correo era algo muy sencillo y venía de fábrica.

En la fecha de los correos muchos directivos no tenían todavía iPhone o los departamentos de IT no lo consideraban lo suficientemente fiable para sincronizar el correo de empresa.

homebrewer