EDICIóN GENERAL
417 meneos
 

Aznar adoctrinando a los jóvenes en Murcia

Aznar va a un colegio Murciano a dar una conferencia, en vez de hablar de su libro "Cartas a un jóven español", convierte la conferencia en una cruzada contra la izquierda española, ante docentes, padres, ex-alumnos y alumnos, incluyo niños menores de 14 años. Todo ello con la permisividad del centro.

| etiquetas: aznar , pp , colegio , mitin , jovenes , vergüenza , capuchinos
201 216 5 K 749 mnm
201 216 5 K 749 mnm
Mientras no sea un centro publico....
#6 ¿Y EpC trata de adoctrinar políticamente? Que yo sepa su cometido es educar a los niños en valores sociales y hacerlos mejores personas, nada más.

Ojo, que no me parece mal que Aznar vaya a hacer propaganda a un centro privado, pero no me parece que tenga nada que ver con EpC.
#1 Ahí le has dao. Ni "permisividad" ni ostias. Eso estaba programadísimo y fue a gusto de todos los allí presentes.
Dicha conferencia no estaba dirigida a los adultos, se supone que es un acto para los alumnos con motivo de la Semana de las Humanidades tal y como han ido haciendo con diversos personajes públicos.

Lo que a mí me parece grave es que, siendo una conferencia dirigida supuestamente a alumnos, no haya sido más que un MITIN de Aznar poniendo verde a la Izquierda Española durante todo lo que duró dicha conferencia. Creo que un centro de enseñanza no es el mejor lugar para exponer las ideas…   » ver todo el comentario
Que yo sepa aquí nadie ha dicho nada de Educación para la Ciudadanía...
Nos parecerá feo y tal, pero siendo un colegio privado, uno puede informarse de lo que se cuece antes de meter a sus niños ahí. Sé de colegios que son auténticas sectas disfrazadas de centros de enseñanza, a un amigo mío y a mi, hará cosa de 15 años o así, el padre de otro chaval llegó a inscribirnos en uno de ellos sin nuestro permiso ni el de nuestros familiares... nuestros padres supieron ponerle en su sitio, si no a saber cómo habríamos acabado. Al lado de eso, si el colegio de la noticia es un colegio privado, esta noticia no me parece para tanto.
¿Los niños se descojonaban o directamente se echaron la siesta?
Mmm, joder ¿y que esperabais? Un político que acude a hablar de un libro que es en un 100% propaganda política de sus ideas pues es normal que al dar una conferencia sobre dicho libro lo que haga es dar un discurso político.

El libro de "Cartas a un jovén español" es en sí un ataque a la izquierda, a los nacionalismos ajenos al suyo, a los independetistas, al actual gobierno, a cualquier propuesta de cambio en el actual modelo de estado, etc.

Si iba a hablar de su libro pues es normal que el discurso sea en el mismo tono agresivo y autocomplaciente que el libro.

La culpa, en todo caso, del colegio, porque, claramente, este libro no es para chavales de 14 o 15 años
¿¿En vez de hablar su libro ?? no sé de que irá su libro aunque no creo que de algo muy distinto a un ataque a la izquierda española asique no creo se diferenciara en tanto....
#18 pues eso, que os esperábais. Además Aznar ha radicalizado su discurso durante los últimos 4 años alejándose mucho (mucho, mucho) de esa imagen amable de centro que nos pretendían ofrecer en las anteriores elecciones. Quizás ahora que ya no tiene responsabilidades políticas nos esté mostrando su auténtica cara.
Esperemos que no acaben asi, es.youtube.com/watch?v=UyrQDqAAIBg pero ni con aznar,ni zapatero, ni llamazares ni ningun personaje de la historia politica.
Pero no le pueden poner cinta aislante en la boca, para que no suelte más idioteces ?
Faltaría más que Aznar pudiese decir lo que le dé la gana, y máxime en un colegio privado. No entiendo a que viene tanto revuelo.

De hecho yo, a lo largo de toda mi vida, me he visto obligado a asistir a conferencias en centros de enseñanza públicos (tanto en el colegio como en la universidad) a cargo de multitud de personas que siempre oscilaban entre el centro-izquierda (los menos) y la extrema izquierda. Y a (casi) todo el mundo le parecía perfecto. O al menos no se atrevían a protestar. Ya saben lo férrea que puede llegar a ser la disciplina progresista.
Bueno, bueno, nada nuevo bajo el sol. ¿Dónde irán los bueyes que no aren?
Más o menos lo que hizo Simancas en un colegio PÜBLICO del norte de Madrid donde la conferencia trataría sobre temas de actualidad para jóvenes y fue una charla casi exclusivamente de tipo sexual. Y sí hubo protestas posterior de los padres.

Y en cuestión de propaganda, la izq. le da sopas con ondas a la derecha.

Búfalo, la lista puede ser interminable:Gabilondo, Moradiello, Morales, ...
Aznar ajustando su mensaje a la mentalidad de gente capaz de encontrarle lógica: crios (y seguramente se pasarían toda la conferencia pidiéndole que les pintara un Megazord en la pizarra, criaturicas)
En la universidad de Jaén, a los graduados de derecho también les metieron un buen rollo de política algunos políticos del gobierno de Cháves. Casi me duermo del rollo.

Pobres niños, os compadezco. No vayáis de mayores a eventos con políticos como invitados, es mi consejo.
en realidad los que irian seria lo que le querrian oir decir !!!! :-/
Claro que estaba programado, pero aun así que clase de conferencia es esa ante niños menores de 14 años
El centro es privado pero no hay derecho
#6 y la assignatura de religión educa para ser de derechas? no verdad? pues informate un poco.
Yo he estudiado toda mi vida en ese colegio, hasta hace pocos años.
El director es de derechas, los profesores son de derechas, y los padres suelen ser de derechas; sin embargo a estas alturas, con tanta libertad y tan fácil acceso a la información, cada niño termina decidiendo hacia donde se inclinan sus opiniones.
No lo veo bien, pero no creo que estas cosas tan eventuales repercutan mucho en los alumnos.

Un saludillo devilpaco :-)
#31 Te equivocas. La libertad es para todos. El respeto hay que ganárselo. Y por mucho que se quiera, alguien que va rebuznando en contra de todo lo que se mueva, por mucho respeto que tuviera, lo termina destruyendo. Porque ¿qué respeto te merece Hugo Chavez, por ejemplo? Me refiero como persona, no el cargo que tiene. Y quien dice Hugo Chavez dice FJL, Teddy Bautista, Arnaldo Otegui o Ramoncín. Repito, como personas.
#21 El diálogo con los terroristas no, pero con el movimiento de liberación vasco igual sí :-P Tan malo es que este engendro vaya a rebuznar a un colegio como que lo haga Fidel Castro, FJL, Hugo Chavez o Pio Moa. La cuestión es que una presentación de un libro en un colegio se haya convertido en un mítin político.
Pertenecer a un partido político distorsiona la percepción de la realidad.
#7 ue kino, el blog del amigo de tu hermano en portada xD
Peor es tener que aguantar todos los comentatios rojos y antiderechistas de todos tus profesores. asi sube la mayoria, pensando en rosa.
No entiendo el problem ¿no se pueden defender las ideas de derechas cuando a uno le invitan que las exponga? ¿sí se pueden defender las ideas de izquierda siempre pero las de derechas depende? Aznar es libre de expresar sus opiniones y el colegio es libre de invitarle. Todo marcha bien. Los de izquierda con su intolerencia habitual.
Ya veo que contradecir a quienes consideráis que debe estar prohibido que una persona de derechas dé un discurso ofreciendo sus ideas es sinónimo de mal karma en menéame. Bueno, no importa, ya sabe todo el mundo que esta web se ha convertido en un lugar donde la discrepancia con la izquierda está mal vista.

#8 EpC tiene como objetivo adoctrinar en los valores... de la izquierda, y formar personas... más de izquierdas. Echa un vistazo a estos extractos de libros de texto (…   » ver todo el comentario
¿ Ha dicho algo el Sr. Aznar de que hoy se reunirá con el dictador y terrorista libio, Gadafi?
¿O acaso eso no es relevante?
A ver si me entero. Aznar no puede decir lo que quiera en una conferencia si hay niños en la audiencia, de donde deduzco que ha de estar prohibido hablar de política en televisión y radio, que al fin y al cabo la verán y oirán algunos niños, seguramente más que los asistentes a esta acto. Por cierto, la asignatura impuesta obligatoriamente por el Gobierno de Zapatero en todos los colegios, públicos y privados, y que se llama Educación para la Ciudadanía, en cambio, está muy bien, ¿no?
comentarios cerrados

menéame