Hace 3 años | Por almogabares a arainfo.org
Publicado hace 3 años por almogabares a arainfo.org

Indignación en las redes sociales al conocerse que las pasadas NO fiestas del Pilar el equipo de gobierno de Zaragoza, PP-Cs y Vox, con Azcón a la cabeza, celebraba una comilona en un restaurante mientras pedía a la ciudadanía denunciar a quien así lo hiciera

Comentarios

Olaz

#1 Son sus costumbres marisqueras y hay que respetarlas.

cntand

#3 Formación rápida sanitaria a todos los políticos y que se pongan a cuidar enfermos de Covid.

e

#2 Se puede pedir la dimisión de todos?

Spirito

#18 Solo de los que hablaron de sobres.

e

#19 ah bueno, no sabía que estabas tú para indicar de quién se puede pedir dimisión y de quién no.

J

#2 Ningún miembro de Vox pertenece al equipo de gobierno. Sensacionalista o erronea. Hay alguno de VOX en esa mesa?

almogabares

#35 no hay ninguno de vox en el equipo de gobierno, pero gobiernan con el escaño de vox ya que pp-c's no daban para gobernar. Y creo que esta en la mesa ese concejal de vox (no lo puedo asegurar al 100% que este porque no le reconozco bien debido a la mascarilla, pero hay uno que se parece muuuuucho a el)

J

#42 Cual dices que se parece muuuuucho a éste?

almogabares

#44 mira bien la foto y lo veras. Seguro que eres de esos que dicen que en madrid gobiernan los catalanes porque el gobierno solo hace lo que le mandan, ya que sino no gobierna. Pues pasa lo mismo en zaragoza, ahora bien si eres votantede vox, y tienes toda la pinta, te costara ver una obviedad tan descarada debido a la venda ideologica que llevais los que apoyais defendeis algun partido politico, indistintamente de cual sea.

J

#46 La he mirado bien, y tú también. Dime cual.
No soy votante de ninguno y mis opiniones son irrelevantes, las de un medio de comunicación, no. Decir que VOX pertenece al equipo de gobierno es una mentira te pongas la venda ideológica que quieras

almogabares

#47 ya pero es que en la entradilla no dice que vox sea del equipo de gobierno, eso lo has malinterpretado tu. Pone, "el equipo de gobierno pp-c's y vox" si hubieran dicho que vox tambien es del equipo de gobierno lo habrian escrito asi "el equipo de gobierno pp-c's-vox"

J

#48 y yo soy el que llevaba la venda ideológica? lol lol lol lol

almogabares

#49 vamos que tu complexion lectora depende de la ideoligia de quien lo escriba, bien bien jajajaja ala por la sombra.

J

#50 lol lol lol veo que al que le falla la comprensión lectora es a ti.

almogabares

#51 jajajajjajajajajajjjajajajajajaj me escojono contigo jajajajja ya me diras donde haces los monologos jajajajajaj es para no ir jajajajajjajaja

J

#52 creo que me han sustituido por ti, que ya no hacías ni puta gracia.

J

#42 Y no, VOX no pertenece al equipo de gobierno, por mucho que necesite el voto de VOX para gobernar, como afirm la entradilla y la noticia. Erronea y sensacionalista

DangiAll

#2 Y los que pedimos la dimision de todos ? Incluida la de baleares que pillaron de cañas a las 2 de la mañana.....

ElTioPaco

#7 como zaragozano digo de todo corazón.

Disfruten lo votado.

e

#17 Las gracias hay que dárselas a Santisteve, sin él no hubiera sido posible.

ElTioPaco

#20 santiesteve era un imbécil de primera categoría, pero debo el ayuntamiento mejor que lo que encontró, dudo que con estos ocurra, y el hecho de que estén mal vendiendo todo lo que pueden ya deja claro la hoja de ruta.

e

#22 Dejar cualquier cosa mejor que antes de la pandemia se antoja difícil para cualquier administración.

ElTioPaco

#23 queda claro que el discurso de "te hemos dejado la ciudad como una mierda por culpa del covid, aunque hemos gestionado genial" va a ser la hoja de ruta en muchas poblaciones.

La escusa perfecta.

e

#24 Ciudad, comunidad, país...

almogabares

#20 me hace gracia la tirria que le teneis algunos a santisteve. El gran problema que tuvo es que se metio en estupideces de ideologia que lo desprestigiaron, pero si obvias eso y solo te fijas en datos a sido el mejor alcalde de zaragoza de las ultimas decadas. Azcon en lo poco que lleva ya a demostrado que va estar a un nivel mucho mas bajo.

victorjba

#7 Pues si, le han hecho un traje a medida a Quirón, nominalmente lo han sacado a concurso pero para que solo se pudiera presentar uno y ya estaba todo pactado de antes.

mono

Mi jefe viaja por el mundo, cena, pasea, visita a sus padres en el País Vasco, y no le pasa nada de nada

Yo creo que los mandamases han descubierto la forma de someter aun más a los pringados como yo, si antes tenían privilegios, ahora hacen lo que le sale de los huevos

Ni multas ni leches, nadie se las pone.

Spirito

#9 Tu jefe es Abascal, fijo. lol

mono

#16 Por su actitud de chuloputas, y lo bien que vive el tío, podría ser amigo. Además es vasco ultraespañol, igual que Abascal

D

Fieston? Más bien parece la fiesta de telecos del meme, ya estamos con el blanqueador por la cagada del gobierno en lo de pedroj

B

"Comilona" dice, y se ven cuatro fantas. Las malas artes de Inda van creando escuela por lo que se ve.

luiggi

#26 ¿Dónde ves las fantas? Yo veo copas y botellas de licor.

p

¿Dimitri? Niet Dimitri, spasiva tovarich! O algo parecido es lo que han declarado los "responsables".
(responsables para cobrar el sueldo, no para asumir responsabilidades, claro)

a69

#4 Dimitri es el comandante de los 10000 soldados rusos que enviaban a Cataluña.

txutxo

Y darían las sobras a sus vasallos

U

"y se pasaba por el forro de los leones del puente de Piedra"

Esto debe de ser una expresión maña.

Lidenbrock

#15 Detalle de uno de los leones del puente de Piedra. Para que veas el origen de la expresión

maese_sensei

Que lo pillen todos

Jakeukalane

El titular tela. ¿No es mejor poner "retrasar" en vez de "delaciones"?

pingON

#6 en el teclado es asdf lo mismo querían poner Felaciones

Jakeukalane

#11 sí, tienes razón, aunque yo me refería a lo que dice #10 lol

m

Sorpreeeesaaaa

D

Me ha costado un rato entender el titular, hasta que no he visto que Azcón era una persona no ha habido manera

Fantasma_Opera

"Baturro", nunca mejor dicho. Aplicable también a los felones que lo acompañan.

D

Que felón!!

L

Creo que había un corto, llamado terminal, de enfermos terminales que se llevaban por delante políticos. No hago más que recordarlo....

D

No me jodas.
No se salva ni uno.

dartacan25

Por lo menos llevan todos mascarilla puesta entre sorbo y sorbo, parece

manc0ntr0

la comprensión lectora bien...