edición general
12 meneos
26 clics
Ayuso vuelve a utilizar una presunta agresión sexual para endurecer su discurso contra la inmigración

Ayuso vuelve a utilizar una presunta agresión sexual para endurecer su discurso contra la inmigración

"Cada día son menores más agresivos y llegan en peores condiciones. Y la respuesta del gobierno de Sánchez es multiplicar su llegada y desatenderse de ellos mientras nos insultan a los presidentes. A lo que se suman los cientos de miles de adultos que llegan por Bajaras cada año y los campamentos de Sánchez en Madrid. ¡No hay derecho! ¡Ya está bien!"

| etiquetas: ayuso , agresión , sexual , discurso , inmigración
Lo mismo les monta la fiesta de la hispanidad del copón a los inmigrantes que llama a sus menores agresivos y que llegan en peores condiciones.
Con esta mujer uno no sabe a qué atenerse. Qué sin dios para sus votantes.
#3 No es así. Vaya por delante que el apodo de IDA se me queda corto para tal retrasada, y que es uno de los mejores ejemplos de antipolítica.

Pero el discurso de Ayuso sobre la inmigración, independientemente de lo que uno piense de él, lleva muchos años ya diferenciando la inmigración latinoamericana del resto de imnimgración de paises más pobres que España. Por supuesto, inmigración de otros países igual o más ricos (Italia, centro-norte de EU, EE.UU. ....) es otro tema. Eso lo sé hasta yo,…   » ver todo el comentario
#10 Me voy a dedicar a marcar en todos los comentarios que encuentre tuyos tu sistema que es:

Primero parecer objetivo criticando a la derecha y declarandote de izquierdas

Después defender el discurso más rancio y oscuro de la ultra derecha.

En este comentario:

te posicionas del lado opuesto a Ayuso

Después ya clasificas los tipos de inmigración

Vuelves a simular diciendo "no sigo la política de Madrid" cuando ya defendiste su discurso

Después demuestras porqué se defiende…   » ver todo el comentario
#10 Si vamos, que racistas pero con unos más racistas que con otros. Se ve que las peleas a machetazos molestan menos.
Se debería inventar una ley para los cargos públicos como los strikes de Meneame por difundir bulos contrastados : al tercer bulo a la calle.

Se que es un poco duro ... pero imaginaos las ventajas; les quitas los bulos a los políticos, a a todos pero unos mas que a otros, y no te hablan ni de la hora del día que es.

Viviríamos todos mucho mas tranquilos.
#6 con ver el INE
Aqui no creen a la hermana? Presunta agresion?
#4 Te has leído la noticia?
#11 Si, he leido la noticia. La has leido tu?

Una niña de 14 años ha sufrido una agresion sexual, confirmada por la policia.

Pero el titulo pone "presunta agresion sexual" (mentira).

Cuando es un hombre español, yo si te creo, culpable sin juicio. Pero oye, si es magrebi, no solo es presunto el, es presunta hasta la agresion confirmada.
Cientos de miles? Billones! Trillones! El germen rojo, imparable! Hay que hacer YA una purga.
Tú los has traído para contentar a los empresarios. Y ahora van a ser tus chivos expiatorios para reclamar el voto de lo más rancio. Genial estrategia, un dos por uno. Y a la mierda las contradicciones.
Que dice Ayuso que Sánchez, el Sanchismo , Sánchez, Sánchez, Sanchismo, Sánchez Sanchismo Sánchez Sánchez, Sanchismo Sánchez, Sánchez Sánchez.
Ah y que además , Sanchismo Sanchismo Sanchismo Sánchez Sánchez, Sánchez Sanchismo.

Es o no es poesía pura? Chúpate esa, García Lorca.
Lo de "Bajaras" aparece así en el contenido del meneo y en el tweet original.
Me hace gracia la cadena ser no eres de los de hermana yo si te creo. Sobre las agresiones sexuales.
a la derecha se lo ponemos a huevo. la izquierda debe despertar de una puta vez de su tibieza
Pero esto es por los macheteros cortadores de caña de azúcar o por los musulmanes? Yo ya no sé cuando habla de unos o de otros. Esto es un sin vivir, biba la hija de fruta y vivan sus votantes fruteros, por si acaso. :-D

menéame