"Cada día son menores más agresivos y llegan en peores condiciones. Y la respuesta del gobierno de Sánchez es multiplicar su llegada y desatenderse de ellos mientras nos insultan a los presidentes. A lo que se suman los cientos de miles de adultos que llegan por Bajaras cada año y los campamentos de Sánchez en Madrid. ¡No hay derecho! ¡Ya está bien!"
|
etiquetas: ayuso , agresión , sexual , discurso , inmigración
Con esta mujer uno no sabe a qué atenerse. Qué sin dios para sus votantes.
Pero el discurso de Ayuso sobre la inmigración, independientemente de lo que uno piense de él, lleva muchos años ya diferenciando la inmigración latinoamericana del resto de imnimgración de paises más pobres que España. Por supuesto, inmigración de otros países igual o más ricos (Italia, centro-norte de EU, EE.UU. ....) es otro tema. Eso lo sé hasta yo,… » ver todo el comentario
Primero parecer objetivo criticando a la derecha y declarandote de izquierdas
Después defender el discurso más rancio y oscuro de la ultra derecha.
En este comentario:
te posicionas del lado opuesto a Ayuso
Después ya clasificas los tipos de inmigración
Vuelves a simular diciendo "no sigo la política de Madrid" cuando ya defendiste su discurso
Después demuestras porqué se defiende… » ver todo el comentario
Se que es un poco duro ... pero imaginaos las ventajas; les quitas los bulos a los políticos, a a todos pero unos mas que a otros, y no te hablan ni de la hora del día que es.
Viviríamos todos mucho mas tranquilos.
Una niña de 14 años ha sufrido una agresion sexual, confirmada por la policia.
Pero el titulo pone "presunta agresion sexual" (mentira).
Cuando es un hombre español, yo si te creo, culpable sin juicio. Pero oye, si es magrebi, no solo es presunto el, es presunta hasta la agresion confirmada.
Ah y que además , Sanchismo Sanchismo Sanchismo Sánchez Sánchez, Sánchez Sanchismo.
Es o no es poesía pura? Chúpate esa, García Lorca.