Publicado hace 2 años por --617765-- a elconfidencialdigital.com

El nuevo Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha echado a andar con guiños a Vox. El PP se ha abierto a modificar las leyes LGTBI regionales y a registrar una reforma de la ley de Telemadrid. Pero el “acuerdo oculto” –así lo llaman- de la presidenta con Rocío Monasterio contempla además boicotear desde la Comunidad de Madrid las “leyes ideológicas” del Gobierno.

Comentarios

uyquefrio

#13 En ese caso se pueden ir metiendo la neolengua donde les quepa porque eso es hablar de privilegios, no de derechos.

s

#13 Y "ellos" los esclavos y privilegios que se puedan pagar. ¿correcto?

B

#2 Si para Ayuso libertad es tomarse unas cañas.....te puedes imaginar...

Verdaderofalso

#2 algunos creen que por mucho derecho humano que se diga, prima la religión y sus creencias ancestrales

garnok

#2 son ideológicas, existen ideologías como la del gobierno actual que conceden derechos y existen ideologías como las de ayuso y vox que los cercenan

uyquefrio

#26 #30 No lo veo así; una cosa son las ideas, las opiniones o las formas de ver o entender el mundo y otra cosa muy diferente es el respeto al resto de seres humanos del planeta.

D

#2 para los fascistas siiiiiiiiiii

De que se sorprende.... luego claman los derechos humanos de guaido, por ejemplo.

Ideario del buen Fascista

Yo si puedo hacerlo, tú NO

pilarina

#2 todo es ideología ; si en tu ideario la defensa de los derechos humanos no cuenta pues eso.

D

#1 Por menos no paraba de ver abrir telediarios y programas de opinión con exigencias de que si aplicara en Cataluña. Ahora no veo a ninguno...

jobar

#1 Ayuso ya ha boicoteado al Rey, hoy por su culpa le tienen que estar pitando los oídos como en su vida en la frecuencia facha, así que no me extrañaría.

D

Siempre quedando como unos soplapollas inhumanos. La derecha española no ha pasa del cretácico todavía.

CEOVAULTTEC

Me parece bien. Los madrileños no merecen leyes como la muerte digna o el aborto.

B

#15 Las han rechazado votando en mayoría a la derecha corrupta, tampoco la ley lgtb ni muchas otras, es lo que han votado, cañas en la terraza, pues a disfrutarlas.

D

#17 , #15 Esos referendos me los he perdido

c

#15 Ni siquiera el divorcio

yoma

Boicotear leyes es un delito. Se creerán que pueden hacer lo que quieran. Están tensando tanto la cuerda que se va a romper.

D

#11 yo no veo ninguna duplicada. Solo veo noticias sobre leyes concretas.

Gracias por la informacion.

D

A ver si van acabar liadas dando tantos guiños.

lorips

Yo pensaba que esta gente quería cerrar el chiringuito autonómico de las taifas. Pero no renuncian a nada y sus fans no se enfadan!

Sospecho que lo que les molesta es Catalunya. De momento solo es una sospecha.

ummon

#10 Pero…. Que dices.
También les molesta Euskadi, faltaría más.

#11 Se ha cubierto de gloria.

Qevmers

A que se refieren con "leyes ideológicas"?
Todas las que promulga el gobierno?
Parece más un salto de poder de Genova13 que una realidad.

ikatza

Al mismo tiempo que queremos que se declare el Día del Orgullo como Bien de Interés Turístico.

c

Han pactado delinquir???

Se les podrá encausar por rebelión?

D

#4 no hay en esa busqueda ni un solo enlace de esta noticia. Una busqueda con la palabra Madrid.

¿^Puedes ser algo mas concreto o solo lo has puesto para intentar que la gente vote negativo sin mas?

No es por ser desconfiado, pero viendo tu historial creo que podría ser cierto que lo haces por ese motivo. Y mas viendo que tu voto es "sensacionalista" y no duplicada roll