Hace 4 años | Por markspitz a eldiario.es
Publicado hace 4 años por markspitz a eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha calificado de "muy positivo" que Más Madrid concurra a las elecciones generales porque, a su juicio, "cuando Errejón se presenta en algún sitio, divide a la izquierda". "Espero que eso ocurra también a nivel nacional".

Comentarios

Facochero

#4 ¿Y a ti que tal te va?

Magog

#90 pues la verdad que bastante bien, la verdad, un resumen pormenorizado sería trabajando desde los 21 sin haber pisado el paro y el piso pagado desde los 37, pero sin regalos de dinero a mis padres ni puestos a dedo

k

#3 igual es un sith, como Mariano

sotillo

#67 Yo no necesito echarla, es tonta del culo se mire por donde se mire y da igual quien lo diga, el que este ahí solo certifica otro caso mas de dirigente pepero, que vale cualquiera sin mas mérito que saber trepar, lo mas seguro que termine como el resto procesado, en la cárcel o las tres cosas

D

#77 sin entrar en valorar la inteligencia o ausencia de la misma de esta mujer, para ganar unas elecciones no necesitas un candidato inteligente, para eso ya tienes al director de campaña y a todos los asesores.

perreme

#86 Eso iba a decir... MR de trepa, listo, rápido de reflejos, etc. no lo veo, pero al Sr. Moragas sí.

w

#86 En ese caso uno podría decir que aun así ha sido mas lista que aquellos a los que se enfrentaba, aunque solo sea por haber elegido correctamente a su director de campaña y asesores.

Aún así, ese tipo de pensamiento es dañino. Significa que piensas que la gente vota a quienes tengan mejores directores de campaña. Es decir, que si mañana gana Podemos, no habrán ganado porque son mejores, sino porque eligieron a un buen director de campaña. Significa también que opinas que todo el electorado es extremadamente manipulable. Es un interesante alegato a favor de la dictadura, si uno lo piensa. Dado que la gente es tan manipulable que vota al candidato con mejor director de campaña, las elecciones son irrelevantes. Lo mejor sería poner en el cargo de forma permanente a alguien que sepa hacer las cosas bien y que no dependa de la profundidad de los bolsillos de los directores de los partidos, ¿no?

Aclaro, porque ya me conozco la comprensión lectora de la gente, que estoy en desacuerdo con que tener un buen director de campaña y asesores sea lo que hace ganar elecciones. Por eso digo que es un pensamiento dañino. Y por eso digo que de ahí a hacer apología de la dictadura hay pocos pasos. Que también es algo malo, la dictadura, etc, etc...

Leethax

#86 #77 retrasados mentales no. Os recuerdo básicamente que esta mujer ganó las elecciones en Madrid no por ser el mejor candidato o el que más votos tenía, las ganó gracias solo a 2 cosas que no tenía la izquierda:

- Un amplio sentido de "me la suda todo con tal de pillar poder" para negociar con la extrema derecha

- Un partido que venía a "regenerar la política" con muchísimos votos de gente que no es de derechas y jamás habría votado al PP.

Si hoy por hoy se repitiesen las elecciones en la comunidad de Madrid creo que todos sabemos que ella no saldría elegida por el bajón de Cs y de Vox.

delcarglo

#77 Otro que se cree que ganó la elecciones....¿sabes que los tres partidos perdedores pactaron, verdad?

Aitor

#67 Pues a ver... Por un lado gracias por la confianza en mi criterio.

Evidentemente, no creo que sea "tonta". Pero es que eso es muy matizable (aunque a estas horas no me apetece profundizar). Se puede ser "tonto" a nivel de razonamiento intelectual pero "listo" para saber cómo tratar a la gente para escalar en un partido. Pero eso, que habría que profundizar mucho. Dejémoslo en que no es tonta en todos los sentidos.

Sobre tu último párrafo, totalmente de acuerdo. Siempre comento eso cuando veo a alguien pretendiendo "luchar" contra los partidos "rivales" insultándoles o insultando a sus votantes. Me parece una estrategia pésima (y estúpida). Eso sí, habitualmente mis críticas a esa actitud son como darse contra una pared.

valoj

#67 Vale, si nos ponemos en modo de interpretar formas de hablar y expresiones varias de un modo absolutamente literal, llamémoslo, "literalismo oportunista" (una mala costumbre cada vez más extendida, en mi opinión), claro que no es tonta. Como bien dices, alguien que pueda ser considerado literalmente imbécil no llega a presidir la Comunidad de Madrid. Ni ninguna otra comunidad. Ya no digamos país, pues Rajoy tampoco es ni ha sido nunca "literalmente imbécil", al contrario.

Sin embargo, sigamos con razonamientos literales. Siendo la inteligencia multifactorial, ¿qué capacidades intelectuales, de las muchas que probablemente tenga Ayuso, han primado para convertirla en presidenta de la comunidad de Madrid? Yo voto por la inteligencia manipulativa. capacidad de advenedizos. En otras palabras, una sublime habilidad para ser un "trepa".

Ahora bien, y dado que oficialmente ostenta un cargo público cuya función es, almenos en teoría, la de servició público y de gestión pública presente y futura, ¿esas grandes capacidades suyas que le han permitido agarrarse a tan alto sillón, implican necesariamente que tenga iguales capacidades de gestión y estrategia públicas? Y ya no digamos voluntad de servicio público, cuya mención es hasta hilarante.

En este sentido yo distingo entre tontos e incompetentes. Un incompetente puede ser alguien muy inteligente, pero que no se desempeña bien en determinados papeles o roles. Ha habido grandes políticos que han sido nefastos oradores, por ejemplo. Y al revés también, grandes oradores que han sido nefastos políticos. Con escritores, filósofos y hasta directores de cine y similares pasa exactamente lo mismo.

Así que, Ayuso y similares, tontos no son, claro que no. Probablemente sean gente de gran inteligencia y capacidades en ciertos ámbitos. Ahora bien, inteligentes o no, en el ejercicio concreto de las funciones y carteras que representan en servicio público, muchos de ellos han demostrado incompetencia. Simple y llanamente. Eso, o directamente mala fe o conflictos de interés.

valoj

#3 Hombre, atendiendo a algunas de sus perlas pasadas, por esta vez estas declaraciones suyas no dejan de tener verdad. Vale que es un secreto a voces y no tiene demasiado mérito personal que lo diga. Lo sabe hasta el apuntador. Pero por lo menos repite cosas sensatas, no sandeces o ridiculces como ha hecho alguna vez.

p

#1 #3 En el fondo da igual que sea muy lista o no, al PP les basta conque sean más inteligentes que el votante medio, que muchos de ellos aun creen que el PSOE es socialista y de izquierdas.

Relator

#1 Le viene de perlas que se divida...

D

#5 La derecha también está dividida; el PSOE no ha podido tomar la presidencia porque no ha recibido el apoyo de C's ni de PP, a pesar de que ninguno de los tres podría dormir con Podemos en el gobierno.

Battlestar

#16 Ya, pero la diferencia es que si la derecha pacta rápido para gobernar, la izquierda no,

D

#80 si eso es así, es algo que tendrían que hacerse mirar los partidos de izquierda (lo pongo como condicional porque no incluyo al psoe, donde ya está comprobado que sí es así).

Gilbebo

#1 Si sabes distinguir derecha e izquierda y dividir de multiplicar te convalidan media temporada de Barrio Sésamo. Yo creo que se llevará una alegría cuando lo sepa.

D

#1 Que no se presente Iglesias y así la unifica.

D

#32 En qué te parece el PSOE igual a VOX? Al PP? Y a Cs?
Quizás en su férrea defensa del 155?
Quizás por su crítica constante a las políticas de género?
Dime... En qué?

D

#43 Estoy a favor de la reforma del 135... Se siente.

D

#49 No entiendo por qué es de derechas priorizar la deuda.
Yo, en mi casa, atiendo primero a las obligaciones de pago y con el resto consumo y ahorro según mis intereses y necesidades. Entiendo que si tengo necesidad de financiación, he de tener credibilidad como pagador.
Esto no es de derechas ni de izquierdas; es sentido común.

D

#52 Pues si no lo entiendes ya tienes tu respuesta de por qué no eres de izquierdas.

D

#55 Tú nunca entenderás por qué lo tuyo es falta de ideología y conocimiento al mismo tiempo.
Caverna, lo llaman.

D

#57 Lo que yo sea o deje de ser no tiene nada que ver con el hecho de que priorizar el pago de la deuda sobre los derechos de las personas es una medida de derechas. Si no te da "pa" entenderlo te felicito, tu elección de partido político es la correcta, en la derecha.

D

#59 A ti te parece que eso está hilado de alguna manera?
Da tus razones. Si es que las tienes, claro.
Y sigamos la lógica...
España importa medicamentos. No paga la deuda, no hay medicamentos...
España tiene pensionistas, desempleados. España tiene déficit y necesita financiación. España no paga la deuda y no tiene quien le financie para pagar pensionistas, desempleos, funcionarios, etc...

D

#61 Te lo acabo de explicar y te acabo de repetir que no lo puedes entender porque los de derechas no lo podéis entender, las personas van primero que la deuda.

D

#64 He editado el comentario anterior. Y tú no has dado ningún argumento.
O si a ti te parece que eso son argumentos, entonces todo se explica. No tienes capacidad de razonar.

p

#64 En serio crees que se puede dialogar racionalmente con alguien que no sabe a que se conoce coloquialmente como la caverna.

CoolCase

#61 estás quedando en ridículo que me da vergüenza leer tus comentarios

D

#68 Después de ojear tus comentarios por encima sólo te puedo decir una cosa...
Visto tu "nivelado", darte vergüenza me la trae floja. Eres irrelevante por ignorante.

D

#61 Vamos a partir de la base de quien es España. ¿Es una entidad inmaterial? no, España somos todos los que vivimos aquí. Personas, gente. Y tu si eres político eres representante de esas personas, eres su empleado, estás para servirles a ellos. Tu máxima prioridad debe ser atender las necesidades de esas personas, una vez que estén cubiertas, pagas la deuda. Primero las personas, luego la deuda, nadie ha dicho nada de no pagar, pero eso si, primero los ciudadanos. Es una declaración de principios ese articulo 135. Para mi es una declaración de guerra.

D

#79 Eso se lo cuentas a los que te tienen que financiar, alma cándida...
Si es que hay que quererte...

D

#81 Justo ahí es a donde quería llegar, que tu como dirigente no te debes a los que financian sino a tus ciudadanos. Ahí es donde te quería ver, soltando una frase de la derecha, que bien has salido retratado. Gracias, ha sido fácil. Por cierto, sabías que el PSOE se desdijo de la reforma, la intentó tumbar y el PP no se lo permitio? Sabias que en los meses que lleva Sánchez en la Moncloa el PSOE no lo ha vuelto ni a intentar? DERECHA

D

#83 Cuando entiendas que sin financiación no puedes cumplir con el deber de velar por las necesidades de tus ciudadanos y que sin pago de la deuda no hay financiación, habrás llegado a entender que el mundo es complejo y habrás crecido.
Hasta entonces, seguiré leyendo cómo elaboras argumentos de prepúbere.

D

#85 Yo entiendo perfectamente lo que dices. Lo de sin financiación te lo inventas porque en su momento, en plena crisis tuvimos el episodio aquel con la prima de riesgo por las nubes. Cuando entiendas que España no era ni sera Grecia y que si España, la 4ª economía de la UE entraba en defautl se iban a tomar por el culo nuestros prestamistas, a la sazón bancos franceses y alemanes, comprenderás no existía ni existe ninguna razón para perpetrar semejante artículo, que se podría haber resuelto esa crisis sin tocar la constitucion, tanto fue así fue el BCE quiense ha hinchado a comprar deuda soberana de los estados y se acabó el tema de la prima de riesgo de un plumazo, esa fue la solución. Lo que me parece es que no comprendes que significa ese articulo 135. Pero bueno, viendo que concibes la economía de todo un pais como si fuera una empresa sin importar los ciudadanos que la compone n, igual que pasa con las empresas de verdad y sus currantes.. de derechas tenias que ser. Y dirás que eres de izquierdas lol

D

#91 Oh! Si tu estrategia negociadora es o me mantienes o nos vamos a la mierda todos, te lo compro.
Claro que yo entiendo la lealtad entre socios de otra manera.
Cuestión de valores...

D

#93 Exacto, yo tengo valores de izquierda donde quien mas importa es la gente y tu no. ¿Ves que fácil?

D

#94 Infantiles. Siento decírtelo... Pero así son tus argumentos.
Una pregunta seria... ¿Cuántos años tienes?

D

#100 Una pregunta seria, a parte de intentar descalificarme como persona y de desviar el tema con comentarios paternalistas que no vienen a cuento ¿tienes alguna cosa real que aportar que indique que eres una persona de izquierdas? me temo que tus calificativos denotan que no tienes nada que defienda tu postura inicial. Acéptalo, no eres de izquierdas y no pasa nada. Cada uno con sus ideas.

D

#94 Todos pobres, pero la constitución sin tocar. No te lo compro.

p

#81 Es de malos gestores el tener que pedir a terceros para sacar adelante a un país al que gestionas sus recursos, por lo tanto la gestión del PSOE y del PP dejan mucho que desear o es el sistema lo que falla, votando al que genera nuestro mayor problema no se va a arreglar nada.

CoolCase

#57 se te muere un niño pero tú con hipoteca al día viva el capitalismo

D

#65 No pago la hipoteca y me echan de mi casa (cosa lógica). Pago las medicinas de mi hijo y lo tengo durmiendo debajo de un puente...
Gran solución trae el priorizar otros gastos sobre la deuda.

p

#57 Has demostrado no saber que se conoce coloquialmente como la caverna.

D

#52 Salvo que en tu casa la deuda no la has creado tú si no un ladrón que se coló en verano mientras estabas de vacaciones y no paró de llamar a líneas eróticas. (Aka banqueros y volquetes de putas).

D

#71 Qué cosas! Siempre defiendo que soy responsable de lo que acepto...
Si acepto un crédito con usura, merezco collejas, no un premio.

Arkhan

#52 En tu casa priorizarás amortizar la deuda siempre y cuando no tengas otras deudas u obligaciones más importantes que esa deuda. ¿Darías prioridad a pagar una deuda con una telefónica que darle de comer a tus hijos?

tdgwho

#43 buf, podemos respeta los derechos humanos, igual que vox, a ver si Podemos va a ser de derechas también.... ahora resulta que coincidir en 3-4 puntos, ya llega

D

#45 No me molesto en mirar enlaces a vídeos.
Inténtalo con tus propias palabras.

a

#48 en vista de su prepotencia, yo tampoco me molesto en continuar una conversación con usted. Un saludo

D

#51 Eso que salgo ganando.

a

#53 si quedese con su bilis que no deseo que me salpique.

Battlestar

#36 No, si diferentes son todos, el problema es que vienen en pack, no te puedes quedar con la política económica de unos y la política en inmigración de otros y las políticas sociales de otro. Si te parece sensata la posición de vox con respecto a la inmigración tienes que llevártelo a casa con sus burradas económicas y su defensa de la """familia""", si te gustan las propuestas sociales de podemos te toca llevarte también las políticas locasdelcoño, si te gusta alguna propuesta de ciudadanos te tienes que llevar también la explotación de los trabajadores.
Cuando eliges un partido eliges lo bueno y lo malo, últimamente parece que en todos los partidos lo malo pesa más que lo bueno. Todos tienen un ratio de una cosa sensata que dicen por cada 4 chorradas que dicen.

D

#84 Para la caterva que hay por aquí, todo lo que no sea Podemos es derechona rancia y todos iguales...
C'est la vie.

D

#87 creer que el psoe es de izquierdas si es tener un problema en la cabeza, te pongo un ejemplo las ETT las creo el psoe, puedes también fijarte como viven sus dirigentes y no solamente tienen un chalet, que el cabron de Bono tiene una puta finca, Felipe, Leguina, Guerra, Chavez etc, pero tú sigue creyendo que es la izquierda de este país

Donpenerecto

#1 bueno puede ser tonta y repetir lo que le dicen 😁

io1976

#1 Eso al igual que todo, se lo han dicho que lo diga.

vaseyedo

#1 Al menos sabe pactar, algo que Pablo Iglesias, el listo, no ha sabido.

IkkiFenix

#14 No es que no haya sabido, es que no le han dejado.

vaseyedo

#17 Pobre, su delito fue amar

IkkiFenix

#19 Su delito es creerse o intentar hacernos creer que podía formar gobierno con el PsoE.

D

#22 Yo eso lo he leído por aquí pero no se si es verdad o es otro mantra distribuido desde el psoe para aputantalar a Errejón. Tendré que informarme, así de mano lo voy a poner en tela de juicio.

s

#22 eres tú más listo...

albertiño12

#96 No es que lo diga yo. Es lo que opinan todos los politólogos y cualquiera que sepa un poco de cómo funciona la ley electoral.

earthboy

#22 Prueba a dejar un enlace a un comentario tuyo, así no tendrás que repetir lo mismo cada vez que comentes una noticia sobre Errejón y sus compinches pesoeros wannabe.

Ferk

#22 Incluso en el hipotético caso de que tuvieses razón (que no lo tengo tan claro), como mucho muchísimo la suma Podemos+MásMadrid sería la que no perdería.

Si le llega a restar más escaños a Podemos que al PSOE, le va a servir a Sanchez para poder darse la razón a sí mismo ya que él seguro que no va a contar los votos de Más Madrid como votos a Podemos cuando llegue la hora de comparar el balance Podemos vs PSOE.

Ya me estoy imaginando a Sanchez: "El PSOE es el partido mayoritario de la izquierda, y los españoles han sido claros en eso, dándonos mayor diferencia que en las anteriores elecciones"

ioxoi

#1 una cosa es ser tonta y otra es no saber que un vaso es un vaso y un plato es un plato.

johel

#23 Seguro que no sabe que es el alcalde el que elije al vecino

D

#26 Para nada, ¿tu has visto La Princesa Prometida?, en la escena que el tipo se la juega con el prota a tomarse una copa con veneno y se pone a deducir que ha podido pasar, le da mil vueltas y al final cae rendido.... pues así está ahora la izquierda pensando si la opción buena es Podemos, si es Errejón, si el PSOE es el voto útil, si la izquierda pactará, etc etc etc lol

arturius

#82 jajajjaajjaja
lol lol lol lol lol lol lol

d

#35 #62 Joder, meneantes cuánticos

pedrobz

#1 Hasta un reloj parado da la hora correctamente 2 veces al día

LamaLLama

#1 si que lo es, desacreditar a un rival por la cara no es mas que la prueba del sentimiento de amenaza.

alesevilla92

#1 alomejor es que el resto son aún más tontos, y por eso esta vez lo ha disimulado.

O también que Pablo e Iñigo los únicos que no se dan cuenta wall

CoolCase

#6 Yoko Ono querras decir

ailian

Y esto Errejón lo sabe. Y aún así se presenta. Y los grandes medios acariciándole el lomo.

Puto trepa vendido.

carakola

#44 Relacionada: 30 monedas de plata

Hace 4 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a eldiario.es

u

Increíble análisis político, hasta ella se ha dado cuenta

D

#33 No he dicho eso. Errejón pasó de ser "el pragmático" de Podemos a ser un tonto útil del estado y él no es tan tonto para ignorarlo.

Si te alaba el País o el asesor estratégico de Pedro Sánchez escribe en Twitter: "Todo tuyo, Errejón", como si fueras un perro que pasó varios días sin comer dispuesto a dar dentelladas a quien sea, y no ves lo bajo que has caído. Dejas de ser alguien de fiar para convertirte en otra cosa. Lo que está haciendo Errejón no beneficia a su imagen en absoluto. Ahora bien, si por detrás le dan sobres o le espera un enchufe del IBEX-35 al finalizar su gesta heróica, si el tipo es materialista lo entenderia.

B

#40 Tanto rodeo para Errejon facha

D

#46 No es verdadera izquierda, ya lo dije en otra noticia, hoy estoy disfrutando como un enano lol

D

Hace varios años que escribí en un comentario en meneame.net, que Errejón tenía una cara de Miguel Boyer que tiraba para atrás. Me reafirmo en lo dicho. Lo he visto en directo hablar en un mitin, pasaba por ahí y es un niño bonito sin sangre en las venas. Normal, que La Casta lo adore y se le caiga la baba con el careto que puso de espanto cuando Pablo Iglesias habló de "cal viva".

B

#27 No te cortes, Errejon es facha.

D

#27 Pues yo cuando vi este discurso quedé encantado con Errejón y dudo bastante que ahora piense diferente

Rorschach_

Lo que diga una merluza a la que le dictan hasta las comas es del todo irrelevante.

Battlestar

#41 Yo creo que también debería haber dejado de negociar cuando se vio que no tenían intención desde el PSOE, pero creo que lo que tendrían que haber hecho es votar NO, para dejar clara su posición y haber forzado a Pedro a pactar con alguien, con quien hubiera querido, pero al menos le hubiera dejado claro la situación con Podemos y se hubiera buscado otro acuerdo o hubieran repetido elecciones igualmente, también era una posibilidad, pero nos hubiéramos ahorrado varios meses de hacer el gilipollas, porque Pedro alargo todo este tiempo porque esperaba que Podemos hiciera lo que dices, darle un SI a un programa. Si Podemos se hubiera plantado, hubiera obligado o bien a una oferta de verdad o a pactar con ciudadanos, o de nuevo a repetir elecciones pero ahorrándonos unos meses a todos.

D

Sabe que tiene tanta razón que no le importa revelar la jugada.

johel

#7 le importa una mierda tanto la jugada como los que pueden verle las cartas. Esta convencida de que la mitad de la mesa es idiota y que la otra mitad no puede retener mas de una jugada seguida, yo creo que tiene razones de sobra para creerlo, veremos.

D

Y estaría bien que Irene Montero monte otro partido, añadió

Bley

Yo como votante de derechas, también lo celebro.

Saul_Gudman

Todo el mundo se entera menos errejon

efectogamonal

Sus asesores igual tampoco roll 🔥

IkkiFenix

#21 No. Pero el PsoE se vio desde el comienzo que no iba a ofrecer nada serio a UP. Y estos siguieron insitiendo absurdamente en un gobierno de coalición cuando quedo totalmente claro que era inviable (por parte del PsoE).

tremebundo

#25 ¿Entonces que se supone que tenía que haber hecho UP, no pedir un gobierno de coalición, ceder a todo lo que se negase el PSOE, podía exigir algo a cambio de los votos que unos cuantos millones de españolitos les dieron? ¿Cual era para ti el límite de la cesión?

IkkiFenix

#28 Primero lo que hizo, tratar de negociar, pero en vista de la imposibilidad de legar a un acuerdo (por parte del PsoE) decir públicamente que vas a darle el si (para no bloquear el proceso y que no haya que repetir elecciones) y pasar a la oposición. Esa era la única vía. Ahora tenemos elecciones, gente cabreada por igual con PsoE y UP, además le das munición a Errejón para seguir minando UP. Con la probablidadad bastante alta de que esta vez si sumena las tres derechas.

c

Si Errejon no se presentase mucha gente no votaría.

Después del ridículo mundial de Pedro & Pablo, que todavía se siguen culpando el uno al otro, la irrupción de Errejon es lo mejor que podía pasarle a la izquierda española.

tremebundo

#15 ¿Quieres decir que el PSOE lo ha hecho bien?

B

#15 Un traidor al PARTIDO

r

#15 Qué es lo que ha hecho fatal? negociar? ceder? exigir representación proporcional?

Supongo que deberían haber aceptado un chupa chups y quedarse callados, no?

c

#60 #63
Les hicieron una primera propuesta, se hicieron los duros rechazándola y diciendo que debían vigilar al PSOE para que cumpliese sus promesas (poco menos que llamarlos mentirosos). Y a los pocos días estaban lloriqueando ante la puerta del PSOE suplicando la vigencia de lo que rechazaron.

Hace cuatro días la Montero lloraba por los platós diciendo que podría haber sido vicepresidenta per que "la oferta caducó como un yogur".

IkkiFenix

#63 Empezinarse en algo que no era viable (porque el PsoE no los quería ni en pintura).

y

Yo también pensaba que era positivo para la derecha, pero si lo anuncia públicamente me hacen recelar.

S

Les va a dar igual. Mientras PP, Cs y VOX vayan por separado no van a ganar nunca. Lo unico que cambia lo de Errejon es el reparto de fuerzas en la izquierda. Con que sirva para bajarles los humos a Pablo y Pedro me doy con un canto en los dientes. Si quedara delante y tuvieran que investirle ya seria la hostia.

johel

#18 menuda fantasia te has currado, ole.
Democrazia cristiana española puede sumar y sumara, cuanta mas abstencion haya. Porque en este pais de pandereta hay mas votantes fieles de delincuentes condenados que de presuntos culpables cualquier otra formacion, y porque darle una oportunidad al nuevo en lugar de al delincuente condenado en españa es "de idiotas".
Ojala me equivoque, pero que se yo, solo tengo libros de historia moderna en un lapso de 35-40 años para validar lo que digo.

neike

Voto UP, pero votaría al PSOE antes que a este oportunista.

D

#95 Si lo dices en serio no te deja en muy buen lugar, votar al Psoe antes que a Errejón, en fin...

D

En la foto sale con cara de sociópata. No sale muy favorecida.

1 2