Hace 1 año | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 1 año por nereira a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, trasladó al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ayer por la mañana su disconformidad con el pacto que se estaba fraguando con el PSOE para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Así lo han confirmado fuentes conocedoras de la comunicación a Europa Press, quienes han indicado que la dirigente madrileña le hizo saber desde Galicia, donde tenía programada una visita institucional al pueblo coruñés de Ordes, que le parecía "una barbaridad".

Comentarios

m

#1 Veremos qué aparece primero, si un video comprometedor de Eroski o un carta exponiendo que nunca se ha sentido tan humillada.

Miguel_Diaz_2

#8 Vídeo de Feijoo robando percebes en una lonja.

nynph

#55 No, paseando en yate con Dorado.

madalin

#55 o la nariz empolvada de fariña en un curso de panadería...
Esto me recuerda a House of Card, a la carpeta con cosas comprometedoras sobre todos, amigos y enemigos, que tenía Francis. 😅

oliver7

#72 Tal cual. lol

kavra

#8 teniendo fotos con un narco el listón está alto... como no tengan fotos cual saturno comiendo niños no se yo....

ChukNorris

#63 Dependerá de qué niños sean.

Eibi6

#8 Fue listo y lo más heavy que podía haber en su contra lo filtro en el momento adecuado con una mayoría absoluta y muchos millones de publi institucional para sobornar a l prensa

yoma

#9 Que no se te olvide que Ayuso es una marioneta. El que mueve sus hilos es Miguel Ángel Rodríguez.

E

#1 Va a haber más relevos que en la final de un 4 x 100

makinavaja

#1 Se ve quién manda en el partido....

Budgie

#24 había dudas?

Tarod

#1 #2 #3 Estáis fumaos. Esto acerca mucho Feijoo a Moncloa. La derecha unida y el psoe negociando con ERC. Telita….

Zade

#29 Pues entonces no hay problema, el PP que representa a más ciudadanos que ERC también quiere negociar el delito de sedición

colipan

#68 también estamos los que queremos que se cumpla la ley y se ilegalice el PP por el artículo 570 bis de nuestro código penal

D

#1 es normal, hacéis mucha publicidad de esa señora

LázaroCodesal

#1 A Feijoo se le está poniendo cara de lechuga resesa.

m

#1 derecha contra extrema derecha en el seno del PP

colipan

Frijol, pringao!!!!!

D

#2 va a pasar a la historia como Fakejóo el pelele

Budgie

#2 menudo pelele

MoneyTalks

#4 Titular alternativo: "La mataviejos hermana del comisionista quiere un poder judicial controlado"

m

#4 en el PP tienes poca carrera si no eres muy corrupto

Beltenebros

#5
Yo sí.

Miguel_Diaz_2

#48 Un fantasma andante que en breve va a gobernar este país.

Cada día lo flipo más con los votantes del PP.

imagosg

#56 Si, aún mucho más sorprendente que el PP, es el ejército de mentes peregrinas que comulga en las elecciones con éstos tramposos..

D

#56 Pero algo que no les gusta nada a los votantes - de cualquier partido - es la división interna, el que no se sepa quién manda

traviesvs_maximvs

#48 de acuerdo en todo excepto en lo de fantasma, es una fuerza que va a gobernar más pronto que tarde, tal como indica #56. Añadiría un puntal tan importante como los que has mencionado: los medios de comunicación.

f

#48 Si que es una títere pero no de Mar . Más bien de Ansar y de Aatlas Network .

alt_left

#48 Pero es que IDA no se come un colín fuera de Madrid. Genera más rechazo que otra cosa. No hay que olvidar que en Madrid cuenta con una prensa cortesana, regada de subvenciones que le ríe las gracias y aplaude las ideas de MAR. Esto mismo fuera de Madrid causa estupor. Ojalá se produzca porque sería una debacle para los pepesunos, pero dudo que suceda.

imagosg

#99 Cierto, y esperemos que sea así, porque el PP está desatado, ya miente sin complejos ni vergüenza , revienta acuerdos y se declara franquista sin estupor. Es un partido para refundar , estructuralmente incluso ideologicamente va a colapsar, solo la alfombra del poder puede tapar semejante cantidad de mierda, y aun así sería una solución de patada a seguir ...

ChukNorris

#5 Pero si está en portada ...

Casiopeo

#93 Ahora... mira la fecha y hora de publicación. El que no llora no mama..

porto

#5 Curiosamente todo lo que decías que le puede pasar a Ayuso si sale de Madrid es lo que le está pasando a Feijóo al dejar Galicia.

E

#12 Eso espero (que alguien lo crea)

D

#12 lo creen lol

A

#17 Si algún día Feijoo y la chiqueta madrileña esa ganan unas elecciones, es que vamos camino de la extinción.
Vale, de acuerdo que no hay mucho donde elegir, pero bueno.... Hay otras opciones. Yo por ejemplo voto y votaré a Teruel Existe, y espero que Zamora, Soria, Jaén y todos los demás territorios expoliados por esas ratas de alcantarilla, de Madrid, Barcelona, Valencia, o Bilbao, que se lo han llevado siempre todo, hagan lo mismo.

reithor

#77 pues con la ley dhont la dispersión de voto tiene efectos conocidos...

Bacillus

#20 Qué liada hizo Trump a nivel internacional? Si acaso a nivel nacional...a nível internacional Trump ha sido de los presidentes menos intrusivos en varias décadas para la comunidad internacional. Y Liz Truss lo mismo. Sus predecesores la liaron con el Brexit, pero la decisión de Truss afecta sólo a nivel "nacional" (entrecomillado por qué la "isla" incluye a varias naciones, pero se entiende).
Y con Ayuso sería igual. Propuestas radicales no habría, y las propuestas que pudieran afectar a Europa serian limadas (España tiene una deuda considerable). Las consecuencias de un gobierno de Ayuso serían a nivel nacional principalmente. Mi única duda es con respecto a Argelia y Marruecos...si se volvería a una relación "más clásica" o si se continuaria con lo iniciado por Sánchez... Pero poco más.

El_Cucaracho

#38 Trump era presidente de los Yusei y tienía poder sufriente para ponerse farruco con quién quisiera.

A Liz Truss la hecharo porque nadie se creía que funcionarán sus mantras neoliberales y los propios mercados la quitaron de en medio.

No es igual que un político "local" hable del peligro del comunismo, que el cambio climático es una conspiración y que el feminismo pretende enemistar a los hombres y las mujeres que lo haga una presidenta del gobierno de cara a los organismos internacionales y la imagen que da como país. Nos pondría a la altura de Polonia o Hungría.

v

#20 lo dices por lo de Senegal?

El_Cucaracho

#42 Igualito.

v

#52 El ridículo ha sido notable, desde luego

makinavaja

#12 Conociendo a los peperos... probablemente...

c

#12 Es que es tan guapa...

xiobit

#12 a cierto sector del PP les da igual tener a una total incompetente y psicotica como representante. Vamos, es que les representa perfectamente.

También te preguntas como han tenido tanto tiempo los gallegos a Feijoo, son cosas incomprensible.

A

#49 Incomprensibles?
Más de la mitad de la gente vota a piñón fijo, un 25% pasa de votar, y al 25% restante se le manipula o intenta manipular una barbaridad.
Muy poca gente vota de verdad sabiendo lo que hace (a lo mejor entre ellos, yo mismo)

marola

#49 Como el equipo de comunicación Feijóo utilizó el marketing para salvarse de lo de Dorado se estudia, como ejemplo, en algún máster de comunicación digital de Galicia...

kavra

#12 sobrestimas, mucho, al votante derechuno.

Eibi6

#12 en Murcia y en las Castillas yo creo que si las ganaría en el resto de España si que lo veo complicado...quizás en Andalucia también podría ganar

yoma

#12 No las ganaría Ayuso, las ganaría el que mueve las cuerdas de esa marioneta, MAR.

m

#12 ayuso es una tarada subnormal, pero bueno, trump también lo era, la diferencia es que la escoria fanática del pp no votaría por una mujer que además no es millonaria

RobertNeville

#41 Lee mi comentario otra vez.

RobertNeville

#32 Tienes razón. Es falso que se quiera reformar el delito de sedición para ajustarlo a los estándares europeos. La idea es favorecer a los golpistas huidos.

f

#33 Los golpistas huidos, cuyo partido va a votar "no" a los presupuestos.

Beltenebros

#33
No manipules mis comentarios.
Gracias.

oceanon3d

#18 Se me olvido; Pons, negociador del PP, escondido debajo de las piedras no se ha sabido de el desde ayer...seguramente se enteró por la prensa de este nuevo chotis del PP.

Levi_De_La_Rosa_1

#18 (suspiro) que buenos tiempos eran aquellos donde el periodismo era objetivo e intentaba ser la correa que evitase que el poder hiciera a sus anchas. Aun que siempre hubo medios alineados y bien untados. Siempre creí que la verdadera finalidad de la tasa Google era evitar que los agregadores de noticias dieran visibilidad a periodistas independientes y críticos

Pablosky

#61 Creo que fue retrasar su uso hasta la situación actual.

Al final los agregadores de noticias automáticos lo que están haciendo es mostrar muchas noticias distintas de muchos medios distintos, que "casualmente" son casi todos de derechas.

Hace tiempo pensé que era absurdo crear 30 medios de mierda a la derecha de los actuales, pero luego ves el móvil de cualquier persona mayor y tiene notificaciones de Abc, La Razón, El Mundo, 4 de diversas mierdasdigitales, de Ok Diario (por las recetas de cococina), de The Objective y varias mierdas más que ni conozco.

Ni siquiera saben el motivo de que les salgan (gracias Google por esta putísima mierda) pero se las leen; de repente gente que era de la izquierda de toda la vida ahora resulta que se ha radicalizado, y no precisamente hacia el comunismo.

PD: Y lo peor de todo es que esta inmensa basura la pagamos todos con la publicidad institucional.

l

Dos entran,uno sale.

D

#6 Ya ha pillado Ayuso el silbato, como si lo viera lol

kampanita

♫♪♫ Frijolito, los días que te quedan, son una cuenta atrás ♪♫♪

e

Giménez Losantos ya se ha cargado informativamente hablando a Feijo...

Las piezas se van moviendo en el tablero del PP.

brainsqueezer

Os la están colando con esto. Feijoó cambió de decisión porque le llamaron unos señores que son los que deciden que se publica en El Mundo, en el Programa de Ana Rosa, en los informativos, en definitiva son los jefes de Feijoó, pero estos señores supuestamente no existen, entonces ¿como explicmaos el cambio de parecer de Feijoó? Pues decidimos que fue Ayuso la que lo llamó.

A

#35 Te doy toda la razón. No sé quién mueve realmente los hilos en este país, pero hay dos cosas que no fallan: son discretos y dueños del dinero

g

Que bien hace los mandaos el amigo de los narcos!!!!!!

perrico

A Feijóo se le está poniendo cara de lechuga.

D

Si así se tratan entre ellos imaginaros los que no estamos en el lado bueno de la historia.

f

#30 Por lo menos eres sincero: Mientras la mayoría sea conservadora te da igual el resto.

K

¿Ayuso? Ayuso, pobre mía no pinta una mierda en este entuerto. Es la cara bonita de la propaganda más casposamente ultramontana.

Esto es cosa de un genocida, ese abyecto ser que nos metió en una guerra y de un borracho, precisamente la mano que mece la cuna y que, aunque tenga el hígado para un recambio, tiene 10 veces más luces en la antesala del delirium tremens que una pobre muñeca de cartón piedra, con mirada inquietante, en la plenitud de sus facultades intelectuales.

A

#69 En serio que Aznar, se ha tirado a la bebida?
Se le ve desmejorado, si.

K

#71 O te has levantado temprano o andas escaso de comprensión lectora.

k

Bien, visto lo visto (a lo largo de las legislaturas siempre es el PP el que bloquea la renovación), basta ya de hacerle el juego a estos cabrones.

Cuando gobierne el PP que ni se le ocurra al Psoe pactar con ellos la renovación. A ver si podemos estar décadas así, hasta que se mueran o dimitan sus componentes.

RobertNeville

#7 Cuando gobierne el PP que ni se le ocurra al Psoe pactar con ellos la renovación.

No hay problema. Seguiría la mayoría conservadora que hay ahora.

Lo suyo sería que los jueces eligieran sus órganos de gobierno. Eso es lo que demanda Europa. Así se acabarían de verdad las cuotas.

Eibi6

#30 constitucionalista que no se ha leído la Constitución en la vida

RobertNeville

#84 Lo cierto es que me la he leído unas cuantas veces.

Tú te creerás muy listo por haber leído el 122.3 y unos cuantos eructos de Público.

Technics

#7 Eso, que se joda el pueblo español...

ur_quan_master

#36 es lo que merecemos

Technics

#39 Yo tengo claro que no merezco una clase política tan corrupta e incompetente como la que padecemos. Pero claro, eso son cosas mías...

sauron34_1

Feijo es una marioneta y por eso lo han puesto al cargo, para que agache la cabeza y haga lo que le ordenen.

Imag0

A ver da gusto ver cómo se dan de palos en el PP la verdad que lo reconozco.

v

#21 en este caso ha sido al revés. se han alineado todos los peces gordos. Ayudo, moreno y feijo

A

#44 Esos tres qué nombras son simples peones. Los que mandan de verdad, no sabemos quién son aunque sospecho que manejan mucha pasta. No seáis pardillos.

v

#74 Toma que se te han caído tinfoil tinfoil tinfoil

A

Jodo. Si la chalada, esta es el nuevo cerebro del PP, imagínate al resto de la cuadrilla.

s

Ayuso solo es la cara simpática y dulce pero hay alguien moviendo los hilos: MAR, Lasquetty, Osorio... Ultraliberalismo del bueno.

u

Sánchez debería negociar con IDA y MAR directamente

dragonut

La líder del partido...

c

Ayuso le ha contagiado a Feijoo su Trastorno Oposicionista Desafiante. El PP se esta adolescentizando.

Gotsel

La mamma Corleome.

c

Esto es una buena o una mala noticia? Sirve para restar votos al Partido Patrincar?

xyria

¡Sorpresa! ¿Quién lo pudo haber imaginado?

Lord_Lurker

#22 yo ya flipo. Ayer bloqueo. Hoy acuerdo. Finde halloween. Santander 26C de mínima.

Que venga ya el meteorito de los zombis.

E

Feijoo es un monigote puesto ahí para vender imagen de centralidad pero la que manda es Ayuso

g

NarcoFrilolito, el chico de los recados

Lamantua

De loca nada. Nazi HDP. wall

debruces

Casado intentó resistirse ¿24 horas?

Muahahahahahha

Frijol lo tiene clarísimo, la bruja esta manda

nynph

¿Tanto poder tiene la Ayuso que no solo comete tropelías en Madrid que no le pasan factura sino que puede poner y quitar presidentes de la formación política? Pues está en malas manos porque ella, per se, no sirve para nada, solo para vivir de contar mentiras y cargar al prójimo con sus propios errores y defectos, eso dice, no solo muy poco, sino nada bueno de un político, el que vive de ese modo es denigrante para su autoestima y orgullo de ser una persona válida para la sociedad.

traviesvs_maximvs

#60 no es Ayuso, son quienes están detrás de Ayuso.

banense

Que esa sibnornal tenga ya ti poder fiche mucho de los españoles. 

Javi_Pina

Ayuso prevé que necesitará mayoría de jueces afines en un futuro cercano

D

Dudo que Ayuso tenga capacidad para pensar. Es Miguel Ángel Rodríguez quién está detrás de ella. Ayuso es una marioneta.

t

#91 Seguid creyendo que la caricatura de personaje que habéis inventado es real. Así la hostia será mayor.

1 2