Hace 2 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por vicus. a cadenaser.com

Madrid sorteó el protocolo de vacunación en diciembre vacunando en congregaciones religiosas cuando la prioridad eran las residencias de mayores La presidenta se justifica diciendo que "muchas de estas personas son muy mayores".

Comentarios

x

Como el IBI de sus propiedades.

Huaso

#1 sublime. Mis dieses.

mariKarmo
x

#10 preferiría que se hiciese lo que dice #3

Polarin

#13 Me pido la frase "locorconio" (no tengo enie el teclado).

Falaiel

#12 Falso dilema.

g

#1 mira que no estoy muchas veces de acuerdo contigo pero me parece de los mejores comentarios que he leído en meneame últimamente jejejej

D

#1 Un admirador, un amigo, un esclavo un siervo.

Robnix

#19 lol lol lol lol lol

D

#1 Un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo.

MoneyTalks

#23 Son 2 palabras juntas y se le ha llenado el buffer. De "residencia de mayores", solo le ha entrado "mayores"

Verdaderofalso

#1 solo puedo votarte una vez.

D

#1 Tocado y hundido..

del_dan

#1 Sí pero no le falta la razón jajaja, solo va gente mayor.

Robnix

#1 Qué bueno!!lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ochoceros

#54 Estado laico o libertad.

S

#1 Abrázame hasta que Ayuso diga algo mínimamente inteligente

x
f

#64 tienes razón, estamos tan acostumbrados a la increíble inteligencia de Irene Montero que todo lo demás sabe a poco.

S

#71 OMG. Un “y tú más” de un ofendidito. Como si a mí me importara una mierda Irene Montero.

Dicho lo anterior es un rato más inteligente que Ayuso (y me remito a su expediente académico entre otras cosas) y probablemente que tú….. pero eso es fácil kiss

f

#78 uy, un tipo que insulta por hacerle una pregunta¡ y que le parece inteligente Irene montero ,supongo que se refiere a la hora de buscar parejas, si se refiere a otra cosa no debe saber leer

S

#79 no te he insultado. Me he reído de ti con un poco de ironía. Te invito a hacer lo mismo conmigo, sin maldad, pa pasar el rato nada más.

Me jode que me obligues a defender a Irene Montero pero mírate su currículum en la página del congreso y luego mírate el de Ayuso

f

#81 mira tu le que ha hecho Irene montero, piensa gracias a que lo ha hecho, piensa en los votos para sus partidos que están consiguiendo una y otra?
Y luego analizas pq eres tan estupidamente fanboy. Lo digo irónicamente claro.

S

#82 que Ayuso consiga tantos votos puede ser porque ella es tremendamente inteligente o porque sus votantes son tremendamente….. influenciables (por no llamarles algo más específico).

Después de lo que le he oído decir a ella en múltiples intervenciones tengo que descartar la primera opción

Polarin

#78 Bueno, a ver, las dos son muy buenas en su papel comico y de entretenimiento. No hay porque poner a la una encima de la otra. Son complementarias.... como Los Hermanos Marx, cada una tiene su sitio en la categoria diaria de "Pero esta gente esta majara o se fuma cosas muy malas."

P

#6 Y no olvides que la ppsunia también recibe el apoyo incondicional de la mayoría de los madrileños

OrialCon_Darkness

#6 lo jodido es que la iglesia también tiene la zarpa metida en muchos cementerios, así que si se te entierra, hay que seguir pagando hasta estando muerto, que si no te tiran a la fosa común pasados unos años.

mierdeame

#28 Puta RAE

impagable

1. adj. Que no se puede pagar.

2. adj. Sumamente valioso.

garnok

#14 y que mas les da , sus fanáticos ya se han tragado el cuento de que el malo fue el "coletas"

E

Libertad para vacunar a quien le sale de las narices a Ayuso.

Disfrutad lo votado madrileños

dmeijide

Que se lo pague Dios. Y sus sueldos también.

Tuatara

#37 lol joer...

Lamantua

Fascista y jeta no deberían ser sinónimos, y desde que esta es presidenta ha creado el palabro FascioJeta.

m

#18 Esto es “freeland”, amigo!!! Libres para vacunar a quien queramos cuando queramos…

f

#18 es ayuso fascista? Que mal perder tenéis algunos. Lo que no deja de ser sorprendente dado que perdéis siempre a pesar de la historia del PP.

f

#88 comprensión lectora limitada. Incapacidad para pillar una ironía

Lamantua

#89 Por eso mismo deberias pedir cita de Psicología.

f

#92 el que tienes el problema eres tú y grave: no alcanzar a entender el sentido de que se dice en una entrevista a un político. Dios santo, no es poesía conceptual¡¡ tendrían que hacerte un periódico lleno de dibujos y con explicaciones de cada frase para que fueras capaz de entenderlo

Lamantua

#93 Fascista ella y fascistas sus votantes. Feliz tratamiento.

f

#94 sí, es bastante triste ese analfabetismo funcional, pero siempre en un sentido: con los "malos".
Con los "buenos" derrochan una impagable comprensión para con sus " pecadillos".

H

Mientras cierran centros de atención primaria.

c

#17 El personal sanitario tiene la mala costumbre de querer cobrar por su trabajo a fin de mes, no como los religiosos, que son impagables (pero se lo llevan por detrás)

Jesulisto

El diablo los cría y ellos se juntan.

mr_b

Para ser impagable, bien que le da el Estado todos los años 11.000 millones de euros a cambio de… nada.

Penetrator

#33 Es que es impagable. ¿Acaso pretendes poner precio a la sonrisa de un cura contando billetes?

karakol

¿Entonces no hacen lo que hacen por amor al prójimo, caridad cristiana y esas cosas? ¿Solo por el vil y terrenal metal u otras prebendas materiales?
Así nunca entrarán en el Reino de los Cielos.

Y lo de Ayuso, bueno, es lo que han decidido los madrileños, que la disfruten. Afortunadamente en la España civilizada no tenemos que sufrir esa vergüenza constante.

reithor

Postulado Primero del Ayusismo, conocido como "calamar redsociálico": di una chorrada que crispe y llene de tinta todo para que nadie vea el hachazo que vas a dar en las siguientes 48 horas.

jonolulu

El día que el maná que generan rezando compute en el PIB, vamos a ser la primera potencia mundial

AlvaroLab

¿Estos son impagables? ¿Y nuestros abuelo/as? ¿No son impagables?

Madrid se está cubriendo de gloria...

Brill

Y aún así se empeñan en pagársela.

Tuatara

Que les pague dios.

Qevmers

Impagable?
Cuanto cuesta de dinero público?
Joder con lo impagable...

Arzak_

"Su labor es inmatriculable"

El_higado_de_Jack

Hacía tiempo que no había no-noticias sobre ayuso, menos mal que han vuelto. Si no, nunca conseguiremos que sea presidenta del gobierno.

A decir más gilipolleces!!!

Yermense

#32 ¿También vais a tragar con esto?
lol lol lol
Luego serás de los primeros que sacan a pasear la autocritica de la izquierda.

f

#32 jajaj sí, yo creo que la obsesión con ayuso roza ya con algún tipo de patología sexual, una especie de deseo sexual frustrado. O un disimulado machismo del homo izquierdenses que sabe que puede desahogar su odio contra la hembrista contra las mujeres de derecha exitosas sin que eso le ocasione el menor problema

Solinvictus

Pa mi que si lo pagan

f

Entonces dio las gracias al coletas, o solo era responsable de la catastrofe de las residencias en Madrid? yo es que ya no me entero.

f

#36 eh, eh, Eh don Pablo y Doña Irene ni tocarlos. Son infalibles. Punto. Es el fascismo el que malinterpreta

S

2- " Están muy cascados , los pobres, no sé por qué había que vacunarles ."
Supongo que no es consciente de que tal motivo no viene a cuento...y que suena horrenda como justificación destinada a tomarse en serio.

S

#53 Perdón, que se refería a religiosos ancianos...

vviccio

Hasta ahora le ha funcionado bien a su partido otra cosa es que esas medidas sean las correctas.

El partidismo nos lleva al desastre por el puto electoralismo mierdoso. EEUU arrastró a sus aliados a guerras innecesarias por apuestas electorales de cada partido, decisiones pensadas más en las próximas elecciones que en la voluntad de solucionar los problemas.

Gilbebo

Recuperación de herencias de ancianos, cesiones lucrativas de bebés, exenciones fiscales. Un servicio impagable a la sociedad.

autonomator

Cero subvenciones a dogmas y religiones.

D

Impagable si es

D

Pues si es impagable que no se les pague nada desde ningún estamento oficial público…así veremos cuan “impagable” es lo que hacen.

morsafecal

hehe, libertard

j

Hecho de menos a los meneantes extremocentristas que cuando saltó la noticia decían que era prácticamente un bulo.Ayuseitor hace lo que quiere y bien hecho por su parte,que para algo le han dado casi mayoría absoluta los madrileños cuando ya era público que como poco era una prevaricadora .

f

#84 como suele pasar con los " humoristas " piden comprensión a los demás para con su "ingenio" pero,eso sí, a ellos ni una broma. Nunca están a su " altura".
Qué pena que no esté Berlanga ¡ que peliculaza podría hacer con los creyentes de la Santa Madre Izquierda¡¡¡

NoPracticante

Pues bien que les pagamos por no hacer nada.

ochoceros

#29 Ojalá no hiciesen nada, en lugar de arramplar propiedades con las inmatriculaciones, herencias de gente sin tributar, donaciones sin tributar, especulación inmobiliaria, etc... Y luego poniendo un 2% en Cáritas (frente a más del 41% del estado) ya tienen para darse golpes en el pecho.

D

Os digo una cosa, a mi Ayuso, entre florecitas y frente a la virgen me la pone como puro hormigón. (La antipatía siempre tuvo su morbo).

Spinnennetze

#63 Retiro espiritual con psicoterapia intensiva y medicación.

D

#77 Jaja, ok, pero habría que verte en esa celebración (ni he leído la noticia) y la Ayuso hasta arriba de rebujitos abalanzándosete sobre ti en un entorno privado... ya, ya....

f

#76 tú deberías meterte en algún tipo de taller de escritura dramática y /o propaganda política, tus textos suenan forzados, excesivos, melodramáticos. No sirven ni para el fanboy junior

S

#80 "Fanboy junior..."

Apuntaré tu comentario en mi libreta de "Cosas que me importan una pu.ta mier.da". Que pases buena tarde, pretencioso.

Joanot

Ole tu coño torero

Benu

Derechita al cielo.

El_Jevi

Pues que no les paguen nada.

Fausto_Faustino

Mentira, que la pagamos entre todos.

P

Españistan s.XXI

S

Yo creo sinceramente que esta tía es una actriz que alguien con mucha mala leche y muy aburrido nos ha puesto ahí para ver hasta dónde aguantamos sin salir a la calle y meterle fuego a todo. O a colgarnos de una viga previo paso por el chino del barrio y pillar 3 metros de cuerda. Os lo juro.

f

#69 te vas a colgar por un político español. No lo necesitas ya estas muy colgao¡

S

#75 Si te compraras una caligrafía Rubio de vez en cuando harías muchísima más gracia. Hazme caso.