edición general
11 meneos
32 clics
Ayuso se come a Feijóo

Ayuso se come a Feijóo

Los sondeos indican que es el tono beligerante el que mantiene las cuotas de poder del partido. Feijóo observa con preocupación cómo su activo principal es percibido como "tibieza" por una base social que prefiere el martillo contra Sánchez de Ayuso

| etiquetas: ayuso , feijoo , encuestas , pp
Dice dice "martillo" en realidad quería decir "bulos", "manipulación", "cinismo", "amenazas", ...
#1 Y donde tú dices dice en realidad querías decir donde no?
#1 E insultos tipo hijo de puta
#13 Le damos a eso una importancia que no tiene. Es normal que si se meten con tu hermano, aunque con razón, masculles un insulto para tus adentros y más cuando no lo haces en una tribuna en voz alta, no lo veo condenable.
Hay de sobra para rechazar a esta petarda, empezando por los insultos en público a los familiares de las víctimas que condenó a una muerte agonizante en soledad.
La fuerza de Ayuso es artificial, no es una líder ni una estadista con pies de plomo, le quitas el papelito del discurso y empieza a flojear cuan iletrada que es. Sin la prenda y la judicatura afín, Ayuso se queda en nada, es puro marketing.
#3 A ver... Ayuso es una community manager de un perro con un disfraz de ropa de diseño y un pinganillo...
#5 ¿ropa de qué?
#3 Pero es un peligro. Trump es un ignorante absoluto y un incapaz, y ahí le tienes.
#3 sobrestimas a ayuso.

parece una inútil y una ida, pero cuando se enfrente cara a cara con otros políticos cambia la cosa, tenga o no razón, siempre los lleva por donde ella quiere. Es mas inteligente de lo que aparenta la ida.

y si, esta tan jodida la cosa, que yo veo a esta loca como presidente de españa.... si el pp la pone de lider, le sacan la mitad de votos a vox, es asi.
Es innegable que de hacerse con el poder Ayuso va a ser la peor presidenta de España de la historia .
#4 Trump similar.
Trump y los poderosos globales, están interviniendo en España: manipulando los medios de los que son dueños y enviando inmigración latina de derechas, para que en las siguientes elecciones gobierne PP.VOX: www.meneame.net/m/actualidad/ayuso-participara-gala-celebrada-residenc A AYuso y a Feijóo les puede ocurrir lo mismo que a Maria Corin, elegiran a otro presidente una vez quemados y utilizados. Ahora mismo creo que Abascal tiene más posibilidades de ser elegido, como futuro presidente por Trump y sus secuaces
Me da a mi que en el mismo terreno, Abascal se la come en dos asaltos. No creo que en el PP sean tan estúpidos.
Lo dije hace meses, Ayuso lider del pp y se come los votos de vox.
PP mayoría absoluta y Ayuso primera mujer presidente de españa. A este escenario es al que vamos.

Al pp le esta constando verlo, pero es la única solución si no quieren depender de vox.

Y todo esto, gracias a la izquierda pusilánime. por que si, la extrema derecha crece porque lo que tienen en frente son mas mierdas que ellos, que ya es decir.
Después de una catástrofe electoral por parte de la izquierda, se viene un aluvión de noticias contra Ayuso en Meneame, para tapar las miserias
#2 No sabría decirte si el desastre ha sido compartido, pero te invito a que hagas una reflexión. Ayuso es noticia porque así lo quiere MAR, no porque ella tenga la capacidad de ser noticia por sí sola. De hecho su capacidad real la podemos ver por ejemplo, en la entrevista que hizo Alsina. Sin trampa ni cartón. ¿no te has preguntado porqué hay más noticias de Ayuso que de Moreno Bonilla?
#2 no hace falta ninguna catastrofe electoral para que salgan noticias negativas contra esa sicopata... ella solita se basta y se sobra para ocupar titulares con sus majaderías
#2 No es justo. A Ayuso la colocaron en ese puesto para distraer a los medios sobre los escándalos de corrupción del Pp. Y ahora la oposición también quiere aprovecharse.

menéame