edición general
43 meneos
48 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ayuso recupera el "quien pueda hacer, que haga" de Aznar contra el Gobierno: "Lo están haciendo jueces, fiscales y periodistas"

Ayuso recupera el "quien pueda hacer, que haga" de Aznar contra el Gobierno: "Lo están haciendo jueces, fiscales y periodistas"

La presidenta madrileña ha pronosticado que “el escenario a corto plazo es duro y difícil”, “pero pienso que aquí cada uno tiene que dar su mejor versión y lo están haciendo”. Ha sido aquí donde la lideresa popular se ha referido a “jueces, fiscales, periodistas, rectores, representantes de la sociedad civil, empresarios” que, según ha señalado la presidenta, “están dejándose la piel y dando su mejor versión”.

| etiquetas: ayuso , aznar , hacer contra , gobierno sánchez , jueces , periodistas , fiscales
Van a calzón quitado estos golpistas, y lo reconocen, lo bueno es que ellos mismos señalan a sus cómplices necesarios.
Están desquiciados. Más de uno acabará en un centro médico. Con esa mierda de oposición queda gobierno progresista para rato....
#2 Ojalá, pero las estadísticas no dicen eso.
#4 Las estadísticas son como los prisioneros: se les retuerce lo que se tengan que retorcer para que digan lo que queramos que digan.
Que mal llevan la democracia.
Es que por muy malo que sea el Perro Sanxe, con esta oposición está claro que lo tiene todo ganado.
Da igual todos los jueces, periodistas, televisiones, etc que el PP compre, son tan idiotas que no saben ni sacar provecho del poder que tienen y el dinero que roban.
El Zendal se va a llenar de esos Peperos salvapatrias, están fuera de onda y desnortados.
Las eléctricas, los sabotajes de Renfe ....
Hay que provocar el caos.
Cuanto peor mejor.
Vaya, no me esperaba que la señora esta saliera a defender el trabajo de los fiscales. Está noche duerme en el sofá.
A ver si lo he entendido, ¿está diciendo, a las claras, que hay jueces, fiscales y periodistas, no están siendo neutrales en el ejercicio de sus funciones y que buscan activamente que caiga el gobierno?

De los periodistas no hablemos, pero... ¿jueces? ¿fiscales?
Y no lo va a investigar ningún juez?
Yo no la votaría ni jarto pero a mí esta muchacha me vuelve loquito.
Y EL Plural colaborando a extenderlo.
Este periódico no cambia.

menéame