Hace 3 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 3 años por codeman1234 a elboletin.com

“Nos hemos metido en el festival del virus en Madrid sin poner ningún tipo de protección, a eso no vamos a llegar”, pronostica la presidenta autonómica.

Comentarios

hamgi

#1 luego se lo dirá a sus papis para que vayan a revisión y se quejen del profe que exige mucho

hamgi

#4 opción A
La opción B es la que quieren esos que les da igual la cantidad de gente que pueda morir

Urasandi

#4 Opción C: se pide un crédito en AvalMadrid para motivar el cambio de criterio del profe.

D

#1 bueno, viendo el artículo, lo que dice ella, el contexto... tiene otra pinta.
Ponen siempre un titular sensacionalista.

D

#17 Carnaza para meneame, y entran como perros rabiosos, en fin.

JohnnyQuest

#64 Y tú has entrado como perro Pachón? Enga, si te gusta el salseo no hay de qué avergonzarse.

Manolitro

#17 Es que esto es para lo que es, un periódico con menos visitas que la web de mi club de fútbol-chapas, que necesita fabricar titulares clickbait para que los mamporreros los distribuyan por redes sociales. El nicho anti-Ayuso está ahí, y hay muchos tratando de sacar tajada

D

#1 - Y me has entregado la petición sin la página de la firma...
- Es que esa página se la ha comido el perro.

y

#1 también puedes cambiar (hacer que dimita) al profe se clases particulares (consejera de sanidad) si te dice que el profe tiene razón y esa pregunta es importante en el examen

Aiarakoa

#1 #5

- quiero pasar a la fase 1
- los requisitos son A, B, C y D
- no quiero cumplir B y D
- entonces no pasas a la fase 1
- quiero pasar a la fase 1
- tienes que cumplir A, B, C y D
- quiero pasar a la fase 1 sin cumplir B y D
- o cumples todos o no pasas de fase
- quiero pasar a la fase 1 sin cum...
- cállate ya, Sheldon

D

#34 Tambien podría ser:
-Esta bien Urkullu! vota los presupuestos.

obmultimedia

#1 su lista

yoshi_fan

#1 Lo que no quieren es soltar un duro en nada que no sean sobrecitos

#81 Es que si se lo gastan en sanidad hay menos en los sobrecitos

D

#1 el profesor es Sánchez ?

Dovlado

#1 Tiene pinta de que no les da la gana de invertir en la sanidad pública porque eso perjudica el negocio de sus patrocinadores. Los muertos les dan igual.

Espero que el gobierno se mantenga firme y no pasen a fase 1 hasta que hagan los deberes, prospere una moción de censura o se intervenga la comunidad en rebeldía.

victorjba

#1 Y Pablo Iglesias se comió mis deberes

f

#20 Una Completa Idiota.

r

#16 Es lo primero que me pregunté, si sabe qué significa UCI...

muzzol_mussol

#10 exacto, seria reconocer que cometieron un error quitandolas.
mejor morir de orgullo que salvarse.

P

#10 No, porque ella es futuróloga "ha afirmado que, aunque haya rebrotes del Covid-19, “no vamos a volver a casos de febrero y marzo”"

meneandro

#65 Pero eso es de perogrullo, claro que no volveremos a esos (salvo que se vuelvan a contagiar )

P

#68 lol lol

bitman

#23 yo también creo que algo de eso hay pero se puede hablar de todo. Incluso se puede dudar de sus capacidades

p

#23 No lo dudo, pero el problema es que nos toma por retrasados mentales y seguirla el juego es algo muy nocivo para todos.

D

#23 Su asesor Miguel Ángel Rodríguez. lol lol lol lol

p

#5 Más bien sería así.

-quiero pasar de fase.
-te faltan UCI´s.
-si paso de fase pongo más UCI´s.
-si claro, para que luego no las pongas y me eches la culpa de no haberte obligado a ponerlas antes de pasar de fase.

Robnix

#13 No es más que el fiel reflejo de una buena parte de esta sociedad. Prefiero no decir más..

ContinuumST

Lo menos divertido de todo esto es que jugar con la salud de otros no es delito. Todo es política.

B

A ver si van a saber más las autoridades sanitarias y los expertos que las asesoran que la nuestra señora de Ayuso,virgen del covid.

ayatolah

Ma parece que "los de provincias" vamos a tener que pedir un 155 para Madrid.

angelitoMagno

Estoy empezando a pensar que no quiere pasar a la Fase 1 porque le resulta más rentable mantener la confrontación con el gobierno central

D

No tenían más candidatos en Madrid el PP?
Almeida está callado y hace muy bien

ur_quan_master

A lo mejor si se hace más fotos de negro y con rostro compungido se pasa la epidemia.

p

#15 No creo que con tratar de dar pena al virus podamos pasar la epidemia.

KirO

#50 creo que no se ha dicho con la misma intención

Lamantua

Pa eso he estudiao dice Ayuso. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Vamos, que es incapaz de conseguir UCIs para Madrid. Que entre Aguado, a ver.

Gry

¿No estaban las UCI de Madrid todavía al 50% con casos de Covid la semana pasada?.

Segope

Hay que aplicar el 155 YA

Herrerii

Esta aun no se ha enterado de que su comunidad autónoma es una de las regiones del mundo mas afectadas por una pandemia ...

fantomax

#43 No se quiere enterar.
Los madrileños creo que lo sabemos, al menos una parte importante. Sea por haber perdido a alguien, sea por ser población de riesgo, por haberlo pasado, por tener familiares y amigos sanitarios o celadores... Pero la frivolización de las fases que se hace desde las tribunas públicas da alas a los incumplidores i
irresponsables

D

Y esto señores, es el motivo por el que no se puede dar tanta responsabilidad a las regiones de un país en temas tan cruciales como la sanidad y otros tantos.

Porque nos llegan paletos locales, promocionados por vete a saber quién, con gran poder en sus ámbitos regionales pero a la vez inútiles a la hora de gestionar nada más allá de sus fueros, creyéndose franquitos por la gracia de dios.

Personalmente, considero que necesitamos un consenso nacional que realmente permita cambiar la Constitución española, y el tema de las competencias regionales, es evidente que debe cambiar.


Necesitamos responsabilidad por parte de nuestros políticos.

Templetonpeck

#38 Oye, que porque Ayuso sea como es, no tienes que cargarte el estado de las autonomías. De hecho, hay más autonomías que lo están haciendo muy bién. Si quieres, cárgate la de Madrid o que le hagan una moción de censura. Tendrán que decidirlo los madrileños

oLiMoN63

#38
Pero te crees que si su jefe (Casado) estuviese al cargo (en el Gobierno Central) lo estaría haciendo mejor? Repásate sus declaraciones por si tenías dudas... Aquí hay incompetentes para todos los niveles de la administración. El problema no son los niveles, sino los incompetentes.

D

Yo es que es ver Ayuso y decir: Que gran gestión.

p
Gompa

Ve incesario reforzar las UCI igual que ve Diciembre en Covid-19?? (ahora si que empiezo a tener miedo de esta señora)

Oniros

#30 Yo tengo miedo de todo lo que venga del PP o Vox... Están ya casi en la misma categoría sbnrmls profundos sip.

fernadez116

De Madrid al Cielo.
Cruel realidad. 😢 😢 😢 😢

z

#29 la indepe que ya bromeó con eso tuvo que pedir perdón públicamente, pero se ve que no aprendeis.

D

Hay que quitar a este infraser de Madrid.

D

Ayuso es una infiltrada del gobierno para dejar de retrasados a la oposicion

D

Si Valencia a duras penas va a pasar a Fase 1 entonces Madrid y Cataluña no creo que puedan salir en 2-3 semanas como muy mínimo. Si encima no refuerzan lo que tienen que reforzar veo a los Madrileños confinados hasta navidad. Dad las gracias al PP.

vicus.

#76 Don Pantuflo y Ayuso son la misma persona?. Qué descojone, oiga..

vicus.

Madrid con la IDA, va a tener mas fases cero que los ceros de la cuenta de Amancio Ortega..

p

#36 Y de donde sacas lo de IDA, si su nombre completo es Isabel Natividad Díaz Ayuso. En tal caso sería INDA.

http://www.pp.es/isabel-natividad-diaz-ayuso

F

Ganitas tengo que te aparten mediante una moción de censura. Tomando medidas sanitarias prestando más atención a la economía que a las vidas de los ciudadanos, no es precisamente una persona que inspire confianza.

c

Os imagináis a este engendro al mando de España?

davhcf

Madre mía, cada vez que habla...

D

#31 ...sube el pan

D

#55 Esta y Toni Cantó no seran primos hermanos?

D

Hablar sin saber y pretender tener más razón que nadie. Es que se nota que es periodista...

n

"...ha remarcado la presidenta madrileña, que ha afirmado que, aunque haya rebrotes del Covid-19, “no vamos a volver a casos de febrero y marzo”.

Según ella en febrero estábamos fatal y ahora estamos mucho mejor. Ya podemos entrar en Fase 1.

Rialto

Acabo de escuchar en la radio, que efectivamente , hay una campaña contra Ayuso por parte de la izquierda, dicha campaña consiste en ponerle un micrófono delante y esperar...

camvalf

A ella se lo ha dicho la patronal de la sanidad privada y sus asesores de como llenar los sobres. Si no fuera porque me pone como una moto con carburador atmósferico.....

Brill

¡Qué sabrán esos doctores!

/S

a

No vamos a pasar nunca de la fase 0... wall wall wall wall

U

La veo muy convencida de que el posible rebrote no va a ser gran cosa...

urannio

Mi partido y su amor por las patrias deterministas y liberales les llevó a privatizar la sanidad y cortar costes y ahora me quejo al gobierno nacional.

sivious

Hacer todo lo contrario de lo que diga el gobierno central, luego pedir pasar a la fase 1 y decir que es culpa del gobierno central. Bonita oposición están haciendo los gilipollas estos.

j

Que pongan a Ayuso al frente de la OMS coño!

(pero que la saquen de una puta vez de ahí)

ElTraba

Esta tía es imbécil.

drocab2012

Se ahorca ella misma con sus palabras... Solo hay que esperar...

L

Lo importante es estar todos los días abriedo los periódicos y telediarios, se ha convertido en showgirl de la política

P

Esta individua es un peligro andante

Osa_mayor

No sé qué declaraciones de esta mujer me dan más miedo, aquellas en las que no entiendo lo que dice, o aquellas en las que sí la entiendo

Idiocrata

"Ayuso" está muy cerca de reemplazar el término"cuñado" de nuestro diccionario popular.

D

No entiendo este tipo de pronósticos en medio de una pandemia mundial. El caso es recortar e ir siempre al mínimo. Así nos va.

D

#22 optimizacion, una de las bases del capitalismo.

D

Esta mujer debería empezar a pensar por sí misma y entender que lo que le mandan decirv desde hace esto son tonterías.
Da la sensación de que repite lo que le dicen sin pararse a pensar si es una chorrada o no.