Hace 2 años | Por nunme a electomania.es
Publicado hace 2 años por nunme a electomania.es

Más españoles preferirían a Ayuso al frente del PP de los que apuestan por el liderazgo de Pablo Casado, según el ElectoPanel. Ayuso arrasa entre los votantes de Vox (>90%) y dos tercios de los populares también la prefieren a Casado.

Comentarios

Meneanauta

#15 Como marioneta da la talla, apenas se nota la ventriloquia

Ed_Hunter

#8 no es lo mejor que puede aportar, es el tipo de gente que le gusta al votante potencial del PP.

Ze7eN

#26 Ambas afirmaciones son compatibles.

D

#26 Sin IQ y lo más mediocres posibles, el fiel reflejo de sus votantes

D

#8 Si lo único bajo que tuviesen fuese lo que dices, aún nos podíamos dar con un canto en los dientes...

Los herederos de una forma corrupta y falsa de organizar la política. Unos Ninis puestos para dar la cara como marionetas. Gente que debe muchos falta en el PP, para que siempre sigan las instrucciones de los amos.

u

#8 guau

excowboy

#8 Son los dos únicos que les queda sin antecedentes, no tienen más.

reithor

#8 Eso mismo justo decía Jose María García (el butanito) hace una o dos semanas, alguien nada sospechoso de ser de izquierdas.

OCLuis

#8 A la gente de España eso le da igual. En España el grueso del electorado no vota al candidato... ni siquiera vota al partido. Solo vota a la ideología y los más lerdos votan sistematicamente a la ideología que más se oponga a la que a ellos les disgusta. O sea, no votan pensando en lo que es mejor para el país y para los españoles sino en lo que es peor para el enemigo ideológico.
Es como si los españoles cada vez que vamos a votar escogemos la opción del brexit: voto sin pies ni cabeza con la única intención de joder.

ochoceros

#8 Son los candidatos que mejor representan los intereses de la Conferencia Episcopal y el Opus Dei, poca competición entre ellos hay más allá de los titulares; gane quien gane los perdedores somos los españoles.

oceanon3d

#1 Gran estudio del nivel intelectual medio del votante pepero....sin mas; no hay excusa.

D

#25 jajajaja así es

j

La fiabilidad de la encuesta es la misma que la de mis cojones morenos ( soy mujer ) .

D

#2 es igual..a mi me parecen igual de inútiles pero Ayuso me da más miedito, la verdad

ochoceros

#4 No veo por qué, parece muy cabal.

w

Una pregunta similar a si prefieres que te corten un pie o un brazo

Ovlak

Sinceramente, me sorprende. La periferia no tiene en tal alta estima a Ayuso como ella se cree tras su actitud en la gestión de la pandemia y las últimas elecciones. Cierto que para escoger entre Ayuso y Casado se pueda diluir cierta animadversión y subirse a la cresta de la ola siempre es atractivo pero lo que me trasmiten votantes tradicionales del PP no es precisamente un amor incondicional por ella.

K

#3 Soy Podemita y prefiero a Casada como lider del PP. Ambos son horribles en el sentido estricto de la palabra pero Casado es más incapaz que Ayuso. Poner a esta tipeja como candidata a la presidencia de España hará que el PP tenga más posibilidades para gobernar así que entiendo perfectamente porque la prefieren.

D

Normal a Fracasado no lo quieren ni en su casa...

Robus

Casado ha tenido su oportunidad y no ha sabido estar a la altura de M. Rajoy. (1)

Lo del master en Hardward y lo de... bueno, el master a secas, tuvo su gracia, pero nada comparable a "¿y la europea?" o (mi preferida) "sabía la respuesta a esa pregunta pero, mire usted, no puedo entenderme la letra" (como respuesta a una pregunta teóricamente espontanea en un programa televisivo).

Debemos dejarle el camino libre a Ayuso porque parece poder llegar a superar a Rajoy!

(1) cuando digo M. Rajoy me refiero a Mariano Rajoy, lo digo porque parece ser que hablando del PP el nombre "M.Rajoy" puede ser un número tan grande de gente que la fiscalía todavía no lo ha identificado.

s

#7 ¿Te refieres al expresidente?

D

Es bueno que la paletada derechista prefiera a Ayuso. Es una ignorante populista que.no.durará ni un asalto en un debate con espinete, imaginaros con Yolanda Diaz o incluso con la montapollos de Arrimadas o con PDR .
Cada vez tengo más claro que el PSOE no presento candidato en Madrid precisamente para provocar esta bicefalia Pepesuna.

D

#12 tampoco descarto eso.

Wir0s

#6 Como si a los votantes del PPSOE les importara una mierda el discurso de unos u otros, por desgracia, todavía demasiada gente vota "a los suyos" sin importar lo que digan.

Mandaría huevos que la primera presidenta de España acaba siendo esta tipa.

hasta_los_cojones

#6 y Ze7eN y demás



"En el momento en el que una mujer está en una situación de poder, la reacción de la derecha siempre es decirle que no tiene derecho a hacer política y atacarla en lo personal".

D

#56 la falta de capacidades intelectuales de Ayuso, nada tiene que ver con su genero igual que la falta de capacidades intelectuales de Casado tampoco tienen nada que ver con el suyo.
Un saludo

editado:

Casi cuela y todo lol lol lol

hasta_los_cojones

#60 pero la falta de capacidades de Irene montero si?

D

#61 que Irene montero no da la talla para ministra es evidente para cualquiera, nadie duda, por ejemplo de la talla de Yolanda Diaz y también es mujer.

casius_clavius

#6 Eso mismo decíamos de Rajoy y le hemos estado aguantando dos legislaturas. Lo dices como si el votante medio tuviera algún tipo de sentido crítico o lógica.

D

Probablemente la próxima presidenta de España. Mi más sincera enhorabuena al gobierno de coalición.

D

#22 el Ibex35.se frota las manos ya y Florentino acaba de.ir.a.comprar una caja fuerte mas.grande, no te digo.mas.

D

#24 bueno, será lo que la mayoría haya votado. Quizá la alternativa les resulte peor

D

#30 digamos, que para eso controlan los medios de comunicación ¿no?

D

#32 ya empezamos... cero autocrítica. Así les va.

Donpenerecto

Aquí la cuestion es quien les daría más votos no quién es más inútil de los dos

D

Si en el PP hay un mínimo de inteligencia (algo que hay que poner en duda), Ayuso sería la próxima candidata de cabeza. Con el aliciente de que si ganara encima le metería el gol a la "izquierda" de ser la primera mujer presidenta de nuestra democracia reciente.

D

#9 Al PP le pueden más las formas. Recordemos que eligieron al incapaz de Rajoy en vez de a Isabel Tocino

D

#13 No te falta razón.

D

#17 Es cierto. Y precisamente, la diferencia (triste) entre Ayuso y Yolanda es que la primera tiene probabilidades reales de ser presidenta.

ccguy

#9 En el PP eligieron a Casado pudiendo elegir a Soraya.

imagosg

Ponen en un aprieto a los consultados , menudas dos mentes privilegiadas..

Shotokax

La derecha escoge al que más estupideces dice. Es impresionante. Luego echamos la culpa a los políticos de todo, cuando el principal problema son los votantes.

D

Cualquier cosa es preferible a Casado.

D

el éxito de ayuso se basa en su rollito ana rosa... pueden hacer lo que sea...

D

vosotros? vas a tener que ser mas especifico.

De todas formas al hilo de lo que dices, no puedo parar de preguntarme qué es lo que hizo a tanta gente en España Idiota (en la acepcion antigua del termino que se refiere a persona que no se ocupa de los asuntos publicos) para querer al uno o a la otra gobernando este país. Fue la tv basura? La titulitis? el furbol como ideologia aplicable a todas las facetas de la vida? La miseria moral o falsa moral catolica ejpanjola?... es algo digno de estudio.

Asi nunca tendremos una derecha digna en este país porque sus votantes no tienen dignidad ni la quieren parece ser. Lo mismo que diria de mucho votante del PsoE en Andalucia por otro lado.

Enésimo_strike

Da igual lo impresentable que sea el candidato del PP, incluso que pierda dos veces contra el peor presidente de la democracia (frase que ni es mía ni comparto) acaba siendo presidente. Solo cabe esperar que sea tarde y por una legislatura como mucho, porque a algún impresentable de esos dos nos vamos a comer seguro.

tdgwho

#18 Felipe González perdió contra Suárez, Aznar al menos 2 con González. Rajoy dos veces contra zp, rubalcaba con Rajoy

Pedro Sánchez perdió 2 elecciones con cada vez menos escaños contra Rajoy.

Casado ha perdido 2 veces si, pero con más escaños cada vez.

Es un poco osado mencionar sólo a casado, no?

Enésimo_strike

#39 pues mira, buena reflexión, tienes razón y es acertada.

Escheriano

Y el 15,3% de los encuestados no sabe dónde meterse...

el_vago

Barra inanimada de carbono, preferida al frente del pp antes que Casado.

oprimide

Como votante suyo prefiero que se quede en la C. Madrid antes que desgastarla contra molinos...

D

Ayuso junto a Olona es lo mejor que hay en la política actual.

Ni en Psoe y Podemes hay nadie que ele llegue a la altura del zapato.

D

Otra vez con lo mismo , los votantes de Ayuso son idiotas. IMBECIL , esos votantes son los que te pueden votar a ti , insultar a los que no te votan no te dará la razón .

Siempre lo mismo yo soy fantástico y tengo la razón es más tengo la capacidad de reconocer a todos los que no están de acuerdo con mi discurso como gilipollas , podrá ser que los que hacen el tonto en madrid sean los otros y la gente no compra su discurso.

No conozco nadie que si le insultas te aprecie.

Gilipollas vosotros, insultos vosotros y gozar e la palabra , LIBERTAD, que parece que solo tenéis libertad de voto los podemitas de maneame, solo tenéis estudios vosotros , solo leéis vosotros, solo tenéis razón vosotros, a la mierda esta intelectualidad fingida y esa superioridad moral que continuamente insulta al que no piensa como el.

Es más si no abrazas el discurso de mierda completo ya no eres ni de izquierdas.

Yo , yo , yo, soy la izquierda tú eres uno más.

mierdá seca comparado con la totalidad.

K

#40 no me insulteis pero yo sí puedo insultaros

TL;DR Izquierda caca, a pesar de que admito que suelen ser más inteligentes y más cultos. También me gusta inventarme realidades paralelas. Por supuesto yo tengo razón y vosotros no. Ah! Estáis adoctrinados y yo no, que soy muy independiente y sé realmente como funciona el mundo.

D

#46 la izquierda carca , comprende a otra formas de ver la izquierda y intenta el consenso, existe una tendencia en la nueva izquierda , no en toda , en la cual si no estás de acuerdo en todos sus planteamientos ya no eres izquierda.

Y la gente joven lo veo por mis hijas y sus compañeros está mejor preparados y son más respetuosos en todos los sentidos, planeta , animales, compañeros,

Y no soy un carca. Chavalin .

angeloso

#40 Si a alguien le molesta la superioridad moral de la izquierda, siempre puede mejorar su moral... haciéndose de izquierdas.

D

#57 no me supone un problema que las personas se crean superiores moralmente, es más yo se quien soy , me resbala ,

Pero que izquierda, la anticapitalista, socialdemócrata, revolucionaria, republicana,
Marxista Leninista. Trotskista, comunista libertaria, anarquísta , feminista, ecologista, anarquista sindicalista, socialista, anarcopacifista, colectivista.

Dime cual es la tuya , y leo sobre ella y puede que aprenda,

Yo soy un tío de Puta madre y lo de ser de izquierdas no se dice , por los hechos los conoceréis.

Y si esta nueva corriente piensa que solo ellos tienen la razón y su izquierda es la verdad.