Hace 4 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha indicado este miércoles que no entiende por qué Delegación de Gobierno prohíbe una manifestación contra la exhumación de los restos de Francisco Franco, en Mingorrubio, y no lo hizo con la marcha proindependentista que tuvo lugar este fin de semana.

Comentarios

b

#3 lol

baronrampante

#11 El más avispado Puigdemont que después de liarla se largó dejando a un doble en el parque Europa de Torrejón.

u

#11 hay que reconocer que para ser discapacitado se lo han montado muy bien

Tieso

#3 A los votantes de esa opción también les habría valido un mono. Aunque en capacidad intelectual, quién sabe. Tal vez nos iría mejor con el mono.

k

#3 me he metido en los comentarios solo para votarte positivo, bravo!

lol lol lol

Rorschach_
Socavador

#37 Ese, ese, ese era el spot !

Rorschach_

#38 Ya decía yo que me 'sonaba' de algo esa expresión, como si la hubiera vivido... lol

Clio, 2003

j

Ayuso no entiende.... Ahí me he quedado. No-noticia de libro....

Urasandi

#1 Que le hagan un powerpoint

Urasandi

#23 Además, ya puede estar tranquila:

Comunicado urgente de la FNFF a propósito de la concentración del jueves 24 de Octubre
1. La Delegación de Gobierno en Madrid, por comunicación, acuerda prohibir el llamamiento efectuado en el día de ayer por esta Fundación.
2. Ante esta situación, la Fundación Nacional Francisco Franco desconvoca el llamamiento mencionado a expensas, no obstante, del recurso correspondiente que esta Fundación ejercita en este momento ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Fundación Nacional Francisco Franco
Madrid, a 23 de octubre de 2019

https://fnff.es/comunicados/297891996/Comunicado-urgente-de-la-FNFF-a-proposito-de-la-concentracion-del-jueves-24-de-Octubre.html

Urasandi

#27 Tirando del hilo, me ha gustado mucho ésta: https://conseildansesperanceduroi.wordpress.com/2019/10/21/la-profanation-tant-annoncee-aura-lieu-jeudi-24-octobre/
Recordemos esta frase famosa famosa en nuestra casa: ¿Quien te hizo rey? (Luis Alfonso de Borbon)

D

#1 no hay problema, el perro de Espe se lo explica

7

Ayuso, perdoname bonita, pero tu como o presidenta de una comunidad autónoma deberías saberlo. Ensalzar la figura de Franco es delito, lo otro no.

a

#2 Es que igual ella pensaba ir

D

#2 La prohibición, de acuerdo con la Constitución (artículo 21.2) y las normas de desarrollo, se hace en base a la posibilidad de desordenes públicos con peligro de personas o bienes.

ytuqdizes

#2 "Ensalzar la figura de Franco es delito" Me extraña que eso sea cierto cuando existe una Fundación Nacional Francisco Franco

7

#20 Es una anomalía permitida durante demasiado tiempo que hay que solventar. Y se hará.

yonose

#33 Si eres de allí buena os ha caído a los madrileños..

cocolisto

#34 No te puedes imaginar...Es como la muñeca Chucky pero en tontalaba.

D

Para una vez que niegan algo a esa turba...

D

Ya ha habido manifestaciones en Madrid pro independencia, pro políticos presos, etc. Habrá que ver por qué ésta en concreto no la han aceptado pero vamos que una manifestación pro independencia me parece más en contra del país y por tanto más dudosamente legal que la otra en contra de sacar la momia del dictador.

Edito: veo que es la franquista la que han tirado. Pues tengo que decir que algo de razón tiene.

D

#14 En todo caso, deberían haber prohibido las dos por la posibilidad de desordees públicos con peligro para personas y bienes que es el criterio que debe utilizarse según la Constitución y las leyes.
En este caso a Ayuso no le falta razón.

D

#24 Depende, habrá que evaluar cada caso, lugar, día, eventos alrededor, etc...

D

#26 ...y valorar la posibilidad de que los manifestantes acaben liándola por las calles.

D

#30 también.

yonose

Madrid en manos de Ayuso y Almeida. Nos esperan tiempos gloriosos en esa comunidad...

M

#9 Después de tener a Carmena, la verdad es que el cambio es brutal

yonose

#31 ¿A mejor o a peor?

M

#32 Solo hace falta leer el titular.

a

Por las manis de la Falange y otros grupos ultras en Madrid nunca le he leido nada en contra.

RoterHahn

#5
Perro no come perro.

Joya

Esta tía no es más tonta porque no lo necesita.

aupaatu

Querida insulsa, los independentistas no han causado 150.000. Víctimas una vez acabada la guerra.
Ni son golpistas como ya ha sentenciado el supremo. La diferencia es evidente.

Imag0

Porque son NAZIS tonta del culo.