Hace 2 años | Por tyranosaurus a lapandereta.es
Publicado hace 2 años por tyranosaurus a lapandereta.es

Ayuso ahora dice que no fue la community manager del perro de Esperanza Aguirre.

Comentarios

D

Nunca hemos estado en guerra con Eurasia, siempre han sido nuestros aliados.

elchacas

Ya sería bueno que ni de eso haya sido capaz y lo peor es que me lo creo.

Nylo

#1 apuesto a que tú tampoco escribiste los twits del perrete. Y no por ello deberíamos concluir que no seas capaz de hacerlo.

Aunque si a no hacerlo le sumamos la capacidad de deducción que has demostrado con tu comentario, igual sí deberíamos.

meneandro

#8 El perrete es el ideólogo del pp en la sombra... que listo es el cabrón, ahí inventándose mujeres de paja tras las que ocultarse...

tiopio

"Antes de que cante el gallo me negarás tres veces".
Pecas se estará revolviendo en su tumba.

D

para una cosa que sabía hacer ...

JackNorte

Su último tuit se lanzó en mayo de 2015. “Mi rubia castiza se ha merendado a Manuela. ¡Guau!”, se puede leer en sus últimas palabras. Pero a lo largo de sus publicaciones se pueden leer otras graciosas reflexiones. “Los comunistas no quieren que me paseen. No quieren libertad. ¡Guau!”, “La jefa es la jefa por momentos como este. Y lo sabéis. ‘Guau!”, “Ahora Madrid grrrr…acias chatis, pero mi rubia no se va con cualquiera. ¡Guau!” o “El presidente de la Comunidad apuesta por mi rubia como mejor candidato al Ayuntamiento de Madrid” son algunas de las frases que se pueden ojear en el perfil de Twitter.

Parece que Pecas ha llevado esta campaña misma linea 6 años despues todo un visionario.

meneandro

#6 Han borrado los guaus y retocado un poco, el resto creo que lo han reciclado...

ayatolah

#23 solo falta que el PSOE en un arrebato "revolusionario" diga que no es el partido del puño y la rosa. Que la rosa no es una rosa, que es un clavel.
Y que el puño no es un puño, que es una mano tendida.

jdmf

"Me hackearon" alega.

unodemadrid

Podéis decir lo que queráis, pero... 65

D

#5 ¿lo dices para que te rimemos o es otra cosa?

unodemadrid

#7 Claro, sois libres... Libertad.

oceanon3d

#5 Yo apostaba mas por un CI de menos de 65

p

Al final lo habrá escrito el propio perro, ya veréis. lol

devilinside

#14 Llevo años diciendo que la IDA transcribía lo que le dictaba Pecas, que no podía escribir porque tenía los dedos muy gordos y peludos

XtrMnIO

Como buena negacionista que es.

meneandro

El pp, el partido revisionista por antonomasia, dando una nueva lección de cómo reescribir la biografía de alguien. Lo siguiente: los másteres fueron auténticos.

ayatolah

#18 Recuerda, ahora ya no son el partido de "la gaviota", ahora son el partido de "el charrán", jajaja
(Copiaron la idea del Club Liberal Español, que por idea de su presidente Bernardo Rabassa, en 1976 ya usaba la gaviota como símbolo)

meneandro

#22 Que no es una gaviota o un charrán, es un pelícano, que se arranca su propia carne para dar de comer a sus polluelos, símbolo del sacrificio supremo que hacen por la nación española...

Robus

Ah! no! Yo la voté por eso!

Que dimita!

(y si cuela... )

Xateru

Reniegan hasta del perro. No les consta nunca nada.

vegar

Ayuso ha ganado las elecciones. Asumidlo. Si deseáis culpad a alguien, por favor, fijaos en Cataluña.

Se celebraron hace casi 3 meses, aún siguen discutiendo sobre quién va a gobernar y os leo poco sobre ello.