Hace 2 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 2 años por nereira a twitter.com

Ayuso, a Mónica García: “Antes de seguir insultando a los mejores músicos de este país, que cuando tenía 25 años ya triplicaba el patrimonio que usted nunca va a conseguir....

Comentarios

ElTioPaco

#11 ciertamente nada nuevo, como tampoco es nuevo que un puñado de muertos de hambre defiendan esa lógica esperando que alguna migaja de los "válidos" caiga de la mesa.

Así nos va como país.

Shotokax

#3 "junto con Julio Iglesias, Francisco y Bertín Osborne", le faltó añadir.

frg

#12 Creo que los que mencionas pueden llevar mejor lo de "mejores músicos". Bueno, quizás Bertín no ...

Shotokax

#14 pero cuenta chistes muy buenos, sobre todo de mariquitas.

frg

#16 Pana que ahora se lleve mal con Arévalo. El peazo espectáculo que tenían que hacer juntos.

blanjayo

#12 Y Jose Manuel Soto.
Y Jose Luis Moreno el mejor ventrilocuo de todos los tiempos.

fidelet

#3


Mi primo, que tiene un bar, desde siempre me ha dicho,

y me consta que todo lo dice de muy buena fe;

tanto tienes, tanto vales; no se puede remediar.

Si eres de los que no tienen, a galeras a remar.
tanto tienes, tanto vales; no se puede remediar.

Si eres de los que no tienen, a galeras a remar.

Belu84

#34 grande EUDLF!!!!

D

#3 Tiene que ver cuando tu visión de la vida se basa en cuanto tienes tú, cuanto tiene él.

Tontolculo

#7 Y esto lo dijo sin inmutarse después de “llorar” en la almudena y su publi-reportaje de el mundo

AlvaroLab

#2 Tanto tienes, tanto vales.

Esa es la moral de esta gente.

javibaz

#9 ella es la que se encarga, día si y día también, de ponernos los pies en el suelo y que no lo olvidemos.

D

Uy, IDA haciendo una salida hacía delante. Buena señal, esto significa que esa rata en menos de dos años va a estar frente a un juez y en prisión provisional.

Y, ah, el bueno de los Cano era Jose María, Nacho Cano siempre vivió a su sombra.

D

#4 lol lol lol lol

Pero en qué país te crees que vives

Yonicogiosufusil28

#4 Si la toca un juez como García Castellón, Ismael Moreno u otro de esa guisa, ya te digo yo que se va de rositas.

sempregalaico

Nacho Cano, Bertín, los pijos del Bárcenas y Paquirrin, la vanguardia musical peperra

frg

#8 No te olvides de Leticia Sabater, que llegó incluso a cantar en sus mítines

benderin

#22 ¡Fotaza!

frg

#44 Buscaba una con alguno del PP, pero al verla no me he podido contener.

averageUser

Un argumento a la altura de la persona que lo utiliza.

#22 ¿Se pueden limpiar los ojos con lejía?

Siete_de_picas

"So pobre, que eres mu pobre." le ha faltado añadir

karakol

Una clasista de mierda votada por curritos. Es kafkiano.

Con su pan se la coman en Madrid, con mucha libertaz, eso sí.

O

#43 Y cañas!

D

No insulta, remarca las casualidades de vacaciones conjuntas y de pronto sale esto...huele un poco ¿No?

D

#26 Disculpa, Escobar creo un imperio pese a que le robasen el carro. Un respeto.

Lonnegan

#31 ay, ese ladrón del carrro..gonorrea hijueputa... lol

Olarcos

#26 Se ve que esta tipa entiende que hay que respetar a la gente por el dinero que tiene.

E

#40 Bueno creo que eso ya lo sabíamos no?

chulonsky

#26 En la misma promoción de mónica garcía, se titularon en la UPC treinta y siete médicos anestesistas más.
Por el otro lado, MECANO.

Pd. Usar los estudios que ha cursado una persona para juzgar su relevancia es una estupidez clasista. En el contexto del debate, estaban hablando sobre que facilitar desde el gobiierno de la comunidad de madrid el concierto de nacho cano, es un gasto superfluo, y la ayuso responde con eso de que se recuperará de sobra, (ya se verá), y de ahí la comparación monetaria.

Socavador

Nivelazo, ahí tenéis a vuestra presidenta valorando a la gente por el dinero que gana. Seguro que gobernará para todos, fijo.

harapo

Oye, ¿ha visto alguien más el vídeo entero?
Son todo una serie de frases inconexas, que incluso acusa a M. Garcia de privatizar los servicios públicos.
No sé si es que me falta contexto a la conversación o algo.

j

#29 Yo en Politikeo.Se ve completa la intervención de Mónica García y la respuesta de Ayuso.Y si,dice lo que dice el twiter .Y en cuanto a lo de inconexo,IDA no sabe construir una frase gramaticalmente correcta ni por casualidad si no la lee,es más,hasta cuando lee logra meterle un par de patadas al castellano.Cada día me convenzo más de que es una falangista psicópata.

B

#29 Si, acusa a M.Garcia de privatizar servicios públicos, es surrealista, acusa a los demás de lo que hace ella, personalmente creo que hace mucho daño a la sociedad y a Madrid y lo sabe, pero se la pela, solo le interesa lanzar argumentos de cuñao en la barra de un bar. Es una verguenza, lo pagará, más tarde o más temprano lo va a pagar la irresponsable tarada.

Chumberable

#52 Ojalá…. Pero mira su maestra. Jamás se acabó de ahostiar

B

#55 Veremos, está por ver aún , pero va a seguir con la espada de Damocles temiendo siempre acabar sus dias entre rejas.
Ayuso creo que con la deriva neonazi que está llevando acabará pisándola antes.

lythos1960

Todas las payasadas de esta energúmena se publican, es mu cansa está payasa

garnok

#5 la han puesto de presidenta de la comunidad de madrid, si hubiera salido gabilondo ahora tendríamos un silencio relajante

JackNorte

Si tanto patrimonio tiene , es simple, que no dependa de lo publico. Libre mercado.

reithor

Creía que con esas referencias al patrimonio de algunos iba a anunciar que recuperaba el impuesto al patrimonio y sucesiones en la Comunidad Autónoma que preside.

Priorat

Nacho Cano era el drogata de Mecano, ¿no?

mikelx

Ayuso valorando a la gente según el dinero que tiene. Supongo que en Madrid a la gente le sale el dinero por las orejas basándonos en los resultados electorales.

carcadiz

No hay marcha en Nueva York,
y los jamones son de York.

tusitala

Que cantidad de dinero es esa? Más del triple de lo que tú no tendrás nunca. Parece una cantidad de cuento de hadas.

ElTioPaco

#25 matemáticas de lerdos para un público de lerdos.

Pilar_F.C.

Besitos a los madrileños que votaron a Ayuso. Según que patrimonio tengas asi vales.

reithor

#56 Normal que mandes besitos a los madrileños que la votaron. A los que no la votaron les quedan los pepinos anales.

ElTioPaco

#57 ellos no importan porque son pobres y no valen nada.

j

Lo que ha hecho Ayuso es insultar a la música

D

Por cosas así me dan ganas de no leer más noticias en un año.

frg

#6 A mi me dan ganas de matar destituir políticos

Raimond

Homenaje a Miguel Ángel Blanco

m

Que tenga el dinero que quiera, no me interesa su música por como suena, no por la ideología del autor.

Yo no pregunto qué ideas tienen a los que hacen canciones, pero si no suenan bien... poco hay que hacer.

s

Imaginarme a IDA con sus amigas pijorras en un concierto de Mecano...

Bueno, no, que no es tan mayor. Puede que ya se hubieran separado.

Chumberable

Uno de los mejores músicos, dice…. ¿Cual es lo siguiente? Telepizza una de las mejores cocinas del país?

ElTioPaco

#53 suficientemente buena para los menús del colegio

m

#53: Para mí, sí, mejor que muchas estrellas Michelín.

spop

"Salvo que se afilie al PP", añadió a continuación

d

Ayuso, a Mónica García: “Antes de seguir insultando a los mejores músicos de este país, que cuando tenía 25 años ya triplicaba el patrimonio que usted nunca va a conseguir

paumania

Ojalá IDA fuera la candidata del PP en 2023.

B

Ojo que Mónica es rica por casa.

t

Gran ejemplo de persona cabal, con una capacidad de comunicación sin igual, ¡Cómo no va a gobernar nuestra querida región!

r

Vaya, parece que los que tocan en la calle no pueden ser buenos músicos o mejores músicos que Nacho.

nomasderroches

La verdad es que el nivel de la política en Espana es patético. En este contexto de política de Twitter, likes y zascas en el que estamos, Ayuso le da un repaso a la otra, porque ha mencionado "va a traer empleo" que es el mantra habitual a usar, y con el que la gente se queda.

Mientras tanto, la economía espanola sigue siendo de escaso valor anadido, con un empleo patetico, una educacion pesima y con más deuda que nunca. Y no veo ni una sola medida para enderezar esto por parte de los sectas partidos políticas que están gobernando, a nivel nacional, regional o local.

r

Vaya, parece que los que tocan en la calle no son buenos músicos o mejores músicos que Nacho.

D

Pero si Mecano era una puta mierda,ahora resulta que como la mierda la siguen millones de moscas quiere decir que es muy buena.

Desde luego,la lamida que le está haciendo esta tipeja a Nacho no es ni medio normal.

sempregalaico

Presidenta fodechincha. Nada más que añadir

v

Eres lo que tienes. El partido de los trabajadores.

R

¿¿¿Qué alternativa proponéis a los 454.000 Euros anuales que va a abonar este músico por el uso de un solar vacío???
¿Se debe rechazar?

B

Ha intentado salir del paso y la ha cagado, lo de siempre, es tontísima.