Hace 2 años | Por Idoia_Perez_Per... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Idoia_Perez_Perez a twitter.com

A ver si la semana que viene, entre el Domingo Toros, el Martes gano las elecciones y el miércoles gana el Madrid y echamos la semana. Como Periodista era tan mala que decidí no ir x no molestar.

Comentarios

Aguarrás

Pestazo a rancio, hasta aquí llega...

otama

#2 joder, he tenido que ventilar la oficina por el edor a naftalina y barón dandy...

a

Lo de trabajar, ya otra semana, si eso.

oscarius

Confirmo, confirmo, lo ha dicho a las cámaras superconvencida. Le ha faltado decir que lee el Marca, bueno, va... la superpop (si existe y con todos los respetos, a la publicación)

7

Esta señora cree que vive en una película de Berlanga.

D

#9 ¿Alguien que entienda de realidades o capas en el espacio tiempo en la sala? ¿Puede darse que exista una Ayuso con sentido común?

D

El jueves cena con los amigos, de copa y puro y luego al club a follarnos a unas rumanas

D

Es joven y vieja a la vez.

D

Eso se lo hubiera oído a uno de mis abuelos en su día y no me hubiera extrañado nada.
Escuchado en una mujer presidenta de la Comunidad Autónoma en 2021 es como retroceder 50 años en el tiempo de un bofetón.

joffer

Verás como el domingo llueva

El_Cucaracho

Nivelazo

thorpedo

#3 de medidas para la crisis como su carta vacía...

p

#3 fíjate el nivel tan bajo que hay, que aparte de lo mencionado en la entrevista, lo realizan los dos con la mascarilla bajada, en un espacio cerrado y a menos de un metro el uno del otro.

D

Madridcry

D

Así no tiene nada que hacer la oposición, con eso se ha hecho con un 60% de los votantes de España.

slainrub

He tenido que mirar a ver si era del mundo today .

I

No está bien

fperez

"Ya me meto a la política, que pa eso vale cualquiera, tampoco es pa tanto y se gana más dinerico"

devilinside

La lista esta me está quitando las ganas de ver el partido del miércoles

maquingo

Una Presidenta a imagen de sus votantes