Hace 2 años | Por --557077-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --557077-- a eldiario.es

Isabel Díaz Ayuso regresa a la Asamblea de Madrid cargando contra Mónica García: "Es la izquierda hipócrita caviar que va a Ana Rosa vestida de pepera con tirabuzones"

Comentarios

japal

#2 Ayuso nunca ha dejado de ser de extrema derecha ni lo ha disimulado.

reithor

Regla primera del gobierno de Ayuso: cuando dice una salvajada viene un contrato a dedo a alguna empresa amigota, o evento similar, en las siguientes 48 horas.

#5 Bueno, pasarse de falange al PP es disimular.
https://diario16.com/ayuso-y-su-pasado-falangista/

Jairomdoc

#2 Ella ha dicho:
"Claro que hay violencia y acoso y hay que intentar solucionarlo entre todos, pero me parece un debate hipócrita que me han responsabilizado de agresiones de otras comunidades y me han amenazado"

Ni leernos la noticia más ya allá del titular sensacionalista: https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-dice-homofobia-cabeza-izquierda-pide-sanchez-persiga-denuncias-falsas_1_8307538.html

D

#33 tienes razon... está negando la homofobia como movil de las agresiones que han denunciado personas lgtbi. Y supongo que lo que esta pidiendo es que hay que arreglarlo entre todos y que no se discrimine en este afan a aquellas personas que son homófobas que tambien son sentimientos y tienen personas....

powernergia

#33 Es que ese el discurso de la extrema derecha que indica #2 , que lo que dice es que hay "violencia" que hay que eliminar, sin reconocer que haya colectivos mas afectados que otros.

D

#2 Es la ordinariez en persona.

D

#4 no es terriblemente homofóbo comparado con Afganistán pero sigue siendo un lugar terriblemente homofóbo comparado con una situación ideal.

Vodker

#7 que España sea considerado el país menos homófobo del mundo no es lo ideal (que es que lo fuesen todos) pero casi.

D

#11 eso solamente deja en mal lugar a nuestro entorno. Podemos decir que somos los mejores y mover los comentarios y palizas homófobas a sucesos porque en vez de 200 al mes son solo 20 o seguir concienciando y apuntalando la normalidad.

hasta_los_cojones

#12 Entonces todos los paises son terriblemente inseguros porque hay más de 200 robos al mes, o más de 200 de lo que sea al mes.

s

#12 En esa situación ideal no habría violencia de ningún tipo, no solo homófoba

Jairomdoc

Titular engañoso y sensacionalista. Lo que realmente a dicho también:
"Claro que hay violencia y acoso y hay que intentar solucionarlo entre todos, pero me parece un debate hipócrita que me han responsabilizado de agresiones de otras comunidades y me han amenazado"


#4 #11 En cima Lo Diario se saca un titular falso de la manga. Sabe muy bien que sus lectores son solo de quedarse con los titulares, su munición en las redes... "Mira lo que dijo la IDA, MIRAAAA...!!"

D

#11 ahí le has dado! recientes estudios de la My Tannedballs University de Mas achuches sentencian que España es el país menos homofobo del mundo... la culpa de lo que pasa es de los homosexuales que se visten como...

Vodker

#53 no lo dicen mis tannedballs, son las fuentes de datos más comunes (ONU, Banco Mundial, The CIA World Factbook, Pew) y muchas búsquedas selectivas de diferentes investigadores para encontrar datos de países menos ‘famosos’”. Los resultados se plasman en un mapa señalizados por colores en función de diferentes categorías: Productos básicos, Psicología, Ecología, Gastronomía, Economía, Detalles, Humanidad y Despreciable.
https://www.traveler.es/experiencias/articulos/mapa-en-que-es-mejor-cada-pais/11844

D

#54 eso esta basado en legislacion no en si a Paco le apetece fustigar a unos "maricones" un domingo cualquiera con su porra de metal extensible en La Coruña, o si a una turba de mierdas les da por ponee en practica su odio irracional y matar a patadas a un homosexual.

Si piensas que la legislacion LGTBI automaticamente vuelve a la gente homofoba en tolerante es que eres tremendamente naif. Y si no lo piensas estas siendo simplemente un cinico de tres pares de huevos.

Personalmente y viviendo en Alemania diria que los alemanes en conjunto son mil veces más tolerantes que los Spanistanies con los homosexuales. No olvides a Pedro Cerolo, un politico andando entre escupitajos e insultos y risas como si de un engendro se tratara cuando este señor promovia la legislacion que tenemos hoy.

El españolito medio es muy de aparebtar, os gustan mucho los titulos, España esto españa lo otro. Pero os la suda que esto se corresponda con la realidad. Y si no que se lo digan a los trescientos y pico agredidos fisica y verbalmente al año en Madrid, solo en Madrid.

España tienr una dereecha centralista que sociologicamente es muchisima gente, que no tolera la homosexualidad en publico ni los derechos que se han conseguido aun con los recursos en contra de esos mismos derechos que la derecha ha planteado. Recurso contra la adopcion y contra el matrimonio por poner dos ejemplos claros y discursos como el de la terapia deshomosexualizadora.

Vodker

#58 veo que no atiendes a nada y llevas tus ideas grabadas a fuego pese a que te las rebatan con datos. Pos fale.

D

#59 ya estamos con daaatos daaatos... cuanta indigencia intelectual con los daaatos... Hijo, un publireportaje de el conde nast traveler de 2018 no cambia la realidad.

Realidad que encuentras en apenas dos segundos de buscar en google noticias concretas de tu pais con daaatos.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/sociedad/oculta-lgtbifobia-victimas-hombres-jovenes_1_1816718.amp.html

https://elpais.com/ccaa/2019/04/07/madrid/1554646483_517939.html

Yo, sin embargo, lo que veo en ti es a un cinico de cojones al que la homofobia no le preocupa en absoluto, lo que le preocupa es que hablen mal de su mierda de país, sea cierto o no pais que es el mio tambien y cuya incipiente deriva de odio me preocupa y mucho.

skaworld

#13 Y exactamente por qué crees que no es un país homofobo?

hasta_los_cojones

#21 porque la homofobia no está socialmente aceptada.

skaworld

#27 Ajam, y por que no lo esta?

hasta_los_cojones

#29 Porque los homófobos son criticados y apartados.

Los homófobos no pueden hacer comentarios homófobos en público, y se tienen que limitar a hacerlos en privado o desde el anonimato.

Esperanza_mm

#42 Pues claro que nunca fue así, y parece que te extrañe cuando veníamos de una dictadura que te metía la moral católica hasta en la sopa, tanto en España como en Europa hubo un leve retroceso debido a ciertas dictaduras.

Si te interesa el tema te recomiendo altamente el libro Extraños. Amores homosexuales en el siglo XIX de Graham Robb

skaworld

#48 #49 #51 La gente no "madura" poreque si como si fuesen melocotones, la opinion publica se forma y se moldea en funcion de la visibilidad de un tema. Hace 2 años ni dios tenia puta idea de virología y hoy los niños de 12 años tienen un máster en prevencion de riesgos biológicos. No es porque la sociedad "haya madurado", las cosas no suceden por arte de magia, es porque se ha bombardeado a la opinion publica con información a cerca de un problema. La sociología es una putita de la estadística pero sigue siendo una materia que pese a estar muy denostada tiene su aquel.

Si hoy disfrutais de una sociedad abierta en cuanto a derechos sexuales es porque cuando la cosa se turece (y claro que se puede torcer, no me hagais recurrir a los clasicos ejemplos de enseñar como de libre era Iran en los 60) alguien levanta la mano y señala al idiota que la intenta torcer.

Y que para vosotros la homofobia no sea un problema acuciante es perfectamente normal, me juego un testiculo a que ninguno sois maricas con pluma, seguro que si fueseis una locaza igual el que todos los dias al salir a la calle os cruzaseis con aunque solo fuese un idiota que os mirase mal por como vais vestidos o por ir de la mano con vuestra pareja o por daros un beso, os tocaria los huevos y si que sería un problema, es la cosa que pasa con los problemas, que si no son tuyos es dificil verlos. Pero ahí estan. Y no son exagerados, son mierda. Igual no hay problema si eres boyer en Sitges o Chueca, prueba a nacer maricon en un pueblo pequeño del campo Manchego (por poner un ejemplo al azar) a ver cuanta aceptacion y libertad disfrutas.

hasta_los_cojones

#66 Para que ni yo ni tú caigamos en un sesgo basado en nuestra percepción personal, podemos atender a las estadisticas.

Si quiero saber la dimensión del problema "reinserción en el mercado laboral de mayores de 55 años", no necesito ni ser un parado de 55 años ni preguntarle a un parado de 55 años. Lo que necesito es mirar las estadisticas.

Exactamente lo mismo para la homofobia.

skaworld

#67 Perdona estadisitica de que?

Porque tienes mil putos estudios sobre homofobia en este país. Mil. Porque yo te puedo hablar de un repunte de los delitos de odio

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/estadisticas

¿Han repuntado o ahora se denuncian mas? Pos no lo se

Aqui se ha mostrado uno de aceptacion de la homosexualidad, eso que es preguntarle si a ti te parecen bien los homosexuales? Eso es un indicador de algo? Porque una cosa es decirlo en publico y otra cosa que tu hijo sea homosexual y tengas que explicarlo a la abuela que es muy cristiana, mejor nos callamos y finje que seguro que se lleva un disgusto.

España no es el pais mas homofobo del mundo, de hecho estamos comparativamente muy avanzados.

Pero ser el tuerto en el pais de los ciegos no quiere decir que veas bien. Ni de puta coña

hasta_los_cojones

#69 Si el año pasado hubiera habido 1 agresión y este año hubieran habido 2, podriamos titular que el número de agresiones se duplica.

Y sería verdad. El numero de agresiones se habría duplicado.

Pero seguirian siendo un número total de agresiones ridiculo.

Somos un país de casi 50 millones de habitantes.

Una variación en términos absolutos de unos cuantas decenas de casos es totalmente insignificativa, y aún así puede representar un incremento relativo elevado, lo cual no significa que haya un incremento significativo de la homofobia.

La abuela es más lista de lo que te crees y de sobra sabe que su nieto es homosexual, y se la suda por delante y por detrás, porque la abuela, que ya se ha pasado la vida en modo difícil y sin savegames, tiene la respuesta a la gran pregunta de la vida el universo y todo lo demás, y te podria soltar un spoiler pero sabe tamién que tienes que descubrirla por ti mismo.

Si la abuela tuviera ruedas sería un bugatti, asi que no me saques prejuicios gerontófobos sobre abuelas homófobas.

Vodker

#42 no, no creo que la causa de este logro haya sido gracias a un grupo de gente que señala y persigue la homofobia. Creo que ha sido un proceso de madurez colectiva de la sociedad en su conjunto. Siguiente paso: a por el fascismo.

hasta_los_cojones

#42

Lo que ocurre es que si hay problemas más acuciantes, la consecuencia de exagerar el problema homofobia residual es que:

1. la gente de bien puede cansarse, y dejar de apollar al colectivo en otras reivindicaciones que aún puedan tener sentido.
2. el colectivo pierda credibilidad a la hora de denunciar homofobia, por el efecto pedro y el lobo.
3. los homófobos se envalentonen pensando que tienen más peso social del que tienen.

D

#13 Claro que las hago comparado con utopías. Mi utopía es que no haya un 15% de españoles que piensan que tengo que reeducarme.

Mientras más de un 10% piensen que tengo que ser reeducado o que darle la mano a mi pareja en público es una mala práctica que puede dañar la educación de sus hijos seguirá siendo terriblemente homofóbico.

Mientras chavales piensen que no tengo derecho a existir seguirá siendo una mierda ponchada en un palo.

hasta_los_cojones

#22 ¿de dónde sacas que hay un 15% de españoles que piensan que tienes que reeducarte o que sea mala practiva dar la mano a tu pareja en público?

Esperanza_mm

#22 Ese 10% que afirmas en realidad es un 6% como demuestran los estudios sobre tolerancia al respecto https://www.pewresearch.org/global/wp-content/uploads/sites/2/2014/03/Morality-Topline-FINAL.pdf

Y si, todavía faltará para alcanzar un mundo ideal, pero te guste o no, según ese mismo estudio España es el país mas tolerante del mundo, por lo tanto basándonos en la realidad actual decir que España es un país intolerante simplemente es mentir y vivir alejados de la realidad.

StuartMcNight

#13 No ser discriminado por ser gay es una utopía. Y otros grandes exitos de la caverna.

hasta_los_cojones

#7 Dime un país que no sea terriblemente homófobo según tu criterio.

D

#23 me importa una mierda, estamos hablando de España, no de tu puto pueblo

hasta_los_cojones

#24 pues al menos dime que significa "terriblemente" en tu glorioso pueblo, porque en mi puto pueblo "terriblemente" significa "enormemente"

Y yo no creo que 200 casos de X en una población del tamaño de españa se pueda decir que es "enormemente X"

mefistófeles

#7 Comparado con la situación ideal todo es terrible.

Menudo argumento....

Pilar_F.C.

#4 Pues no queda mucho que retroceder si llega al poder seres cómo el que dijo"Hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley”

tiopio

La titeresa siguiendo el guion de MAR.

D

"la presidenta madrileña ha hecho un alegato en contra de las denuncias falsas que suponen un porcentaje ínfimo, según la memoria anual del Ministerio Fiscal"

Habría que revisar los datos, en otros casos se puede contrastar que la memoria de la fiscalía al final lo que refleja es que las denuncias falsas no se persiguen, y no incluyen en sus estadísticas determinados delitos de esa naturaleza como la simulación de delito.

De hecho el caso de estos días solo podría ser condenado como simulación de delito, si en estas estadísticas no recogen ese tipo, pues no saldrá en ellas.

El artículo titula, y en su contenido insiste en que Ayuso ha negado que exista la homofobia, viendo lo que dice:

"Para la izquierda Madrid es una región de borrachos y homófobos. Así quieren ganar, pero no lo van a hacer ni a las chapas con esa actitud. Claro que hay violencia y acoso y hay que intentar solucionarlo entre todos, pero me parece un debate hipócrita que me han responsabilizado de agresiones de otras comunidades y me han amenazado"


Creo que no hacen falta muchas luces para entender que no niega que existan agresiones, homofobia, etc, lo que dice, a mi juicio, es que para la izquierda es algo generalizado "Madrid es una región de borrachos y homófobos", cuando en realidad son casos anecdóticos, afortunadamente.

España está a la cabeza de Europa en aceptación de homosexualidad y es un país donde hay también poca delincuencia, por lo que se puede criticar que haya discursos que pretendan generalizar, y más aún cuando estos discursos se hacen por política más que nada, su objetivo no es tratar un problema, sino atacar a un partido político.

En esto peca también Ayuso podría decirse, aunque es en un contexto de réplica, a lo mejor lo que tendría que hacer es ignorarlos y limitarse a dar datos y tratar problemas.

hasta_los_cojones

#17 las denuncias falsas son un porcentaje tan ínfimo como la violencia.

Ambas cosas son igual de irrelelvantes y anecdóticas.

D

#30 habría que ver los datos, hablas de violencia y denuncias falsas, pues en robos con violencia te puedes encontrar hasta un 70% de denuncias falsas: https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/denuncias-robo-violencia-20181021175034-nt.html

Una cifra que veo dificil de decir que en ese tipo de delito no esten investigando las denuncias falsas. En los que te dicen que el porcentaje es ínfimo es donde a lo mejor tendriamos que analizar más en detalle.

hasta_los_cojones

#35 wow. Es una sobrada un 70%

camoran

El PP y Vox acaban de votar en contra del reconocimiento del matrimonio homosexual en la UE, pero vamos estas cosas son movidas que nos inventamos los perroflautas.

nereira

La falsa denuncia a la que alude, ¿no se cometió en Madrid?

Lamantua

La cantidad de gilipolleces que dice esta a sus votantes para comer cada dia mejor...

O

En 2005, ¿qué partido se opuso a la aprobación del matrimonio homosexual?

Pregunto ante el desconocimiento.

Cehona

Ayuso, “emocionada” por cómo la han recibido a su entrada en el centro CEU: “Como Britney Spears. Se ha liado una aquí en la puerta...”


Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo.

A las Universidades Públicas, ni pisarlas.

x

#15 ahí no hay lamebotas.

Menudotostón

Del creado de "El X por ciento de las denuncias por violencia de género son falsas, según un estudio de ForoCoches", llega "El X por ciento de las denuncias por homofobia son falsas, según un estudio de Génova 13".

oceanon3d

Son unos hdlg* si mas...me dan mucho asco....y los que los mantiene con su voto mucha pena.

j

Hay que decirle al asesor de Ayuso que busque "maricón el que no bote" en youtube





https://www.youtube.com/watch?v=0pLgmLZGz40
https://www.youtube.com/watch?v=0pLgmLZGz40


con adoctrinamiento

Pilar_F.C.

#7Y hemos llegado a eso gracias a las leyes y así debe continuar o eres esos..."Hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley"

Extratenestre

En breve Ayuso cabeza de cartel de Vox.

T

Siempre supe, por su forma de hablar y de moverse, que esta chica tenia algo metido en el culo. Ahora queda claro que es la mano de Abascal 😂 😂 😂

j

Iba a poner que nunca un acrónimo ha definido mejor a un personaje pero me como mis palabras,es una mala ,pero que mala persona.Y los meneantes anteriores que hacían tanto hincapié en los porcentajes parece que han olvidado convenientemente que ella mismo ha señalado que lo principal son las denuncias falsas y no las agresiones comprobadas.

Mltfrtk

La homofobia no existe, es paranoia de rojos.

Vodker

De acuerdo en que hay que perseguir y sancionar toda denuncia falsa. En lo demás, tan locaza y excesiva como siempre.

B

Con lo rojillo que me considero y el morbazo que me da esta loca...

D

¿Y qué tiene que ver el presidente (el poder ejecutivo)? ¿No es más bien la tarea del poder judicial? ¿Qué me pierdo?

Elduende_Oscuro

Desde luego le hacéis una gran campaña publicitaria a Ayuso, todos los días le dedicáis una o dos noticias, además sin cobrar ni nada.

B

La homofobia no existe, son los padres. AYUSO la intelectual....

D

Vemos que el tema de las denuncias falsas ya empieza a aflorar, alegría por ello.
Por lo demás, a veces tengo la impresión de que aquí solo importas si eres o bien homosexual o de alguna minoría, o mujer. Si no, ni apareces en la tele

D

#1 Veo que me han cosido a negativos, pero no he insultado a nadie, tan solo he puesto una percepción mia, más acertada o no.