Hace 4 años | Por Casiopeo a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Casiopeo a cadenaser.com

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid declina, a última hora, la invitación de la SER y El País para participar en el debate del próximo lunes.

Comentarios

nitsuga.blisset

#3 ¿Estaríamos hablando de una Rajoy II?

mafm

#23 o una Adolfo Suárez III

oceanon3d

#3 Tiene altas posibilidades de salir elegida en un gobierno de coalición con Cs y VOX que esta vez si pedirá, y le darán, consejalias...así que doy por sentado que de Madrid no eres porque en ese caso lo que debería darte es pena y pavor.

D

#28 #47 POOOOOOOOOOO lol

D

#47 lol Zasca

w

#28 los fachorros que yo conozco van a votar a CS o a VOX, EL PP se va a dar un hostiazo tremendo, la derecha tiene posibilidades de ganar (espero que no) pero sería ciudadanos el más votado de la derecha

o

#28 consejalia == consejeria + concejalia?

Valjean72

#3 Normalmente se huye de los debates cuando se va por delante y tienes poco que ganar, en este caso es más un salvar los muebles ante el desastre total, pero no apostaría nada.

paputayo

#3 Ya te digo, si lo iba a ver era exclusivamente por verla en acción

sillycon

#3 mucho nos reímos, pero un PP débil implica unos C's y VOX fuertes

B

#19 Es una humillación pública por parte del pp a Ayuso, bueno ella se autohumilla sola con sus palabras así que tampoco pasa nada.
El problema es la falta de respeto a los ciudadanos faltando al debate, el desprecio , la cobardia y la irresponsabilidad hacia los madrileños.

Ainur

#40 No pienses en conspiración lo que se puede explicar por estupidez, egoismo y avaricia

D

#40 Bueno, el IBEX no tiene ningun problema con el PSOE... son compañeros tambien.

K

#44 El tema es tener controlado a todo el espectro político. El psoe ahora mismo es la "izquierda moderada", de esta manera, teniendo al psoe a la izquierda, todos los partidos (con probabilidad de gobierno) siguen beneficiando al capital.

slainrub

#40 Siempre tendemos a mirar al dedo y no a la luna. El PP está como esta por gente incompetente, que le han hecho la cuna allá donde han ido, que les han regalado carreras, másteres y les han hecho la vida tan fácil que cuando llegan a coger un puesto de responsabilidad, no saben que hacer. Básicamente son ninis con poder, véase Isabel de Díaz de Ayuso, Pablo Casado...

Desty

#40 Todo es una conspiración, la gente que manda nunca se equivoca.

chemari

#68 Y quien es el que manda entonces? Pablo Casado? lol lol
Mira en que consejos de administración han acabado nuestros expresidentes, y dime que no están todos a sueldo del IBEX.

A

#40 Como si que gobierne el PSOE en lugar del PP le fuese a quitar el sueño al IBEX.

s

#40 Ciudadanos también tiene un montón de paquetes, por ejemplo Juan Carlos Girauta.

MLeon

#89 O el tolay de Felisuco

D

#35 No entiendo por qué pensáis que Soraya hubiera hecho otra cosa que poner a los suyos a trincar en lugar de los otros. El PP siempre será el PP.

davokhin

#50 Es totalmente distinta al resto del PP. Es como si digo que todos los de Podemos son maltratadores porque hay algunos que lo son. A que no tiene sentido?

crycom

#35 Quizá Casado está a sueldo de Cs y es la quinta columna.

Respecto a lo que Soraya limpiaría el partido... sólo había que ver quién le apoyaba, sangre nueva toda...

D

#35 Pues no lo entiendo, porque hizo un máster de recursos humanos y gestión del talento.

Endor_Fino

#4

♫ "Esta cobardía de mi amor por ella
Hace que la vea igual que a una estrella
Tan lejos, tan lejos en la inmensidad
Que no espero nunca poderla alcanzar" ♫

Morgon

#2 Puede que sea justo por lo contrario, miedo a que diga muchas más tonterías lol

mafm

#8 Adolfoyuso ten la boca cerrada hasta que termine la campaña

ur_quan_master

#2 Está en casa ensayando el " que hostia, que hostia"

Dene

#2 Imposible!

Kantinero

#2 No seas ingenuo...

D

#1 Aquí todo son risas y fiestas, pero como la derecha con tal de que no salga carmena la vote en masa vereis que risa con 4 años esta tía como alcaldesa.

F

#62 esta no va al ayuntamiento sino a la comunidad.

D

#67 Pues peor creo yo. Que lo que están haciendo con metro es de puta pena.

Miguel_Diaz_2

#9 It's time to die.

kampanita

Normal, habría sido un terrible espectáculo verle hablar y respirar tratando de no cagarse encima.

B

#7 jajajajajajajajajaja

ipanies

Y ojo que puede ganar!!! Si es así creo que deberíamos darle la independencia a Madrid sin referéndum ni nada lol

D

#15 no gana ni de coña. Ni una sola encuesta le da un resultado decente. Hasta los votantes del PP tienen cierto pudor.

Catacroc

Mira tu si no lo tendra claro que va a ganar que pasa de ir. No me extraña que el resto de candidatos le tengan envidia.

D

Bastante sensacionalista esta noticia.
Ayuso acude al debate en la pública y no al de la privada

D

A la mierda la porra.

Ainur

#14 Ese dia era para quedar con lso colegas, y cada vez que Ayuso diga una gilipollez... chupito!

A

#43 Pero a la docena de chupitos se para, que los comas etílicos son muy jodidos.

C

No va porque el día antes ya tiene debate en la pública. ¿No decían Casado y Rivera que Sánchez era un tramposo y un dictador por poner la pública a su servicio y rechazar hacer 2 debates?

redscare

#36 Estos son mis principios y si no le gustan, tengo otros.

Maelstrom

Si hubiera otra plataforma agregadora de noticias con las barrabasadas de otros políticos, el sesgo de confimación del imbécil que solo se informa en menéame se acabaría en cuestión de segundos (lo que se dura en leer un titular, ya que vamos a poner a todos los usuarios de cualesquier agregador igual de mentecatos y perezosos con la información).

Oestrimnio

No seais mal pensados, tendrá bolo en el Club de comedia.

D

Y nos quedamos sin los argumentos gañanes de barra de bar? joder...

angelitoMagno

Ese día tiene actuación en El Club de la Comedia.

SemosOsos

Pa lo que le queda en el convento, se caga dentro.

D

#24 No creo que que sea capaz de saber ni dónde caga si no se lo marcan con una cruz de 6 metros de alto.

D

Sabe de sus limitaciones, no quiere hacer mas el ridículo lol lol lol lol lol lol

reithor

Vaya, que pena. ¿Cómo se realiza la devolución del importe de las entradas?

D

Igual lo que tiene miedo es de pillar atasco.

D

Si no fuera por las herencias estos ataban viviendo en la calle.

Thermita

Parece que se ha cagado. Hay restos de truño y mojón por toda la sede del PP

diskover

Vaya hostia de espanto que se va a meter el PP

S

Los asesores: "por Dios, no vayas." Ella: "¿y eso por qué?"

D

Tenemos noticia diaria en Meneame sobre Diaz Ayuso.
https://www.meneame.net/trends?words=ayuso, vox&w=links

Que rápido ha pasado el hype Vox.

Mariele

Madrid centro del universo

c

Esta todavia mascando las gallinejas

D

Ser candidata a Presidenta de la Comunidad y ejercer de Marujita Diaz da mucho trabajo.

tetepepe

¿Hay caquita?

D

Pues le han quitado toda la gracia al debate, nunca mejor dicho.

kucho

a mi me parece normal que despues de insultar a toda la competencia, prefiera no darles la oportunidad de pedirle explicaciones a la cara. es un comportamiento muy coherente, que pega.

Schrödinger_katze

Seguro que Casado la tiene atada y amordazada a alguna silla, lejos de cualquier tipo de interacción con el exterior. Esa mujer es el mayor peligro para el propio PP desde el propio Casado lol.
Seguro que fue el propio Casado el que llamó haciéndose pasar por ella para cancelar la participación en el debate.

Milmariposas

Donde no hay mata, no hay patata...

frankiegth

#33. Y donde pisa Mazinger Z no crece la hierba.

Milmariposas

#54 Ese no era Atila?

frankiegth

#57. Atila era un tiritas comparado con Mazinger.
(CC #54)

A

#57 No me compares a un bárbaro apestoso y sudaó que huele a yegua con un mecha de ultima tecnología (de los 60) cargado de armas de destrucción devastadoras.

Rogue

En Genova la tienen retenida para que no vaya y la cage más.

Yuiop

Ella es más de monólogo. Podría ir al club de la comedia.

P

Fuga de cerebro! Del suyo

Yuiop

El problema del PP, es que hay desbandada hacia VOX y Ciudadanos, y de lo que queda es difícil encontrar algo mejor que Casado, Ayuso, Álvarez de Toledo, etc.

no lo entendéis, no va porque esa noche hay un atasco nocturno, y algo tan raro estos días y tan madrileño no puede perdérselo, sus votantes la entenderán.

m

I.D.A. se ha ido.

BuckMulligan

Que le pongan un plasma

visent7

Sintomas de una muerte anunciada

Jorge_onTheRock

Primero escondieron a Suárez Illana, después algunos candidatos locales esconden el logo del PP, ahora esconden a esta.... Decadencia en estado puro.

D

No tiene argumentos, que queréis que haga.

u

A ver si se terminan de hundir de una vez, y mas con esta candidata, que es capaz de hacer que la botella sea una eminencia.

D

¡Es una saboteadora perfecta!

D

#13 podemita infiltrada