Hace 3 años | Por rodrig a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por rodrig a mobile.twitter.com

La presidenta de la Comunidad responde mediante un tuit al gasto de 112 millones de euros en publicidad institucional por parte del Gobierno.

Comentarios

oceanon3d

#6 En un almacen/plato televisivo ... los del PP antes de invertir en sanidad publica se tiran por un balcón de un 7º piso.

D

#6 Es mejor que te den por culo o que te den con un bate en la cabeza. Esa es tu disyuntiva chaval.

Como veras no he dicho que defienda lo de la publicidad, puedes ver mis comentarios al respecto, pero una mierda no tapa la otra.

#14 Tu mensaje está lleno de odio y sodomofobia.

D

#16 Yo ODIO a todo el mundo. Me parece lo más justo.

D

#16 Yo veo sexo y deporte 😁

r

#14 No te enfades.

D

#24 Nunca me enfado. No trae a cuenta. Simplemente es mi forma de vida. Considero que todo el mundo ha de ser odiado en la misma medida.

r

#25 Me encanta tu filosofía.

E

#6 hombre, pues si abandonas el hooliganismo que traes de casa y ves que han recortado un 40% en publicidad institucional, con respecto a lo que gastaba naniano...

120 millones en 2 años (que es la noticia de hoy) es bastante menos que 100 millones al año, y aun así la publicidad institucional es un gasto que ya estaba contemplado, por lo que no se está aumentando ese gasto.

El hospital/almacen Zendal podría tener su utilidad si también hubiera tenido la dotación correspondiente de personal, en vez de sustraerlos de otros Hospitales. Amen de decir que si solo se hubiera contratado al personal necesario (que no se ha contratado, repito) y se le hubiera puesto a trabajar en las alas cerradas de otros hospitales de la CAM, se habrían conseguido mas camas disponibles y mas UCI's y además nos habríamos ahorrado esos 180 milloncejos.

Pero tu puedes seguir con tu libro, que la realidad no te estropee un buen ataque.

Besis

r

#18 Es tu opinión.

Yo solo veo una respuesta de Ayuso ante todos los ataques por construir un hospital cuando el Gobierno aprueba por la vía de emergencia la publicidad institucional.

E

#19 Si, es mi opinión, gracias.

Pero... ¿Entonces te parece mal que el gobierno recorte un 40% en publicidad institucional?

r

#20 No.

o

#6 La mezcla de hospital y publicidad del zendal ... mal hospital y peor publicidad ... "Sorprenderá al mundo" decía la Ayuso, y efectivamente sorprende, se construyó un gran edificio para meter dentro un hospital de campaña, con las carencias que ello implica, sin personal, sin quirófanos, sin intimidad ...

#2 Pa que luego digan que el bitcoin está subiendo, quién no conoce a dios...

D

#2 El Zendal es una divisa muy variable. Puede fluctuar entre 50 y 180 millones de euros. Depende de cuándo le preguntes a IDA.

tiopio

#1 El almacén Zendal, concretamente.

xyria

#1 ¿Bromeas?

Romántico_Morcillo

#30 En absoluto. Para ellos la publicidad era mucho más necesaria que el hospital.

Para sus excelentísimos culos apoltronados.

pip

"Me acabo el carajillo y contesto al tuit, ya veréis que risas". Esa es mi niña.

have_a_nice_day

Como si la Comunidad de Madrid no gastase dinero en publicidad

ipanies

En un mismo y corto mensaje miente, desprestigia el cargo y denigra el nombre de una gran profesional de la enfermería. Es una fiera en lo suyo!!!!
Respecto al fondo del tuit tiene razón, una vergüenza el uso de los procedimientos de urgencia para regalar nuestro dinero a sus amigos.

Kasterot

Mejor abstenerse de calificarla.
Sus palabras ya dicen el tipo persona que es.
Y no es fijación contra ella, es que es imposible que cosas así no salgan a la luz

D

¿Y? Los gobiernos hacen montones de campañas insitucionales que van en esa partida, antitabaco, accidentes de trafico, campañas de la renta, contra los incendios, ... dudo que la Comunidad de Madrid no tenga una partida igual, pero igual lo dice porque ellos si lo usan de forma partidista, no se puede descartar.

Romántico_Morcillo

#9 Es verdad. Sin la propaganda, ¿cómo sabría la gente que #SalimosMásFuertes?

cocolisto

180 millones del Zendal,300 enfermeros como poco

D

Está bien que ahora que hace un tiempo que Cristiano Ronaldo no juega en España, la unidad de medida económica pase del Cristiano Ronaldo al Zendal. La cotización de un Zendal es de aproximadamente dos Cristiano Ronaldos.

E

Zendal = publicidad PP