Hace 11 meses | Por --557077-- a eldiario.es
Publicado hace 11 meses por --557077-- a eldiario.es

La jornada de este martes está marcada por la celebración del debate electoral de los candidatos a la Comunidad de Madrid

Comentarios

D

Y no es EMT!

I

#23 El PP lleva ganando 30 años en la CAM.

Va a dar igual lo que digan o lo que hagan.

I

#28 Madre mía, 20 años...

A

#28 Bueno... acabaron ganando Mafia Stile. Les pega.

obmultimedia

#24 El PP lleva haciendo pucherazos 30 años.

I

#69 tinfoil

unodemadrid

#69 Pues que gilipollas son los partidos de izquierda, no? llevan 30 años haciendo pucherazos y ni una denuncia. A ver si va a ser que los Madrileños no votan a la izquierda. Ya se que cuesta creer que con una ideas tan cojonudas como las de Mas Madrid o Podemos los madrileños no les voten pero lo mismo es eso lo que pasa.

Pandacolorido

#19 Felicidades a los madrileños. Ahora ya podeis continuar presumiendo de que lo de Madrid es la auténtica izquierda y que los nacionalismos periféricos son xenófobos y tal.

Tontolculo

#1 al menos no ha dicho una bandera de españa

ccguy

#1 Cuando "regaló" una mascarilla a cada madrileño había colas en las farmacias.

Glidingdemon

#39 es que no había y las que había eran caras. Como seguro harías tú.

thorpedo

#39 que no estaban homologadas... Como los tests

comadrejo

#39 Y colas de sobres remitidos por San Chin Chon.

a

#1 Lo primero que he mirado ha sido si era EMT.

D

#75 Al final resulta que la tal Ayuso es más lista que muchos meneantes que la critican. Quedan menos de 2 semanas, y no aprendemos.

D

#1 Ole por Ayuso con un solo movimiento ya ha arreglado en problema del calentamiento global , la sequia, los chemtrails, el 5g en la vacuna, lo de los terraplanistas, el misterio de m.rajoy, las competencias en la pandemia de los geriatricos, los sombreros de papel de aluminio gratuitos ...

obmultimedia
MiguelDeUnamano

#5 Hecho que define muy bien al votante de derechas.

Manolitro

#7 en realidad a quien define es a sus rivales. Si la mediocre de Ayuso te gana, mejor dedícate a otra cosa

I

#25 No define ni a Ayuso ni a sus rivales.

30 años ganando en la CAM, da igual quien sea.

jonolulu

#25 Debe de ser eso. Como no hay ningún candidato bueno votan a la mas subnormal. Eso lo hacíamos para elegir delegado de clase

Wajahpantat

#35 oye, que yo fui delegado 5 años seguidos.

jonolulu

#76 De todo se sale

e

#35 o al que proponía cosa más absurdas

B

#42 #25 Hoy en:

GRANDES ZASCAS!!!!

Dejad al pobre Manolitro tranquilo, no os da penita?

Relator

#25 ¿A quién intentas engañar? lol o, mejor dicho, ¿de qué intentas convencerte?

Wajahpantat

#57 yo la he votado, pero es cierto que gano más de 200k

Tuatara

#80 lo cual no significa que no seas merecedor de la misma definición. Sólo, que con dinero.

Por cierto, ignore, trolito.

l

#25 hombre, el regar con bien de dinero público los medios, para que expanden tu propaganda algo tendrá que ver..

JuanCarVen

#25 Si no te paga, también te gana a ti.

Gry

#5 Solo si entre las plantas a elegir incluye el cannabis.

ochoceros

#9 No te hagas ilusiones; seguro que antes de podar te mandan a alguien a requisarlas.

p

#31 yo creo que ya se encargará un partido refundado, "Podaremos"

Felipe_Cestos

#5 ¿Y para esta mierda necesita la boba esta un pinganillo?

ochoceros

#3 No, hombre, es un ejercicio de neolengua gatopardista: El balcón de la primera planta, el de la segunda planta, etc... lol

MiguelDeUnamano

#3 Por la fama que tiene, es de suponer que será ella quien va a regar las plantas. lol

Paracelso

#3 Descuento en el IBI del 0,1 % a todo el que tenga plantas en su balcón.

sireliot

#84 Sería acumulable? Porque tengo más de una docena de plantas en el balcón, así que lo mismo me acabaría saliendo el IBI a devolver...

comadrejo

#84 Pero a partir unos ingresos de 105k€ que esto no son paguitas. Hay que compensar a los "creadores" de riqueza.

Ludovicio

#3 Nadie ha pensado tan lejos. Lo de enfadarse porque no han cumplido sus promesas es cosa de rojeras.

JuanCarVen

#89 Ha cumplido con su programa un folio en blanco, 0 promesas y 0 primeras cumplidas.

l

#94 me aterra decirlo, pero, creo que tienes toda la razón..

Wajahpantat

#94 #99 y también gente diciendo que es una medida cojonuda contra el cambio climático.

glups

#3 Y yo añadiria mas.

¿Obligara a los inquilinos/propietarios a construir un balcon para ponerla si la vivienda es sin balcon?
¿Se acepta la maria como planta de compañia?

w

#2 Yo las plantas las quiero en los hospitales.

Disiento

Las plantas de los balcones se riegan con agua potable, los alcorques y la mayoría de jardines con agua no potable.
Una propuesta populista es poco, es irresponsable.

jobar

#10 Eso los que tienen balcones, los pobres que tienen que vivir en un zulo sin luz por 700 pavos al mes la Bolsonara les va a regalar un precioso bloste.

m

#10: Puedes regar las plantas con agua usada en otras cosas, por ejemplo, de cocinar.

txirrindulari

#32 si haces eso te duran 2 días las plantas, a no ser que no uses sal ni aceites ni nå.
Si que puedes utilizar el agua se deja ir antes de que salga caliente del grifo

Estas son las idioteces que gustan entre su electorado.

Mltfrtk

La rata nazi no tiene propuestas electorales. Su programa es robar a manos llenas.

De coca, para no perder el voto de VOX ni el de la derecha latina "exiliada"...

Vettel

Ahora Ayuso te tiene que decir lo que tienes que poner en tu balcón o no.

Por cierto es lo mismo una planta en un balcón que un árbol eh.

Mientras tanto el enano Almeida talando árboles como si esto fuera territorio Ent en los dominios de Saruman.

Todo esto es para luego señalarte que si no hay naturaleza en tu ciudad es por culpa de la gente que no pone plantas en sus balcones.

Y aún habrá quien le parecerá lógico y normal.

Me ha costado asumir que no fuera una noticia de EMT.

Wajahpantat

#49 por qué le llamas enano? Te parecería normal que yo llamara "contrahecho" a Echenique?

Vettel

#78 Estoy haciendo una alusión al señor de los anillos y me ha parecido completamente justificado. De nada.

Wajahpantat

#79 yo también

Vettel

#81 No, tú no. Es la diferencia entre el insulto gratuito de la derecha hacia la izquierda y la comparación en tono burlesco de la izquierda hacia la derecha.

Los derechitos lleváis llamando "er Coletas" y "Pablo rata peluda" desde que apareció en escena. Ya no digamos de todo lo que se ha dicho sobre Echenique, Alberto Rodríguez, etc.

Resumen: A llorar a la llorería.

Wajahpantat

#90 y te parece normal llamar a alguien rata?

Vettel

#100 Le he llamado yo rata acaso? Te parece normal a ti? Te ofendes por una alusión al señor de lo anillos. Mira que tengo poco que hacer hoy pero la verdad es que no me da por perder el tiempo para debatir con ofendiditos que no entienden la retórica de quien les supera moral e intelectualmente.

Ka0

Ya tiene bastante experiencia, en la pandemia dejó a los abuelos plantados en las residencias..

I

La desgracia es que no hay vuelta atrás en todas las barbaridades que están haciendo y van a hacer. Y si lo hay, el coste económico será exagerado. El desastre medioambiental que se está dejando en poco tiempo es irreparable ya. No hablo solo de Madrid, o nuestro país, sino de lugares con gobernantes similares que se preocupan de sus chanchullos y poco más, a costa del resto.
Dentro de años, cuando se hable de esto desde otra perspectiva, se dará cuenta todo el mundo. Pero callarán los que lo apoyan ahora, o peor incluso, les seguirá dando igual.

Norbertofake

Os llama tontos en la cara y la votais en masa.

jonolulu

Es por si nos invaden los franceses y hay que liarse a macetazos de nuevo

XtrMnIO

Los votantes del PP votarian a una planta si se presentase de candidata.

Ese es su nivel.

a

Si lo dice la MeMa es guay si lo dice Ayuso es mal.

txillo

Aquí en Granada no hay balcón sin planta. Algunos tienen 5 o 6.

k

#8 las mejores plantas, las de Madrid

h

#8 5 o 6 Ayusos, lo pienso y me entran palpitaciones

#8 Ya ya, pero no tenéis el agua de madrid para regarla

a

De marihuana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

txirrindulari

El equipo de esta señora debe pensar "si chiquilicuatre fue a Eurovisión..."

Mariele

Estoy descorchando ya el espumoso valenciano para celebrar el fin del cambio climático, la inflación y el dolor de muelas. Lágrimas asoman mis mejillas cuando pienso en lo buena que es la Ayusesa.

mariKarmo

Ayuso expropiando balcones. Muerta me quedo, mari.

p

Hace años en Barcelona hicieron algo parecido. No se si los dejaron en el buzón o por dónde vino, pero el ayuntamiento regaló unos sobrecitos con semillas.

Parecían las plantas que crecen en los bordes de la carretera.

c

#60 ¿Adelfas? Buen veneno.

robustiano

#60 Lo de los sobres en los hay-untamientos es todo un clásico...

M

Para rizar el rizo podía haber incluido meter a un inglés en cada balcón

Tendría mi voto (si fuera madrileño), aunque en poco tiempo nos habríamos quedado sin ingleses

hexion

Ya era hora que alguien hiciera algo, anda que no he visto yo a gente caerse de balcones sin planta.

h

Madrileños, si teneis plantas en el balcon apoyais a Ayuso! Si no las teneis tendreis balcones feos!

Esa mujer gana siempre

S

“La próxima legislatura va a ser la de la vivienda”
... para que luego venga otra de tu partido y se las venda a un fondo buitre, y tu no quieras denunciarlo porque cuesta mucho un abogado.

a

Por cada propuesta de Ayuso necesito comprobar que no se trate de una publicación delmundotoday

Mathrim

Hay que compensar que no va a quedar un árbol en todo el centro (obviando el Retiro)

D

Propongo el crisantemo

xiobit

#6 Que todo el mundo se ponga un rosal de rosas rojas.

Al día siguiente prohíbe las plantas.????

anv

Algo así?

ezbirro

La comunidad de Madrid es un balcón.

JuanCarVen

#13 Entonces este verano se va a llenar de ingleses.

D

Se cachondean de nosotros. Es evidente.

c

¿Se admiten plantas de marihuana?

oceanon3d

Leyendo las respuestas como siempre...se nota que Telemadrid, más conocida como Alo Ayuso, le paso la chuleta hace días.

D

... y una bandera.

o

Por fin una solución al cambio climático

AntiPalancas21

Planta floral o de maria para poder vender ?.

c

Ganaría más votos si se compromete a que cada balcón de Madrid "tenga un inglés"

Mister_T

¿Un inglés que ya haya saltado desde él?

T

¿Y con qué agua cree que la gente regará esas plantas? ¿No es demasiado bolivariano obligar a la gente que tiene balcón a que también ponga una planta? No sé, me asaltan muchas dudas.

k

Como Perro Xanxe ha jodido el negocio del hermanísimo quitando el uso obligatorio de mascarillas cada vez en más sitios, ahora se va a dedicar a vender plantas?

Rokadas98

Yo quiero que me regale geranios para mi balcón.

k

Y este es el nivel ¡¡
 
 
Madre mia y que los madrileños eligan esto

Shingo

de maria?

F

Plantas para unos. Cañitas para otros.

AntiPalancas21

#93 Y bocatas de pota , vendidos como calamares,, para otros.

D

La Podemiada rabiando intentando patéticamente sacar punta a cada frase a ver si consiguen un miserio escaño y colocarse 4 años más en la poltrona.

Dan pena.

h

#38 vete a poner tu planta, anda

D

#55 Vaya, primer llorón nervioso por el hostiazo electoral que se le viene encima a la izquierda.

lol

comadrejo

#55 Ha madrugado y esta plantado.

1 2