edición general
25 meneos
28 clics
Ayuso compara las protestas contra el genocidio en Gaza en La Vuelta con los atentados terroristas de Múnich del 72

Ayuso compara las protestas contra el genocidio en Gaza en La Vuelta con los atentados terroristas de Múnich del 72

“No es la primera vez que se atenta contra participantes israelíes, ya ha habido atentados parecidos en la historia, en olimpiadas como ocurrió en Múnich”, ha dicho la presidenta madrileña

| etiquetas: ayuso , vuelta , gaza , protestas , terrorismo , múnich , 72
Su desequilibrio empieza a ser importante. Cuanta falta le hace el terrorismo al PP...
#1 a eso venía. Desequilibrida me parece hasta poético. Madre mía
#1 Y luego se quejan algunos meneantes de si la tenemos tomada con ayuso, que si Ayusame...

¡Se lo gana a pulso!
Ha muerto alguien en las protestas de la vuelta ciclista como para compararlo con el acto terrorista de las olimpiadas de Múnich en el que murieron atletas?

Está mujer no debería estar en política. Está enferma de la cabeza.

Es más, creo que debería someterse a un análisis psicológico. Es muy peligroso para nuestro país tener personas con problemas mentales al frente de gobiernos.

Y no lo digo irónicamente. Lo pienso enserio. Creo que esta mujer no está capacitada psicológicamente para ejercer un cargo público y menos de presidencia.
#2 Yo lo he comentado alguna vez. Me recuerda a una novia que tuve que tenía algún problemilla psiquiátrico
Ayuso era gilipollas ayer, lo es hoy y lo será manaña, y a jornada completa
#3 Más que ayer, pero menos que mañana :shit:
#3 Fruuutaaa.... Traigo fruta.... (podrida, eso sí)
Sabe que sus votantes son subnormales y claro... Aunque últimamente está forzando demasiado.
Todo vale, soltar la burrada mas grande para movilizar a su electorado. Es una pirómana y gente así no debería tener un altavoz público.

Y para colmo como madrileño encima tengo que cargar con esto: www.eldiario.es/madrid/somos/madrid-aprueba-otorgar-israel-medalla-hon
Al final no hay humanidad, sólo intereses económicos vestidos de politiqueo(el día que salga la millonada que está gastando israel para tapar todo esto nos vamos a reír por no llorar).
No voy a llamar adicto a nadie, pero una perversión de la realidad de semejante calibre sólo puede producirla una adicción grave a las drogas o un problema mental bastante serio.

Por si lo preguntáis, sí, ser un hijo de la gran fruta también es una enfermedad mental.
No hay día sin alguna idiotez por parte de ésta mema.
Ya ha acabado el verano y la de sempre busca su dosis de atención.
Yo creo que ha llegado a un punto tal, que es hora de tomar cartas en el asunto e ingresarla en un sitio donde la tengan controlada e incomunicada :roll:
Ya no hace ni gracia. Todo es terrorismo. Recordadlo para cuando tengan mayoria.

Volveremos a las imputacionea por decir "goku vive, la lucha sigue" y esta vez, habra pena.
Un poquito mas payasa y no nace.
Esta tia esta tán mal que ni los peores trolles se atreven a defenderla.
#14 No infravalores el valor de un plato de lentejas. En nada, alguno te pedirá que le sujetes el cubata. :-(
Yo creo que esta panda suelta semejantes barbaridades porque sabe que la gente decente se escandaliza con ello, y es lo que buscan, ser noticia.
Nuca rebaja su nivel de demagogia
Esta hija de fruta, ha comparado a los manifestantes pro Palestina con etarras, dice que, "llevan él mismo pañuelo".
Gora alka eta!!!
Las víctimas de Múnich estarán revolviéndose en su tumba.
¿Y no ha manifestado su parecer por la expulsión de los judíos por los reyes católicos?
Otra de su lista de boutades

menéame