edición general
23 meneos
33 clics
Ayuso censura que "los etarras" sean los que más "jalean" las protestas pro Palestina: "Deberían taparse un poco"

Ayuso censura que "los etarras" sean los que más "jalean" las protestas pro Palestina: "Deberían taparse un poco"

La presidenta de la Comunidad y del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado duramente este viernes contra las protestas pro Palestina que se han producido durante la Vuelta Ciclista a España y ha criticado que sean "los más violentos, los etarras", los que más las "jalean".Ayuso ha afeado que dichas protestas "no solo han puesto en peligro la integridad de los corredores" sino que "han perjudicado a la imagen de España" porque lo que queda es que "un país de manera violenta atenta contra deportistas".

| etiquetas: ayuso , eta , palestina , israel
Oponerse al genocidio es ETA. Ya estaban tardando...
#7 ETA vivirá siempre en la mente del casposismo naZional. Y todo lo que no les guste, será ETA. Vivir anclado en el pasado se queda corto con esta gentuza, y son capaces de condenar a una banda terrorista extinta en lugar de condenar un país genocida ACTUAL.

De verdad, IDA esta ida, si es que ni en su partido empiezan a tragarla ya.

PD: 7291 lo está jaleando mucha gente, y no precisamente etarras, señorita Ayuso.
PD 2: Cuántas víctimas tuvo ETA?? IDA lleva al más de 7000.
#7 Las etiquetas de Europa Press también lo saben..  media
#7 Todo es ETA. El mundo de la basura PPtarra debe ser como la escena esa de "Como ser John Malkovitch" donde el tío se mete en su propia mente y todo el mundo es él mismo.
#7 el domingo eclipse de luna, por supuesto culpa de ETA
Hay quien siempre encuentra una escusa para estar apoyando un genocidio.
#1 Les da rabia, ya quisiera tener una gente que se moviliza de esta manera, preocupada por un genocidio que se comete a miles de kilómetros , ellos, que solo salen a la calle por odio y por fanatismo
Y las falangistas con los genocidas sionazis, , debería taparse un poco.
Ayuso es tonta y mala persona. Algunos lo vemos meridianamente claro y otros no.
Se merece que la escupan por la calle.

Que falta de respeto a las víctimas de ETA y a toda la gente que ha muerto en el genocidio.

Ayuso eres una hija de la gran puta. Ojalá tengas una vida horrible
Pues los pro genocidas como la matabiejos de Madrid, ni te cuento..
Lo dice alguien del PP, partido fundado por 7 franquistas algunos con delitos de sangre! Con esta historia se entiende que Ayuso defienda un genocidio, siguiendo las huellas de los fundadores del PP
Los/las sinvergüenzas del PARTIDO POPULAR son los que más jalean los genocidios de Israel.
Si, IDA, y Mecano es número uno en los cuarenta.
¿En qué año vive esta mujer? :troll:
Chupito
#18 es un juego peligroso para tu salud, vas a estar todos los días borracho.
Lo más gracioso de todo es que Manolito estará jugando con los miles de niños que la infraser de su madre ha enviado con su blanqueamiento de la escoria sionista a jugar con él.
#13 Lo de Manolito fue una de las cosas que más vergüenza ajena me han provocado. Manolito... Pero joder, si a mí me llamaba así el profesor de la autoescuela porque pensaba que yo era subnormal (con razón, tuve que dar cuarenta y pico prácticas...). ¿Qué mierda de nombre es ese?
¿Que cojones pretendería la tarada esta con la historia de Manolito?
¿Habrá votantes del PP tan mermados que se llegasen a enternecer con semejante gilipollez?
Manolito dice... Si esta bicha se reproducirá poniendo huevos babosos con neblina cancerígena en el almacén de una nave minera de la Wayland-Yutani.
A Ayuso le gustan la fruta y el genocidio, le gusta que maten niños, especialemte si son palestinos, y si es de hambre, mejor. Ese es el nivel.
Los derechos humanos son terrorismo para el PP, por lo visto.
Pero que dice la loca esa...
Vergüenza ajena de esta tipa.
Yo es que lo tengo claro, siempre estaré enfrente de este espécimen, nunca a mi lado ni aunque bajen los extraterrestres.
ETA no existe, subnormal. Actualizad vuestros guiones.
Callate, subnormal!
Si sabe que hay etarras, que se vaya a poner una denuncia al juzgado.
vaya guionista de mierda tiene
Un día morirá envenenada tras morderse la lengua...
Dicho por la lideresa que alardea de peinarse sola, dirigir la comunidad de los egoístas tras llevar las redes sociales de la perra de esperrancia y librarse sospechosamente de un alzamiento de bienes de manual, además de haber condenado a miles de sus mayores a una muerte agónica en soledad.
Los etarras a su lado son hermanitas de la caridad...
Esperaos al aquelarre prosionista y genocida a su llegada al engendro madrileño.
Otra madrileña loca!!!!
Esta señora se merece un capítulo entero en Atlas of Psychiatry
ya no le quedan casi neuronas a esta mujer
Se ha olvidado de Venezuela y de loscomunistas con tendencia Bolivariana. Que olvidó!!!!!
#26 yo me hice comunista y bolivariano por ellos, no te digo más.

menéame