Ayuso, de viaje institucional en Estados Unidos, anunció en Miami el programa, que pretende incorporar en los seis centros madrileños a profesores visitantes con contratos sufragados por el Gobierno autonómico. La Comunidad de Madrid desarrolla una importante labor de captación en toda Hispanoamérica para atraer tanto a profesores como alumnos. "Las ayudas estarán destinadas también a fomentar la movilidad temporal de profesores e investigadores y su incorporación en los departamentos de las universidades públicas madrileñas
|
etiquetas: pp-vox proinmigración latina , excedente mano de obra , paro juvenil
Qué reina es
Pero claro, eso no lo pueden decir en voz alta, que se les pudre la pulserita en la muñeca de patriota explotador.
Pero que los hechos y la verdad no os impidan tragaros el discursito. Vosotros a lo vuestro
Yo voy a decir en el curro q me voy a Punta Cana a buscar proveedores, que me pongan hotel de pulserita que asi se buscan mejor
Luego se opone a la llegada de migrantes a Madrid, pero ella los busca.
Los españoles, ya tal...
(Modo cuñado off)
#23 Es la disculpa para pegarse unas vacaciones en Miami con viajes y estancia por no olvidar el uso de las salas VIPS de los aeropuertos a consta de los contribuyentes, ¿tu que crees que ella y el churri se merecen menos?