Hace 2 años | Por Bragi a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Bragi a eldiario.es

La presidenta madrileña dobla sus escaños y obtiene más diputados que PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos. La izquierda no consigue su objetivo de derrocar a la derecha con un PSOE en caída.

Comentarios

nomasderroches

#31 grande

E

#31 lol lol lol lol

Res_cogitans

#47 Cuesta encontrar algo cierto en tu comentario entre tanto bulo. Entiendo que no seas capaz de decir nada sin inventarte cosas o exagerar al modo más chabacano, pero hasta en eso te has pasado.

N0noYy

#47 Se te ha olvidado el tema feminista que lo mete hasta en la sopa aunque no tenga nada que ver.

D

#47 Mejor candidata: Ayuso
Mejor candidato: Gabilondo
Mejor candidate: Iglesias

rodrigc

#24 Tampoco se ha cumplido que poner las elecciones en un día laborable reduciría la participación.

D

#98 va a resultar que los domingos pegan a la gente al sofá

Psignac

#98 La gente estaba feliz de tener excusa para ir a pasearse o pedir permiso y faltar al trabajo. Por supuesto, ha ido todo dios a votar.

Res_cogitans

#24 La abstención de los barrios de menor renta, no en general. Y es un hecho.

falcoblau

#24 Claro! no como el viejo discurso de que la abstención beneficia al independentismo en Catalunya.... esa si es cierta! porque los discursos solo cuentan los que nos gustan.

D

#24 Pues yo creo que ha tenido mucho que ver que hayan sido hoy siendo laborable. A muchos trabajadores que hubieran votado a la izquierda no les han dejado votar y muchos derechistas que se hubieran abstenido han votado para escaquearse del curro.

m

#24 yo nunca lo he creído. el que es de izquierdas vota, igual que el que es de derechas; el que se abstiene suele ser cierto vulgo, y que presumiblemente, sea más conservador que otra cosa

johel

#1 objetivo gabilondo conseguido, hacer campaña para que el posoe perdiese votos.

D

#3 a mi me sorprende que el psoe haya sacado tantos votos. Que tendrán en la cabeza?

C

#3 quien es ese señor?

R

#3 y otro tanto Iglesias, que además se va. Gran aportación a su partido presentarse para irse sin recoger el acta tal y como dijo Ayuso

Gol_en_Contra

#3 He visto varias veces ese comentario y no lo entiendo.


¿Porqué les interesa perder Madrid?

D

#5 A comer democracia. Disfruta.

D

#84 En esa época por lo menos los pobres no legalizaban con sus votos a la nobleza y reyes que repartían migajas mientras vivían a cuerpo de rey

Ahora los reyes viven en Galapagar

N

#84 Vomitivo, joder y después de la campaña en menéame. No hay derecho, los votantes son unos ignorantes, esto no es democracia!

S

#84 🚑 🚑 😭 😭 😭 🚑 🚑

Esos malditos pobres, no votan a los que les hacen más pobres!

A

#84 se ha votado a quien tiene mejor a la ciudadanía, con más empleo que ningún sitio, y menos impuestos.
Ponte otro poco de feminismo y de otro saco de impuestos a los demás, que seguro que convences a la gente

f

#14 Disfruta de lo votado.

Gotsel

#14 pensaba que en #1 estabas ironic on. Ayuso en cambio ha demostrado un discurso sosegado, con argumentos y sin insultos, no me jodas

Ka1900

#14 Yo desayuno, como y ceno democracia y lo recomiendo enardecidamente. Habéis ganado. Enhorabuena. Eso a mi modo de ver las cosas no os convierte en la mejor opción, sino en la más votada. Ahora viene lo bueno. Dos años para comprobar si realmente lo votado es lo que más interesa a los madrileños.

squanchy

#14 Cuando los madrileños vuelvan a morir en las UCIs que coman libertad.

m

#14 la democracia es la tiranía del vulgo; de aquí a 100 años sí tendrá potencia la democracia

B

#5 Arigato

Picho

#5 es lo que deseas los madrileños. A respetar su voluntad por poco que nos guste.

D

#5 Eso es la prueba (otra más) de que la izquierda tiene que cambiar muchas cosas. En el mundo de los huertos, el ciego (ciega en este caso) es el rey. Pues eso.

BobbyTables

#99 "huertos"? lol roll

astur_phate

#99 en el mundo de los huertos, el rey es el que tiene un invernadero

EmuAGR

#99 "En un mundo de ciegos, el tuerto es rey", se dice.

P

#99 En el mundo de los huertos será la patata la reina...

nadal.batle

#5 Pi, pi, ya está aquí

k

#5 Mira la altisima participacion, es la democracia y no hay peros que valgan.
Han ganado con todas las de la ley y arrasando.

F

#5 Yo salia a aplaudir todas las tardes a las 20:00:00'000, así que mi buena acción con la sanidad publica ya estaba hecha. ¿y si vuelven a vender pisos de protección oficial a fondos buitres? pues que se vayan de cañas y punto.

Shingo

#5 los Madrileños sabrán, luego que no se quejen

I

#15 Bueno. Segundas elecciones en las que Podemos no cae y además crece.

N

#70 Un éxito. Grande Pablo!!

tucan74

#70 un exitazo, sin duda... ¡bien por Pablo!

chulonsky

#70 De victoria en victoria hasta la derrota final. Claro que sí, campeón! El que no se consuela es porque no quiere.

sonixx

#70 cuales son las primeras, estas son un fracaso por cierto

SubeElPan

#70 Todo un éxito!

T

#70 ¿Cuáles son las anteriores? ¿Las de Galicia? ¿Las de Euskadi?

En las catalanas pone la wikipedia que se quedaron igual, pero vamos, en cuanto a estas, tener que salir Pablo de vicepresidencia porque "sale Isa que tú no sabes, ya me pongo yo" que igual ni pasamos el corte del 5%, para al final subir de 7 a 10... cuando Más Madrid ha subido 4 (son los datos que veo en el momento de escribir esto) pues, la verdad, no se consuela quien no quiere pero es un resultado tirando a lamentable. Podría ser peor, podría ser C's, pero he dicho lamentable, no patético.

C

#70 si, cada vez lo hace mejor.

nachico

#70 Asaltando los cielos

Gol_en_Contra

#70 ¿Las primeras cuales fueron?

Macharius

#70 si llevando su buque insignia a nivel nacional como cabeza de lista a unas elecciones autonómicas

Baal

#15 pero luego volvieron al sofá cuando se dieron cuenta que no tienen niños.

I

#15 más bien a que vaya todo a peor si cabe y acabe en una nueva guerra civil

A

#17 q espabilen los más Madrid y parecidos, por que si siguen igual, habrá mayoría absoluta de ayuso

D

#17 En 2 años las elecciones son al Hay-untamiento

S

#1 Hoy en meneame hay lloros jajajaja

mariKarmo

#18 evidentemente el votante de izquierdas está triste. Dónde está lo extraño o humillante? Es algo bastante natural, no sé lol

Por el votante de Ciudadanos no pregunto, que no habrá

S

#26 Todos los votantes deberían estar tristes. Que han votado unos programas políticos que son papel mojado.
Además no tienen mecanismo ninguno para hacer valer su representación si esta es incumplida.

mariKarmo

#32 bueno pero al final es lo que la mayoría del conjunto de la sociedad madrileña quiere. Quién soy yo para decirles lo contrario o que eso está mal?

t

#41 Hoy estás demostrando una altura importante. Y lo digo en serio. Enhorabuena para tí.

Wir0s

#41 Por estos lares nos encanta la democracia hasta que ganan los otros, entonces "la gente es gilipollas y no vota como debe"

Mellamantrol

#32 Un mecanismo es no votar a los que no te gustan en las siguientes elecciones.

pabloMll

#26 "Por el votante de Ciudadanos no pregunto, que no habrá " no se han votado ni ellos

D

#26 Yo era uno de ellos. Después de la traición he votado a Ayuso. Si miras el escrutinio los escaños de C’s han ido a Ayuso.

l

#94 No lo comprendo.

rojo_separatista

#26, yo soy de izquierdas y no estoy tan triste, la verdad es que me lo esperava. Ahora espero que esto os sirva a algunos catalanes para que entendáis de una vez que con esta gente no hay nada que hacer.

D

#18 Pero si tú eres comunista

falcoblau

#18 Pues a mi no me quieta el sueño las elecciones de Madrid... me cae lejos.

m

#18 hay tristeza, no lloros

t

#21 ¿Estás seguro que eso ha sido así?

CerdoJusticiero

#59

Yermense

#59 Si.

D

#1 No sabes ni como funciona el sistema electoral. Son 2 años hasta las siguientes elecciones. La verdad es que con estas "mentes" no me sorprende que arrase una comunity manager de la perra de aguirre lol

D

#33 jjaja seguid insultando. En la próxima, mayoría lol lol

l

#38 Es una farsa.

D

#38 #374 #315 Tomad anda, ENTERAOS, luego no me extaña que arrase ayuso lol

Los últimos tuits de Díaz Ayuso cuando era la 'Perra Pecas' de Aguirre
La candidata se encargó de la cuenta de la expresidenta antes de ser consejera de Cifuentes


https://www.elplural.com/politica/isabel-diaz-ayuso-perra-pecas-de-esperanza-aguirre-twitter_217328102

E

#33 jajajaja

Macharius

#33 Ostia ahora Aguirre es una perra pero llamar "coletas" merece ser llevado a jucio si señor la izmierda con su lógica

JohnSmith_

#1 Pues viendo los comentarios ... parece que no han aprendido gran cosa, pero bueno, ellos sabran.

Esfingo

#1 2 años

scor

#1 Madrid siempre ha sido del PP$O€

Jakeukalane

#1 Dos. Pero eres un marzo 2021 troll.

f

#1 Son dos años no 4 lol.

l

#1 No se porque los politicos se empeñan en no verse venir las cosas:
*Todo el mundo diciendo a podemos qué esta haciendo mal y en lugar de corregir antes, hasta que no se estampa no se dan cuenta.
*Con el cambio climatico y demas cosas medioambientales hasta que no lo tenemos encima no han hecho nada.
* Si hay una curva o un defecto en la carretera no lo arreglan hasta que se mata alguien.
* Con el cornavirus, has que no ha engordado lo suficiente no han tomado medidas basicas, como cortar el trafico aereo con lo focos de infeccion.

o

#1 son 2, es lo único bueno

danao

#1 yo más que el resultado en sí de ganadores y perdedores me quedo con que un 80% de la gente ha salido de su casa (muchos a trabajar), a hacer cola y a votar.

Tenía el miedo de que la pandemia lo parase como pasó en cataluña pero es que al final todo ha explotado y ha ganado quien menos se ha metido al barullo (quitando al bueno de Edmundo que ha llegado en el momento menos oportuno).

i

#1 No, no habrá cuatro años más, esta legislatura durará lo que le quedaba a la anterior, no es un +4

b

#1 Pues esa ha sido la política de ayuso. Y le ha ido bien. ¿No es un poco incongruente lo que dices?

chu

#1 Ahora ya se puede insultar.

¿Qué esperabais de Madrid?
Son imbéciles.

sonixx

#1 no son dos?

T

#1 Un detalle: son dos años, que para 2023 vuelve a haber autonómicas en Madrid.

rojo_separatista

#1, gracias Madrid por demostrar que los catalanes no tenemos nada que ver con vosotros. A comer democracia, como bien dices.

#1 Supongo que es ironía, al menos en la parte de insultos porque a la derecha les ha llevado a ganar unas elecciones. Hacía tiempo que un comentario no me revolvía el estómago así.
Es como ver a un ciego dirigirse a la carretera con tráfico y gritarle para advertirle para luego entender que es sordo también.

li70

#1 Son dos años y no de libertad, no te entereas.... matar viejos y ser una organización criminal libertad? otro que confunde libertad con el libertinaje. Así nos va...

c

#1 No son cuatro años: son dos.

D

#1 ℜorschach_ es el director de marketing.

ARRIKITOWN

#1 Así os roben hasta la ropa interior. Es lo que os merecéis.

mecheroconluz

#1 Libertad, dices. Un partido heredero del Franquismo que va a pactar con otro lleno de nazis para poder gobernar. Tienes un concepto extraño del significado de esa palabra.

k

#1 Es que la izquierda española es un puto chiste, se lo ponen a huevo a la derecha.

diophantus

#1 Visto el resultado se puede confirmar que el insulto sin argumentos conduce a una victoria aplastante.

s

#1 Por lo menos infórmate de cuanto va a durar esta legislatura

Lonnegan

#1 Supongo que ya puedo decir que en Madrid son fachas sin que nadie se me ofenda ¿no?

r

#1 "insultos sin argumentos", lo dices por Ayuso, no? o tienes los santos cojones de decir que son los otros los que lo hicieron?

Y eso de "libertad", ya está bien con la falacia esa... pero, bueno, no me extraña que utilizéis falacias y mentiras... es vuestro modus operandi...

D

#1 Si es lo que la gente quiere, que así sea: En Madrid habría que privatizar todos los hospitales a partir de hoy mismo. Si no tienes seguro privado (cuya cuota aumenta cada anyo) no entras, por comunista.

I

#1 El victimismo funciona mucho en este país. Belén Esteban fue pionera en ello. Ayuso lo sabe y Pablo Iglesias se dio cuenta tarde y mal

M

#1 Dos años

D

#1 Por ahora dos. Lo que se demuestra es que la demagogia vende más en la derecha que en la izquierda

kumo

Si todo lo que has podido sacarle a #1 es que se ha equivocado en el número de años es que las lágrimas no te dejan pensar bien lol lol lol Algunos no soltáis la linde ni teniendo la evidencia delante.

Bley

#1 Yo votaba a Ayuso solo por lo pesados que han sido los voceros de los partidos de izquierdas en Menéame, a diario con ella en portada todo tipo de noticias chorra criticándola salvajemente.

pichorro

#1 Argumentos se dieron unos cuantos. Pero mientras unos apelaban a la lógica (la gestión de la pandemia, por ejemplo), otros apelaban a las emociones (¡¡libertad!!). Y mira lo que ha ganado.

Leni14

#1 Para argumentos los que da Ayuso en su carta de propaganda enviada al correo. Insultos, claro ella no insultaba a nadie. ¿Cuatro años?, anda bonito, entérate bien que son 2 años hasta las próximas elecciones.

t

#6 Realmente te felicito.
Con actitudes así, esta sociedad sería mejor. Y yo me incluyo entre los que no hacen las cosas bien.

CerdoJusticiero

#11 Si hacer las cosas bien es desearle "suerte y acierto" a la jefa local de una organización criminal que en mitad de una pandemia con decenas de miles de muertos ha puesto a la salud en el último lugar y se ha negado reiteradas veces a colaborar con otras administraciones la verdad es que yo prefiero seguir haciendo las cosas regular.

D

#49 Esta gente quiere quitarme derechos laborales y sociales, no hay enhorabuena que valga, son mis enemigos y "los mataría a todos si tuviera esa oportunidad" - Remigio Da Varagine.-

CerdoJusticiero

#49 Yo le desearía que provoque pocas muertes, algo que probablemente para ella opere en un plano distinto al de los aciertos y errores.

D

#49 claro al igual que en las elecciones alemanas , le damos suerte a Hitler para ver si acaba con los judíos (no digo que el PP sea Hitler)

No seais necios, no me importa que gane un partido de derechas, es democracia

Pero si está fuera de la ley eso jamás se debe consentir ni dar la enhorabuena , sino lamentarlo

G

#36 jajajajjajjajajajajananns

D

#36 Se te ve un buen perder

Paracelso

#36 Yo creo que el Gobierno de España tiene poder y facultades para hacerse responsable de la Salud de la Nación, sin pretender que seas las comunidades autónomas quienes articulen las medidas sanitarias. Como profesional médico te puedo decir que en la geografía española no tiene sentido que las competencias de pandemia recaigan en las Comunidades Autónomas, es un país relativamente bien comunicado y con comunidades con mucha movilidad entre ellas; por tanto pretender que el virus se quede en una comarca de Toledo y no se traslade a Madrid, o de Almería a Murcia, o Valencia a Castilla es simplemente absurdo.
Las medidas como el toque de queda, cierres perimetrales sin control policial, "libertad de movimiento" cuando se trata de ir a trabajar, pero inmediatamente de vuelta a casa renunciar al ocio, porque el virus sólo se transmite cuando hay ocio, es una estupidez, y probablemente a ojos de un español, algo que va contra su idiosincrasia, por tanto ni me sorprende el resultado ni puedo criticar a los madrileños por ello.

Battlestar

#36 en mitad de una pandemia con decenas de miles de muertos ha puesto a la salud en el último lugar

Y la jugada le ha salido redonda. Que no es que haya que imitarla, ni mucho menos, pero por lo menos hacer el esfuerzo de entender como esto la ha beneficiado y no perjudicado, seria un buen ejercicio mental para sus rivales políticos. Más que nada para no repetir los mismos errores la próxima vez. Pero algo me dice que no será así.

r

#36 pobrecito perdedor!

D

#36 Lo fascinante es ver cómo a estas alturas resulta que el gobierno central no tiene nada que ver con la pandemia. “No es mi rollo”.

nemesisreptante

#6 mientras tanto en Menéame, Madrid no es de derechas es que Irene montero no cae bien wall no se igual después de 30 años Madrid si que es un poquito de derechas

mariKarmo

#28 hay territorios más de izquierdas y otros más de derechas. Igual deberíamos aceptar lo de Madrid eh lol

m

#28 También tiene su lógica: altos funcionarios, atraen a grandes empresas y millonarios a las que perdonan impuestos, cúpulas judiciales que todos sabemos de qué pie cojean, un club de futbol presidido por florentino,.. y un poder que desprecia los pobres que estan en la cola para ayuda de alimentos, las manifestaciones en barrios obreros...todo eso mientras expulsan indirectamente a los que no se pueden permitir pagar los altos alquileres. Sinceramente, veo muy complejo revertir eso. Lo veo mas posible en cualquier otro lugar de España.

D

#6 o creo que a Ayuso lo han votado los de derechas, los liberales, y los de centro...ha absorvido todo el voto progresista-liberal de ciudadanos y ese es su fuerte. Además creo que la mayoria de esos votantes no votan al PP sino a Ayuso. Pero si, felicidades a todos.

mariKarmo

#39 y parte de la izquierda. Esa izquierda del sector hostelero y comercio que han recibido con los brazos abiertos las medidas de Ayuso.

Y aquí Ayuso tiene una oportunidad para retener ese robo de votantes de izquierdas.

Paracelso

#44 Yo es que sinceramente, dadas las competencias que tiene una Comunidad Autónoma en España, no entiendo por qué una persona no iba a votar a PSOE o UP para la Nación (por su tipo de medidas y leyes) y a otro partido para su pueblo, ciudad o Comunidad, pues la mitade los programas nacionales no son aplicables a entidades de menor tamaño que la nación.

Nylo

#39 ciertamente, al menos es mi caso. Llevaba cerca de 16 años sin votar al PP, pero hoy voté a Ayuso. Gran parte de la culpa la ha tenido Ayuséame. Gracias a todos los que tanto esfuerzo habéis derrochado en convencerme de a quién votar.

emilio.herrero

#39 El análisis más acertado que he leído hasta ahora, me dicen a mi hace dos años que hoy estaría votando al PP y me descojono vivo. Yo he votado a Ayuso tragando saliva por el partido al que representa... Esta señora es buena, muy buena.

D

#39 La subida de Ayuso aun contando todos los antiguos votos de Ciudadanos ha sido superior a la subida de Más Madrid y Podemos. Y ni siquiera está la excusa de que le ha robado votos a VOX, porque estos también han subido.

Ayuso se ha llevado votos hasta de la izquierda, no hay más.

m

#6: El problema va a ser como se levanten las restricciones y los madrileños se dediquen a repartir todo tipo de cepas por España, porque si se quieren contagiar ellos, que lo hagan, pero que luego no lo repartan.

mariKarmo

#61 fácil: seguir con el estado de alarma y no quitarlo.

Aquí Sánchez tiene también responsabilidad.

m

#86: A mi como se me acerque un madrileño por la calle me alejo... lo malo es que no sabes en principio qué personas de las que te cruzas vienen de ahí. Podrían llevar un cartel en plan "no tengo cuidado con el covid", al menos sabríamos de quién alejarnos.

Vi por la calle un autobús interurbano de Alsa que venía de Madrid y me alejé, porque no sé si por el aire acondicionado no podrían estar lanzando el virus al exterior. Que a mi me da igual si los madrileños quieren hacer colección de cepas, pero yo no quiero participar.

Y luego se permiten ir llamando "guarros" a los demás, cuando los que han guardado menos medidas de higiene básica han sido ellos desde el principio.

DangiAll

#86 Sanchez no puede seguir con el Estado de Alarma porque no tiene los escaños necesarios, y los pactos que hizo no los ha cumplido, dudo mucho que ERC, PNV o EH les apoyen otra vez sin sacar algo por adelantado.

m

#86 no me quiero imaginar el congreso después de estas elecciones con Sánchez prorrogando el estado de alarma....

L

#61 Claro, los madrileños son los únicos que van a viajar. Qué pesadilla, por favor.

jonolulu

#6 Pero que se tomen las cañas sin salir de su tierra

#6 Acierto en robar y además, legitimada... Arrieritos somos y dentro de 10 años la veremos pasear por los juzgados como a sus precedentes, si no la tienen que encerrar antes en un psiquiátrico.

falcoblau

#6 y a todos los que disfrutamos de las imitaciones de Ayuso en el programa "Polonia", quien no se contenta es porque no quiere lol

El_Cucaracho

#6 No irás a hacer tú un Toni Cantó

NeV3rKilL

#6 Eso, que se note que la política no es más que un partido de futbol donde cada uno siente unos colores y no es un entorno donde discutir propuestas y llegar a consensos.

m

#6 suerte y acierto para las clases pudientes que es para las que trabaja...

crycom

#37 Y dejar al mismo partido durante décadas pese a ingente cantidad de casos de corrupción, al menos con Cs estaba algo más vigilado, pero ahora volverán las ranas.

N

#37 Quien lo diría...

r

#37 Y los de derecha sí comprenden a las clases populares? joder, es que de verdad, sois capaces de decir cada chorrada...

m

#37 la izquierda realmente no representa al vulgo, representa a jóvenes e intelectuales principalmente

c

Éxito, una vez más, de Tezanos y el CIS.

nomasderroches

#19 lo de la corrupción en este organismo, es digno de estudio. Una vergüenza que eso nos cueste dinero público, un bien tan preciado.

pabloMll

#19 del día 19. Que visión

Meneador_Compulsivo

Fueron a las elecciones con el programa de llamarles franquistas, fachas, fascistas, ultraderechistas, trumpistas, hasta nazis ... y les no funcionó.

D

#54 Por otro lado la derecha fue sin programa prometiendo libertad o caos y cervezitas y les ha funcionado.
La derecha siempre ha sabido que en el fondo la gente es mu simple

D

#82 prometiendo cumplir los derechos básicos de las personas? La dictadura antes molaba.

E

#82 Y tan simple. La gente no suele votar a quien le insulta, y la izquierda ha llegado al ridículo de que la mayoría de la gente entra en SU definición de fascista, machista, racista o alguno de los muchos -ista que suelen usar.

t

#82 "la derecha fue sin programa prometiendo libertad o caos y cervezitas"
Viendo la simpleza de tu conclusión tiene gracia que digas que "la gente es muy simple".

D

#82 No hay que ser muy listo para ganar. ¿Por qué no ha ganado la izquierda entonces?

D

#54 Con toda la antipatía que me da el PP, hasta me alegro de que el madrileño medio no se haya dejado amedrentar por una campaña tan sucia planteada desde Podemos y PSOE. Me alegro por MásMadrid y espero que hagan crecer su proyecto con más visibilidad.

r

#54 Pues casi todo eso es verdad.
En España la verdad jode y es mejor ocultarla debajo de la alfombra... como se ha venido haciendo desde hace decadas...

m

#54 es que son lo mismo que el pueblo madrileño; la izquierda poco que hacer

johel

#30 lo mismo que los fieles incombustibles del partido podrido, hay una cantidad fija de votantes que son zelotes, pretorianos y fanaticos religiosos. Seguiran a sus lideres hasta la muerte sin cuestionarles.

T

#43 veo que esta noche tampoco toca crítica a Podemos. Algo se debe hacer mal cuando siempre es la cuarta fuerza en votos eh

Connect

Actualmente está al 86% escrutado. Todavía puede dar un vuelco

EspañoI

#4 pues alguna sorpresa si que ha deparado, más Madrid es la segunda fuerza política, y lider de la oposición

B

#7 Dejar el escaño e irse una productora de TV, lo que le mola.

y

#12 dejar el escaño e irse con Roures, tipo que ha sido subvencionado con dinero publico… lo menciono por las puertas giratorias tan aclamadas y criticadas desde Podemos.

g

#29 no creo q se atreva a ir con Roures porque sería uno de los casos más claros de puertas giratorias de este país
Roures va a recibir un sepi por deudas q son deudas de antes de la pandemia, si fuera la derecha se diría q es movimiento delictivo

Siento55

Gabilondo debería dimitir. No ha existido nunca un líder de la oposición más fácil de ignorar.

Creo que los resultados de Más Madrid y de UP son buenos.

albertiño12

#77 #56 Sorpasso:

Ahora mismo Más Madrid iguala a escaños con el PSOE y le supera en número de votos.

D

#78 La patada de Errejón a Iglesias al proponer de manera unilateral listas conjuntas fue antológica.

Seguro que eso le hizo ganar puntos a su partido.

t

#56 Espera que igual pierde el papel del líder de la oposición. En este momento empate en escaños entre Más Madrid y PSOE.

B

La anterior fue mandada antes de tiempo, y por tanto hundida por que aun no había ganado. Ya no hay duda. Y ademas lo mando de un medio aprobado por la junta de buenas fuentes de mename.

nereira

#2 Tú también la has mandado antes de tiempo. No deja de ser duplicada

Ayuso gana las elecciones pero necesitará a Vox para gobernar

Hace 2 años | Por nereira a lavanguardia.com

D

Votar negativo un envío así del medio de comunicación afín al Sanchismo socio comunista debe ser durisimo.

JohnSmith_

#45 lol

oceanon3d

Yo vivo en Tenerife....a los votantes de los barrios obreros de Madrid que han votado ultra liberalismo son a los que les van a romper el culo....a mi no.

vomitologo

#53 yo también vivo en Tenerife y las cacicadas que hay por aquí no tienen nada que envidiar a las que hay por el resto del territorio.

Manolitro

#53 Creo que están preocupadísimos por tu opinión.
Pero tenías que habérselo dicho antes de que cerraran los colegios, hombre, que ahora ya no pueden hacer nada

t

#53 No, en Tenerife todo va mejor que en Madrid, claro. lol

m

#53: No te creas, que luego no dudan en trasladar la tarjeta sanitaria al pueblo para no sufrir los problemas de la sanidad madrileña... que algunos son muy listos.
Espero que al menos las tarjetas sanitarias trasladadas se traduzcan en un aumento de los ingresos sanitarios para las comunidades autónomas próximas.

emilio.herrero

#53 seguís sin entender nada.

d

Estos de provincias no saben votar, siempre elijen al cacique de turno, no pueden desenroscar la boina

Cantro

#20 que Feijóo hasta ganado en Galicia tiene lógica y explicación. Comparado con la mayoría de los otros candidatos luce bastante.

Lo de Madrid parece un concurso de a ver quién tiene el candidato más surrealista, pero aún así extraña que quién ha hecho las cosas tan condenadamente mal a propósito reciba este apoyo.

D

Para la proxima, racion doble de crispacion, bulos, insultos, piedras y teatrillo victimista. lol

zordon

Agradecimientos a@reduder por su insistente campaña pro-ayuso

mariKarmo

#7 ya lo eran. Además han subido escaños. Qué debería hacer?

Veo más preocupante lo de Gabilondo. Ciudadanos ni comento

y

Una muestra del fracaso monumental de psoemos… que tomen ejemplo, por que en las proximas generales la hostia se avecina monumental.

nomasderroches

#22 en tiempos malos no hay ganas de gilipolleces, egolatrías ni enrocamientos

m

#22: Podemos ha subido de votos.

I

#22 Afortunadamente España no es Madrid. En la Comunidad Valenciana, por ejemplo, fuimos capaces de echar a la mafia española después de más de veinte años.

D

A disfrutar de la libertad para tomar cervezitas, pais de pandereta

D

#71 Te recomiendo Sal de frutas.

Xandru_C

#71 cervecitas sí, pero en su comunidad con su cepa madrileña.
Que muchos llevamos sin fiesta muchos meses para que vengan a infectarnos por el verano.

emilio.herrero

#71 seguís sin entender nada

Xandru_C

Pues nada, si es lo que los madrileños quieren, que lo disfruten.
A otros les mola el sadomaso o las canciones de Bisbal.
Hay que respetar a la gente con gustos turbios

ColaKO

#67 El problema es que lo que pasa en Madrid nos afecta a todos los demás. Sin ir más lejos la tributación egoísta de Madrid, la fuga de empresas y población, el sistema educativo y la segregación donde son el experimento neoliberal que luego van implantando en todas partes, etc etc.

B

El que ha votado "erronea" en serio, necesito que me lo explique.

c

#16 Alguien que cree que la realidad está mal porque no es como el quiere que sea.

1 2 3 4 5