Hace 2 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 2 años por nereira a twitter.com

Ayuso anuncia que el PP llevará ante la Fiscalía Anticorrupción contratos de compra de material sanitario con al menos siete empresas por parte del Gobierno de España.

Comentarios

Cesc_
autonomator

#2

Trigonometrico

#2 Tranquilo, no hay huevos.

x

La política del ytumás que le reportará miles de votos.

blanjayo

¡Fue Ayuso la que destapó la Gurtel!

nemesisreptante

Pero si hace una semana que tu hermano se llevase un pastizal con tus compras era de lo más normal, ¿y ahora resulta que este no es un comportamiento ético? ¿incluso puede ser ilegal? Yo así no se si voy a poderte votar Ayuso, haces que me duela mucho la neurona que me queda

mariKarmo

Muy desesperada debe estar y muy acorralada se debe ver.

oceanon3d

Esta acaba en Soto del Real mas temprano que tarde...

o

#10 mas nunca q tarde

e

La patético es que saque estos temas por conveniencia. Si era conocedora o sospechaba de ilegalidades/irregularidades que las denuncie en el acto.

Pero no, ella pone una denuncia lo que dará pie a que la caverna inunde la prensa de mierda para tapar el asunto. Luego la fiscalía/judicatura la afina el caso si es que llega a algún sitio ...

En fin... Lo de siempre, no engaña a nadie salvo a sus votantes, y seguramente sacara rédito politico

s

De quién depende la fiscalía? Pues eso.

c

#7 Que indicios tiene?

Pues eso.

nereira

¿Y Feijóo que dice?

D

#6 Que vaya marchando otro pollo de los de la ría.

Thornton

#6 ¿Y Franco, qué opina de esto?

reithor

¿Este es el típico anuncio que no se cumple, o que si lo hacen se archiva en 24h porque no se sostiene?

AlvaroLab

#12 excepto si los jueces te lo afinan y se pegan años para cerrar un caso basado en correveidiles, pero ni siquiera empiezan a juzgar otros casos que están semiconfesos

jobar

La choriza como ya no puede ir de chula sacando desmentidos para no cagarla más, ahora lanza las bengalas de contramedidas.

Qevmers

como era aquello...
"Morir matando"

jobar

#8 A quién va a matá tú mataora?

n

Me recuerda a cuando en tu comunidad de vecinos viene un caradura y reforma toda su fachada y luego te denuncia a ti por cambiar la cisterna del retrete.
Pataleta de niño pequeño, impropia de altos cargos políticos

D

me encanta, que salga la mierda de todos aquellos hijos de puta, que enciendan el ventilador de la mierda y acaben sepultados por las infectas heces

D

#21 si pero es que no sale. Lleva avisando que lo va a hacer 20 dias y no lo hace...

Suspucious!

m

Pues cojonudo. A ver si entre unos y otros destapamos un poquito de mierda y empezamos a limpiar de una vez.

aironsai

Correcto, que lleven todos lo de todos, y quien haya hecho trapicheos que los pague

vvega

#33 Pues yo, viéndolo desde fuera, diría que sí se entrena...

d

Es para poder decir que todos son iguales

D

Se va a hartar de avisar.

powernergia

Si que están desesperados.

fjcm_xx

¿y por lo de las residencias nadie la va a denuncia a ella? No termino de entenderlo

r

Jo, jo, jo, cómo me encanta ver llorar a Menéame.

326 millones.

Jo, jo, jo.

sergiobe

#30 No eres más ton to porque no te entrenas.