Hace 3 años | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Thornton a cadenaser.com

"Dejen en paz a comercios, hostelería e incitativa privada. No se puede arruinar a la gente y si el Gobierno de España considera que tan mal está la cosa, que cierre la Comunidad y que actúe. ¿A qué está esperando? Habrá que comparar septiembre con ahora".

Comentarios

x

#2 no, es coherente. Lo que está diciendo es que Sánchez debe dejar vivir a la gente o ser él mismo el que tome la responsabilidad de darles por culo, pero no esconderse en la Moncloa para que sean los presidentes autonómicos los que se coman el marrón.

x

#6 bueno, tú no sabes todo lo que ha dicho el Gobierno ni sigues lo que dice el delegado del Gobierno (yo tampoco). Si se ha referido a la situación de Madrid, pues no puede, porque para hablar de Madrid antes tiene que ponerse muy serio con sitios en los que o gobierna el PSOE o se van de elecciones. Digamos que Madrid, con las cifras que tiene, no está confinado en este momento porque para confinarlo tendría que confinar también Cataluña. Y eso, si dijera algo, que yo hace bastante que no le oigo decir nada que tenga que ver con el bicho.

En cualquier caso, decir que el Presidente debe tomar responsabilidades y hacer algo no es mentir porque no está afirmando nada. De hecho, tal y como estamos, sería un detalle que el Presidente trabajara algo.

Huaso

#5 esta "señora" está ahí para que???? Pregunto?

x

#14 en mi opinión, para dar por saco, pero no es la más da por saco en este momento.

Huaso

#16 es tu opinión. La de varios millones creo que difiere...

El_Tio_Istvan

#14 para fomentar la colaboración público-privada (dinero público- beneficio privado)

a

#5 Y cuando se mueva (si lo hace) tendrán sus manifestaciones en Nuñez de Balboa apoyadas desde la cámara de la CAM

x

#20 yo no recuerdo eso. Al principio todo era callar* y tirar para adelante. Incluso había artículos que decía que Ayuso lo hacía bien, y eso fue lo que lo jodió todo. Después era un todos contra Ayuso, que mira que morirse vejetes en las residencias cuando no había UCIs en los hospitales para todos.... Después protestaron en la desescalada, cuando se desescalaban unos sitios y otros no con unos criterios discutibles. Y Ayuso protestó mucho en otoño, cuando le confinaron la Comunidad, y viendo que con las mismas cifras con las que se confinó Madrid entonces no se han confinado ahora otros sitios, igual tenía algo de razón. Tal vez las elecciones catalanas o el apoyo de Compromis, Podemos y ERC tengan algo que ver.

En cualquier caso, el Presidente es el que es, y si cree que la situación es grave o que esto es una jaula de 17 grillos lo que tiene que hacer es dejarse de tonterías y tomar él las riendas. Pero es que nadie le oye decir nada. Yo no le oigo hablar del virus ¿tú? Tiene tiempo para cambiar ministros (justo el de Sanidad, no había otro) pero ¿y lo demás? No sé, yo no creo que le paguemos para tomar canapés en la Moncloa...

* en realidad, el día 9M Ayuso anunció que cerraba los colegios el día 11, mientras el Gobierno celebraba el 8M

F

#21 perdón, cuando se declaró el estado de alarma y como la autoridad competente fue nombrado el ministerio de sanidad, hubo presidentes autonómicos que pusieron el grito en el cielo y hablaron de "un 155 encubierto". No sólo Ayuso protestó, sino más presidentes autonómicos.
Edito:
Es más, yo siempre he admirado y apoyado la decisión de Ayuso su decisión de cerrar los colegios antes que el gobierno.

a

#2 Pues a mí me preocupa más la frase "si el Gobierno de España considera que tan mal está la cosa," dando a entender que a ella no le parece que la cosa vaya mal.

Bourée

#2 Para los pelotazos no es tan inepta, el Zendal y ahora forrar la sanidad privada, dan cuenta de éllo. Se esperan puertas giratorias.

El_Tio_Istvan

#2 No creo que nadie se lo crea. Unos le siguen el rollo por interés ( ) y otros por puro deporte. Fanboyismo del bueno.

x

Además de psicópata, bipolar.

D

La gata Dora.

Yuiop

#1 La Tacones

elGude

#7 el perro del hortelano

El_Tio_Istvan

#1 Flooora. La gata Flora.

Aunque ya lo de IDA le define bastante bien.

D

Es imposible ser más inepta.
Por que esta es simplemente tonta.

cocolisto

La zumbada nos ha salido esquizo.Pobre la gente de depende de la política de una loca con muy mala leche.

Huaso

Puta, electoralista. Si, con la coma.

Arzak_

Está en una típica estrategia de campaña de elecciones del PP

D

#9 A ver si las estrategias de campaña de elecciones van a ser exclusivas sólo para Podemos.

lol

El problema es que tiene una legión de seguidores que nunca se plantearan el daño que les está haciendo esta gentuza. Ella no hace mas que repetir y hacer lo que le ordenan desde Génova y estos siguen las directrices de los que tienen pasta y quieren ganar mas y mas pese a que se queden por el camino miles y miles de personas.

D

Esta descerebrada nos demuestra todos los días por qué la democracia popular es mejor que la democracia liberal.

aap

La estrategia es muy sencilla: yo no tomo medidas impopulares. Que las tome el gobierno y así yo luego las criticaré y la culpa de todo será de ellos y no mía

Pejeta

I M P R E S E N T A B L E

pitercio

La veo más gorda, se seguirá radicalizando, no hay retorno.

TDCC

Se le conocerá como Ayuso la loca

Orgfff

Gabilondo? Toc toc
Gabilondo? Toc toc
Gabilondo? Toc toc

Tan mala es la gestión de esta puta loca como la inacción del cura arrepentío

D

Y esto es lo que pasa cuando se deja la medicación sin que lo diga el psiquiatra...

canduteria

Hola, soy ayuso estoy loca y soy bipolar... Fin del análisis