edición general
17 meneos
23 clics
Ayuso acerca posturas con Trump pese a las amenazas a España

Ayuso acerca posturas con Trump pese a las amenazas a España

Pese a las directas advertencias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a España por la postura en el gasto en Defensa en la OTAN, la voz que más ha cerrado filas con el magnate ha sido Isabel Díaz Ayuso, quien ha descartado que se “rompan puentes” con la Administración de la Casa Blanca. Unas declaraciones que coinciden tanto con la defensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de establecer el 2,1% del PIB en esta materia como del viaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid en suelo norteamericano.

| etiquetas: ayuso , trump , amenazas , pp
Nada nuevo en Lady Menguele. Quiere que la dejen ir a matar gente a Gaza.
#1 ya sabes, son de cunetas
#1 Pues que aproveche la experiencia en su campo, ahora que los sionazis han asesinado a casi todos los niños y gente en sus trabajos; la mayoría de los que sobreviven son ancianos, su especialidad.
#1 Que la dejen mejor ir a EEUU y hacer de Lewinsky un rato. Mientras tanto, le quitamos la nacionalidad, y que no pueda devolvérnosla el ICE.
Vendepatrias de toda la vida.
#5 Yo no entro en twitter como tampoco lo hago en instagram o facebook así que meneo para los que nos mantenemos fuera de esas plataformas.
Las derechas siempre posicionándose contra España. En fin, sin novedad.
No esperaba menos.
Muestra de su completo acomplejamiento y contradicciones por su insania.
#7 Por mi parte que Trump la agarre del coño si le parece bien
Fernández Mañueco acerca posturas con Trump pese a las amenazas a España

¿Veis lo ridículo que suena? Ayuso no es nada ni nadie más allá de las fronteras del paraíso de la livertaz y las cañitas.

Además, en todo caso sería Rodríguez quien lo haría, no esta muñeca de ventrílocuo a un pinganillo pegada.
#9 Resulta que Madrid es la capital de España y posiblemente lo que más se relaciona con España cuando se habla de ella fuera.

Es como cuando vemos noticias sobre "El alcalde de NY" o "El nosequién de Berlin".

Son cosas un poco relevantes. Nosotros sabemos lo que es Madrid y que lo que diga esta mojigata pos fale pos mu bien, pero fuera cuando llegan "noticias desde Madrid" casi que lo asocian directamente a toda España.
Que se vaya a EEUU, la recibirán con los brazos abiertos.
#11 Pues lo mismo ni la dejan entrar, vete a saber. Que termina en la carcel de Bukele!!
Nada no esperable de una de las dirigentes de la organización delictiva.
Soplando y sorbiendo al mismo tiempo. Nunca termina bien.
Dios, ojalá la adopte.
Pues esto es lo que se espera con un gobierno peperoni:

Recortes a pensiones, sanidad y educación para pagar a EEUU (la OTAN)
#16 No son palabras mias, son declaraciones de Eduardo García Serrano, un nombre que seguro que te es familiar... :roll:
No sabe Trump quienes son los gobernadores de los Usa Estados como para saber quien coño es Ayuso..

Ainss....
Arrastrada y cobarde se le une a los ya conocidos de corrupta, mata yayos, sociópata y falangista de rompe y rasga.
#8 Ojalá fuera falangista, el falangismo le queda muy grande a esta gusana.
Pronto se pasará a vox.
Si hay alguien que la puede hacer presidenta es el naranjito degenerado.
Está Sra. es una mina, va a desbancar a Feijóo en un santiamén.
comentarios cerrados

menéame