Hace 10 años | Por bochan a publico.es
Publicado hace 10 años por bochan a publico.es

La Diputación de Gipuzkoa también abrirá sus puertas este viernes al no considerar la jornada como festiva, al igual que los sindicatos nacionalistas ELA y LAB

Comentarios

D

¿ Y trabajarán en Navidad por no ser cristianos o ese día ya se les habrá pasado la tontería ?

D

Ya sabia yo que se me olvidaba tomarme mi pastillita de "me suda la polla lo que hagan los bildutarras".

D

Ole por ellos. Es todo un paripé, al igual que la ética cristiana. De cara a la galería se alaba la Consitución, pero luego se la pasan por el arco del triunfo.

kalimochero

Por mi como si se matan a pajas.

D

Hay tontos, y luego bildu.

D

Pues el día que se independicen y pongan la fiesta del glorioso héroe etarra, entonces iremos todos a trabajar.

i

Al menos no van rajando de la Constitución, para luego "celebrarla". A ver si tomáis nota.

D

#7 Es que este año en la celebración del aniversario de la Constitución sólo van los que se la follan como quieren: PP, PSOE, UPYD y UPN.
Ni IU, ni PNV, ni CIU, ni BNG, ni Compromís-Equo, ni Amaiur, ni ERC, ni GeroaBai asistirán
http://www.publico.es/487330/deserciones-masivas-para-celebrar-el-35-aniversario-de-la-constitucion

i

#8 No hablo de partidos políticos