Hace 10 días | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 10 días por nereira a eldiario.es

Tras cuatro años de búsqueda de personas “expertas” para formar parte el Comité Técnico sobre símbolos contrarios a la memoria democrática de Andalucía, la Junta ha fichado a Luis Marín Sicilia, Juan Cartaya Baños y Julio Ponce Alberca. El más conocido es Marín Sicilia, asiduo colaborador del diario ABC quien, en una columna de hace apenas unos meses, dijo no estar dispuesto a aceptar “una memoria democrática impuesta por filoetarras”.

Comentarios

S

Como meter un pederasta en una guardería....

D

#10 Es una interesante pregunta para Gonzalez Pons, suya es la frase: "El pp es el centro, vox la derecha y Ciudadanos la izquierda". Ahora que extos últimos han sido absorbidos quizás se reclama como el "centroizquierda"...

mis_cojones_33

Para sorpresa de nadie.

U

Y asi una tras otra... antiguamente la gente no se enteraba de estas cosas. Hoy en día se enteran pero les chupa un huevo.

Mltfrtk

Menudos filomenos están hechos lol lol lol

D

Parece que huarma está en proceso de acercamiento al pp de Madrid, y "suavemente" se desliza desde el centro que dice ocupar, a posiciones más acordes con la política de la Capital. Ánimo huarma, a por Feijóo, que Ayuso no te intimide... tú di que eres de centro centro,al gallego le ha servido durante un tiempo.

frg

#7 ¿Centro? Clases de geometría creativa puede dar esta gente.

L

Expertos en mantener la memoria histórica creada para gloria de...

Otro soplapollas fascista esperando una paliza. Nada nuevo.

frg

#6 Te equivocas, no espera una paliza sino el segundo alzamiento ...