Hace 1 día | Por NPC1 a x.com
Publicado hace 1 día por NPC1 a x.com

La cámara oculta que habló Cuneo ayer a Giacomini, ex socio y amigo de Milei, donde dice que está financiado e impulsado por peligrosas organizaciones internacionales vinculadas al narcotráfico.

Comentarios

El_Repartidor

#4 Hombre al del titular también... Dice que es amigo pero llevan 5 años de enemigos acérrimos.

Lleva soltando mierda de Milei por las teles mínimo desde 2020. Asique lo que dice en cámara oculta lo ha dicho ya en la tele.

Otra más sobre Milei... Por qué pensáis que no ha tenido más transcendencia en los medios siendo del 1 de marzo?

porto

#10 Puede ser como dices. Investigaré algo más. Pero ten en cuenta que aquí lo de Feijóo con el narco tardó bastante en trascender a la mayoría de la gente. Y de la visita de Rajoy a otro narcobarco casi nadie sabe, el director cesado del periódico desaparecido que lo publicó, si.

Mosquitocabrón

#4 La culpa siempre, siempre, es del becario.
De primero de política.

Aluflipas

#2 Y dependiendo de cómo, la venta de niños:

Findeton

#2 Denunciar puede denunciar cualquiera, ahora ¿tienes pruebas? Ni una me imagino.

Blackspartak

#2 Está en todo. Es un gran referente para el pueblo argentino

c

#2 ¿Qué hace ese comiendo manises mientras sermonea? ¿Hay alguien cuerdo en toda Argentina?

Eibi6

#1 realmente son sus héroes por qué no pagan impuestos

Findeton

#1 Giacomini no es precisamente amigo de Milei hoy en día así que lo que diga no tiene mucha relevancia, a menos que aporte pruebas o denuncie (con pruebas).

#17 Denunciar con pruebas, ¡vaya ideote! Habría que incorporarlo a la justicia española ya mismo.
Perdon por el off-topic, pero es que me ha dado por preguntarme qué piensas sobre la denuncia a Begoña Gómez.

Findeton

#31 Que lo dirima la justicia, eso es lo que pienso.

#33 Obviamente me refería al asuntillo de la acusación sin pruebas.

Findeton

#43 En realidad a lo que respecta de Begoña Gómez, nadie ha negado los hechos (por ejemplo que firmaba cartas de recomendación a empresas) así que hay pruebas de sobras. Otra cosa es que constituya un delito o no, eso lo verá el juez.

mafm

#1 veis como había sustancias!

caramelosanto

#1 y... esta barato el fentanilo dicen.

M

#1 el lo decía desde el principio, pero como habla así de raro, no lo entendíamos bien

A narco capitalista

Supercinexin

Derechismo y narcotráfico van siempre cogidos de la mano.

Por eso los fachas se afanan en llamar "narcogobiernos" a los (pocos) gobiernos socialistas de Hispanoamérica: siempre que un facha te acuse de algo es porque los suyos lo están haciendo multiplicado por mil.

Todos los derechistas, apenas rascas un poco, sale el tráfico de drogas por debajo. Pero sí, vienen a acabar con "los criminales" (los rojos, básicamente, que para su ideología son criminales) y nosequé nosecuántos con este Líder Fuerte sí se arreglará la delincuencia que han traído los rojos (los rojos no gobiernan, pero ok la delincuencia la han traído también ellos).

Aeren

Como todos los partidos de la derecha. Cuando no es narcotráfico es terrorismo o prostitución de menores. Por que la caja b de los sobres no se va a llenar sola.

avalancha971

#15 En Argentina directamente esa es la caja A.

No es Santiago Cuneo. Es Diego Giacometti, profesor de la UBA y coautor junto Milei de varios libros. 

El_Repartidor

#8 Como dicho en otro comentario examigo de Milei desde 2020. Todo lo que dice en ese vídeo lo dice por la tele, por eso no ha sido noticia aunque el vídeo tenga casi un año.

Se llevan a palos, por eso es sensacionalista que diga la noticia que son amigos

TheIpodHuman

Otro politico amigo de los narcos, me recuerda a alguien pero ahora mismo no caigo

Findeton

#13 Muy raro porque la ministra Bullrich ha ido duro contra los narcos en Argentina. Eran los kirchneristas los que sí tenían relaciones con los narcos.

Cuñado

#13 mmmmm... de algo me suena y no sé de qué

kolme

#13 ¡Vaya, lo tengo en la punta de la lengua! Luego feijóo que me acuerdo

cocolisto

En puridad a anarcocapitalista le podemos quitar la a.

n

Este tipo de acusaciones infundadas creo que juegan en contra, nos quitan credibilidad a todos los que detestamos a Milei. No me extrañaria en lo mas minimo que este financiado por el narcotrafico o por lobbies judios pro israel pero sin pruebas no sirve mucho de nada. Y Cuneo es un payaso mediatico. No es un tipo creible.

a

#37 El dinero y el machismo/homofobia hacen extraños compañeros de cama.

Tienen sus diferencias pero en la retaguardia aunque a veces se lleven a matar, a la hora de querer seguir existiendo que da gusto hacen piña en lugares sórdidos.

La izquierda es experta en desunirse, la derecha se une con dinero que da gusto.

D

El Cuneo este es otro ultraderechista, tampoco me fiaría mucho de él.

n

#14 Hay gente poco confiable en ambos lados, sobre todo en Argentina, donde la corrupcion no distingue orientación politica.

estemenda

Me da la impresión de que este ex socio y amigo de Milei está zarpadísimo de coca en este vídeo.

berkut

Tengo claro que para Milei la prioridad son lo acreedores antes que su propia gente. Respecto a ser apoyado directa o indirectamente por el narcotráfico, tengo mis dudas. Milei ha sido de los pocos personajes mediáticos al que he visto afirmar que estaría a favor de despenalizar las drogas en general (siguiendo su credo ultraliberal). Es cierto que una vez en la presidencia, su política antidrogas no ha ido por allí. Con todo, dudo que el dinero del narco subvencionara a un personaje que amenaza su negocio, que en definitiva viene por la ilegalidad.

Leni14

Dice que no lo financian de manera directa sino a través de poderosas organizaciones evangélicas y/o ultracatólicas Mexicanas. Y por eso no trabaja con el. Son lo peor de lo peor esta gente-

a

#6 Yunque. Pero la avaricia tiene un limite, y dudo que el Yunque quiera compartir algo con 'la obra' y los Jesuitas. De ocurrir algo, el Yunque tiene los dias contados en Espanya ya que 'la obra' depende de cierto estado social y de la idiosincracia espanyola lejos del liberalismo neocon de America.

Va a ver una guerra dentro, y no me gustaria estar en el pelo de los ultras queriendo tener poder mafioso en Espanya. Van a rodar cabezas y hasta los narcos van a huir de Espanya porque cierta gente no va a tolerar perder su cacho de corte humanista cristiano...

El narco sera mas de extender miedo y demas, pero Espanya en lo social es tipo Fuenteovejuna y si tiene que cargarse a un mafioso tipo cartel en el descuido mas surrealista posible y que todo el mundo niegue haber visto nada, lo va a hacer.
Porque una cosa es vender drogas sin interactuar con la poblacion; pero en el momento que jodes la cosa, preparate, porque ni tu santa muerte ni hostias te va a salvar.

L

#7 El yunque son católicos.....habla de evangelistas.
Todos son cristianos y mafiosos...pero ko son evangelicos

Narco capitalista

e

al Cuneo le vi hoy en su programa acusando a Milei de juntarse con ortodoxos pederastas, y como prueba saca dos videos cada uno mas pixelado que el anterior uno de Milei con unos rabinos y luego otro de cómo detienen a unos rabinos por cosas de pederastia en Nueva York, lo de que fueran los mismos te lo tenías que imaginar fuerte.
Ojo con el tipo que no os la cuele por hacer gracia que no deja de ser un showman.

W

Es que no hay nada más anarcocapitalista que el tráfico de drogas.

Rata MILEI, no?Un subnormal sin tratamiento.

Kantinero

Este ha tomado lo mismo que Milei

Parece una entrevista robada, incluso fake, aunque veo perfectamente factible que Milei haya llegado al poder con financiación de organizaciones delictivas.