Hace 2 días | Por mcfgdbbn3 a cadenaser.com
Publicado hace 2 días por mcfgdbbn3 a cadenaser.com

El Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca condenó al conductor responsable del atropello mortal de la ciclista vallisoletana Estela Domínguez a un total de 5.400 euros de multa y a 18 meses de carné. Así, el conductor del camión ha sido condenado a la pena que solicitaba la Fiscalía, con una multa a razón de 10 euros la cuota diaria durante 18 meses, los mismos que estará privado del derecho a conducir, además de pagar las costas judiciales. Antes del juicio, los padres de la joven fallecida fueron indemnizados por el seguro con 218.500€.

Comentarios

G

#2 Bueno, leyendo la noticia, parece que no fue intencionado por el camionero matar a la ciclista.

Habrá habido imprudencia por parte del camionero, pero no intencionalidad.

Vamos, que más que un asesinato, como tú estás planteando la situación, parece ser más un desgraciado accidente. Evitable, como una gran mayoría de accidentes, pero accidente igualmente.

G

#4 No voy a quitar responsabilidad al camionero.

Por eso existe un juez, que con todas las pruebas y todos los relatos expuestos, impune una sentencia específica acorde a lo ocurrido y sobretodo a las verdadera intencionalidad del hecho.

Pero en #2 destacas más un asesinato que la desgraciada situación real.

Si en este foro, leyendo el texto que ha compartido #0, ya sabemos todo lo ocurrido, en contra de lo que el juez ha expuesto, pues sinceramente, hay motivos para no dar mucha credibilidad a las conclusiones finales obtenidas en este hilo.

p

#2 Bueno, en realidad puedes hacerlo como quieras, mientras no te pillen.

Yoryo

#2 Atropellar siempre ha sido la forma más barata de "quitar de en medio" a alguien, andando, en bici, ciclomotor e incluso en otro vehículo, eso si, después debes de beberte media botella de orujo que todo sabemos que ir borracho conduciendo es un atenuante, hay muchos casos

tsumy

#9 o esconderte durante unas horas porque te dió susto que algo golpease el capó del coche mientras estabas al WhatsApp, y así te baja el alcohol en sangre o drogas. Si está todo estudiado.

Jesulisto

#2 Coño, acabo de registrar sicarios.com y me vas a joder el negocio

tsumy

#11 hazle una perdida a tu padre, ponlo en modo rencor, y te lo arregla. Menudo es él

Jesulisto

#13 O manda un diluvio y se carga a tolmundo, déjalo que para sicario no vale. Otra cosa será cuando monte genocidios.com

tsumy

#15 revisa primero su agenda, que como yaveh creo que tiene lista de espera. No se que de los semitas esos a los que les dijo en modo troll que eran el pueblo elegido, y sin querer son sus mejores clientes

ayatolah

#2 Le salió barato, económicamente hablando, porque para eso hay un seguro obligatorio.

Estoeslaostia

#2 tomo nota.
(Ojalá no te strikeen por incitación al odio)

tsumy

#17 mandaría huevos cuando estoy vivo de milagro como quién dice después de dos atropellos en bici. E incontables casis por adelantamientos de gañanes en linea continua. Sabiendo que si hubiesen tenido la decencia de parar, pues 'accidente' y palmadita en la espalda con suerte.

Si alguien no entiende mi humor negro, pues disculpas y a otra cosa.

@tsumy

Naranjin

#2 yo te comprendo e incluso estaría de acuerdo contigo, si fallece una víctima donde tú eres el responsable de un accidente, entiendo que no eres un asesino pero búscate otra profesión, yo le quitaba el carnet casi para siempre...el de camión digo...

m

¿Escucharemos del político que puso esa ley lo mismo que escuchamos de Irene Montero?

angelitoMagno

#1 No, no creo que el político que puso esa ley se vaya a poner a atacar a los jueces ni a pedir que los reeduquen.

o

típica sentencia que el juez debe sacarla del horóscopo diario

sentencia que no hay por donde cogerla.

Un accidente mortal que podría ser evitado si no fuera por un conductor imprudente y ni pena de prisión.

t

#14 Ni la entradilla:

"Así, el conductor del camión ha sido condenado a la pena que solicitaba la Fiscalía, con una multa a razón de 10 euros la cuota diaria durante 18 mese"

tsumy

#20 atropellar a una persona "al no respetar las normas esenciales de atención a la circulación e incidencias del tráfico, dado que no adecuó ni redujo la velocidad del camión" le va a costar menos que el menú diario de polígono.

Todo muy normal.

j

#23 pero si ha pagado el seguro que para eso esta

tsumy

#24 una persona ha terminado muerta por imprudencia al volante. Los de 18 meses de suspensión y palmada en la espalda es una mala broma.

Lo de la parte económica no cubierta por el seguro ya para reirse por no llorar. La familia estoy convencido de que prefiria que Estela siguiese viva a un cheque

j

#25 no he entrado a valorar nada, solo digo que no han pagado solo 5.400€, sino casi 300.000€, pero de parte se ha hecho cargo su seguro subsidiariamente.

A lo mejor ni siquiera ha puesto 5.000€ porque se los ha dejado su tío, yo que sé

Aeren

Pues sale muy barato, la verdad. Tomo nota.

rustufary

El camionero se acabó encarando con los familiares de la chica fallecida en el juicio.
Soy el padre y tienen que celebrar otro juicio en unos meses.

https://www.salamanca24horas.com/sucesos/video-acusado-se-encara-con-familiares-estela-dominguez-en-calle-me-decis_15116350_102.html

kastanedowski

BARATO

MalditoBendito

La DGT obliga a llevar luces diurnas a motos, coches, camiones, incluso a los vehículos agrícolas e industriales (en esos casos el pirulo giratorio o destelleante) Pero al vehículo que menos se le aprecia en carretera por su perfil estrecho no se le obliga a llevar iluminación mientras circula.

Curioso cuanto menos.