Publicado hace 2 años por javierchiclana a sevillaactualidad.com

La hermandad ya había pedido que se le cediese la titularidad del inmueble que representa el templo del antiguo convento del Valle, ya que Los Gitanos tiene un derecho de superficie de 50 años prorrogables otros 25. Pasarán así a poseer la titularidad al completo del inmueble, cuando finalmente se lleve a cabo el mecanismo legal que ejecuta actualmente el Ayuntamiento.

Comentarios

javierchiclana

Vaya forma de cuidar del patrimonio público... el PSOE de Sevilla ya no se conforma con cederlo a 75 años, tenía que ser a perpetuidad

Enésimo_strike

Vaya, otra jugada de los Cristianos laicos y monarquicorepublicanos. En esto dan más asco que la derecha, al menos los meapilas van de frente.

x

Regalos para todos...

D

#1 para todos no, solo para los de la cuerda del partido gobernante

XavierGEltroll

no se dice "gitanos", hay que utilizar otros términos como "pelirrojos" o "escoceses" para que no te baneen.

mecheroconluz

Qué facil es regalar lo que no es tuyo. Panda de vividores.

A

Estoy de Ia Iglesia y de sus chiringuitos hasta los cojones...

D

Huyyy esas ONG que viven de subvenciones y ayudas . Ah no que estos son de los nuestros , aquí no hay nada que ver circulen

Putin.es.tu.papa

Guetto
Soy un corsario, de los pocos que quedan ya en meneame.

D

#5 Es leer lo de guetto, y me acuerdo de la versión del Principe Gitano, y me acojono al escribirlo por si me cae ooootro strike.

Putin.es.tu.papa

#6 entre valientes nos la chupamos apoyamos.

D

#7 No lo dirás por el positivo que te he puesto... lol