Hace 16 años | Por asumido a lavozdesalamanca.com
Publicado hace 16 años por asumido a lavozdesalamanca.com

Según el portavoz del Gobierno de la ciudad salmantina, el Ayuntamiento sube los impuestos porque Zapatero los asfixia. Toma ya.

Comentarios

andresrguez

Alcalde inepto

D

Me pregunto porque no me culpan a mi, que soy la que realmente esta haciendo todo lo posible para que les suban los impuestos.
Me pregunto donde meten la vergüenza esta gente.

v0r73x

Lanzarote es un cacique, trapichea como el que más y encima nos "burrea" como quiere; salmantinos tenemos lo que nos merecemos: este señor salió con mayoria absoluta y sin hacer campaña, casi ná...

ikerbera

Voy a subir los impuestos porque el populacho quiere infraestructuras. Así que ya sabéis, a pagar que la infraestructura de mi chalet con piscina se ha quedado estancada. Y recordad niños, la culpa es de ZP.

D

El alcalde de salamanca es un fachuzo (no quiere quitar el medallón de franco, recordémoslo) y que permite que toda su juventud tengamos que marcharnos de la ciudad en busca de trabajo. Es vergonzoso, todo el problema del dinero viene por los juicios millonarios en los que se ha metido el ayuntamiento además de querer hacer de salamanca una ciudad universitaria para piojos de alto nivel adquisitivo.

Stash

Panda*****de****!!!!!

D

Creo que si, que los Ayuntamientos se han acostumbrado a ingresos extra relacionados con la vivienda; a costa de los ciudadanos. Estoy de acuerdo, ZP, con sus actuaciones anti-corrupción, los está afixiando. roll

HaScHi

Ha sido culpa de los catalanes por expoliarlos y de Zapatero por permitirlo!!!111 lol A veces flipo con la gentuza que vota la gente...

patiburrillo

Zapatero los afixia lol lol

D

sinvergüenza y mentiroso.
#2 más claro no se puede decir.

D

#21 de hecho, lo que debería hacer el gobierno es ordenar que la fiscalía investigue las cuentas de ese ayuntamiento para ver porque necesitan subir tanto los impuestos.. y veríamos como saldrían trapos sucios..

guanderfulboi

Guillotina

PepeMiaja

Es el colmo de la desvergüenza.

Pero no hay mal que por bien no venga. En nuestra liberal sociedad, este "argumento" no tardará en extenderse entre la mayoría de los alcaldes del PP y, cuando proceda, entre muchos de otros partidos, lo cual espero que contribuya a despertar a ciertos ciudadanos haciéndoles ver que es necesaria por su parte una actitud de indagación activa en la actualidad política para distinguir quiénes les mienten.

m

#5 te has dejado a JFK

Mawwal

#15 es que no te enteras... Lee la noticia... Qué no es él..., ¡Qué la culpa ES DE ZAPATERO!!

Valiente caradura este alcalde.

RoB

¡Lanzarote, Lanzarote!.
En otros comentarios, ya expresé mi indignacion e incredulidad respecto a la reeleccion de este Sr. y del partido que representa. En cierta ocasion, una Doctora Salmantina, me comentó que los Salmantinos tenemos lo que nos merecemos, mientras no espabilen, esto se repetirá...

D

#2 Ya, pero ya sabes el lema del PP (lo dijo Espe ayer): "Pico y Pala".

mandeulia

#29 ...todavía no entiendo como el pueblo vuelve a votarles una y otra vez
.
Me han explicado que cogen una lista donde vienen los nombres de esos señores, la doblan, la meten en un sobre y después en una caja con una raja.
...aún deben de resonar los aplausos al rebuzno de millán astrain contra la inteligencia

D

#28 ¿Se ha manifestado alguien? ¿Verdad que no? Pues entonces serán las subidas normales, ¿no? En Salamanca parecen que no son las subidas normales, así que a ver si dejamos de intoxicar.

D

Ay que me LOL!!!!

Lanzarote es un mago del humor.

D

(ironic on)
Pero digo yo que al menos, con este subidón de impuestos, podrán armar el archivo de Salamanca y evitar así el 'expolio' catalán.
(ironic off)
Al fin y al cabo creo que en la manifestación de los papeles hubieron más 'salmantinos' que en esta de los impuestos, con lo cual se ve realmente lo que le interesa al ciudadano de Salamanca.

No me hundais a negativos los 'salmantinos de bien' y hacer un ejercicio de introspección pensando si teneis lo que quiere la mayoría o no.

F

Así a ojo, sin leer el artículo ni saber quien gobierna en Salamanca... por el título de la noticia presupongo que son del PP.

Qué raro.

D

Exacto, han encontrado al culpable perfecto, el mismo que por su culpa el Albacete Balompie está a punto de descender a 3º.

D

Para hacer esya subida en víspera de elecciones, deben de ser muy acuciantes los problemas de las arcas de Salamanca. ¿Que pasa exactamente?

D

Sinvergüenzas, malditos garrulos rapaces, estómagos agradecidos e hinchados a costa del erario público, todavía no entiendo como el pueblo vuelve a votarles una y otra vez. Siempre la culpa es de los demás, siempre se ven obligados, siempre desviando la atención, jugando la carta del victimismo, deberían coger todos los legajos del archivo de marras y metérselos por el culo hasta que explotaran.

D

A este paso el PSOE no va a tener ni que hacer campaña para ganar las elecciones. Sólo espero que sigan haciendo este tipo de declaraciones...

x

#28 Pero antes de las elecciones quien gobernaba? me extraña que hayan pedido una auditoria externa si gobernaban ellos antes. Si ahora suben los impuestos es porque han vaciado las arcas, cosa que se suele encontrar el nuevo partido en el poder.

D

Les han "obligado" al más puro estilo mafioso.

g

#28 Tengo la impresión que ni siquiera conoces quién era el alcalde de León antes que gobernara el PSOE: el popular y facineroso Mario Amivilia, a quien la JCyL le ha creado un puesto para que robe impuestos legalmente y esté callado con la creación de la autonomia de León, algo parecido a lo que está haciendo Lanzarote en Salamanca. Por otro lado el desfase presupuestario en León es de unos 23 millones de euros, en Salamanca esa cantidad será, más o menos, la que le perdone Lanzarote a los constructores (http://www.20minutos.es/noticia/284493/0/ayuntamiento/deuda/constructores/ : después he leído que 20 millones y que seguía aumentando). Faltan otros 30 millones, que el PSOE le llama despilfarro, pero que, evidentemente, alguién habrá cobrado. Además, hay que añadir que en todas las privatizaciones de los servicios públicos -los favorecidos por estas mal llamadas tasas- estos gánsteres están pringandos. Luego que nadie piense, que Lanzarote y su banda, esto que hace es debido a mala gestión.

m

que los axfisia?...La pena es que no los ahoga. Estos pperos dan asco, mucho asco.

sheik

es otro tema, pero, para 14 sobre lo del medallon de franco: en esa plaza no estan los medallones de todos los dirigentes de españa en toda su historia?
en ese caso(y suponiendo que tenga yo razon,que no estoy nada seguro) no veo nada politico en dejar el medallon de franco, ya que fue otro dirigente mas de españa.

sobre el tema en cuestion, manda cojones como se queja de vicio el excelentiisimo ayuntamiento =S

D

En mi ayunta-miento también han subido los impuestos, pero como es el Psoe quién manda http://www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=6306057 no pasa nada...