Hace 7 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.es
Publicado hace 7 años por --175549-- a lavozdealmeria.es

A finales del mes de noviembre abrirá en el municipio de Huércal de Almería un nuevo establecimiento de Burger King, a través de la entidad Megafood S.A., que estará ubicado en la Carretera de Almería. Este nuevo negocio precisa personal para su apertura, en principio ayudantes de cocina o sala, y por ello el Consistorio pretende ayudar en la recepción de solicitudes y currículos personales de cara a facilitar y favorecer la contratación de personal del municipio. Labor en la que realizarán a través de la plataforma de empleo del Ayuntamiento.

Comentarios

marioquartz

#1 El empleo si lo es.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 El empleo público sí, ¿también el privado?

marioquartz

#7 El aumento del empleo. A SECAS. Que haya mas trabajadores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 ¿En serio? Me puedes recomendar algún enlace para documentarme, oficial a ser posible.

BillyTheKid

#6 No. Las competencias de empleo son de las CCAA, como en Cataluña o del estado, pero en ningún caso de los ayuntamientos
http://www.rendiciondecuentas.es/es/informaciongeneral/entidadeslocales/CompetenciasEntidad.html

Minha

En mi pueblo (uno de catalunya de menos de 40.000 habitantes) también lo hacen, para Mercadonas y otras empresas.

La forma mas guai de poder enchufar a unos cuantos amiguitos, y no me refiero a los que optan al empleo, si no a los de la plataforma de empleo o como se llame en cada sitio.

Por ejemplo, cuando el mercadona, hicieron ese acuerdo (supongo que si no, no tenían permiso de obras). Un porrón de gente a hacer entrevistas, otro dia prueba, otro dia no se que... Lo que te hace el Inem o una Ett en un momento, vaya.

Y encima los de mi pueblo, para ofrecer ese "servicio", restauraron una casa impresionante, con dinero de todos, claro.



No se, no le veo el sentido.

D

#4 Hay tanto paro que así enchufan a los familiares y amigos. Un conocido mio de nacionalidad española cuando fue a pedir ayuda al asistente social del ayuntamiento, este le recomendó como única opción emigrar. Y luego se ponen a hablar de recuperación en los medios. wall

D

#5 ¿en ladillas?

sasander

#12 Es una forma de hablar. El que piensa en ladillas pereces ser tú.:D

D

#20 Esa es la web del ayutamiento, seria como hacer spam

Yoryo

#21 ¿Trabajas para el ayuntamiento?

D

#22 No, estoy desempleado

Yoryo

#23 Entonces no es SPAM roll

Mister_Lala

Me parece una buena idea. No es fácil seleccionar a los mejores ingenieros para estos puestos.

sasander

Ahora ya hacen hasta de ETS. A si, sin saber, apuesto que hay algo turbio por el medio.

sasander

#3 ETT, ¿en qué estaría yo pensando?.

D

¿Que mierda noticia es esta?
Esto lo he visto en por lo menos 5 ayuntamientos grandes.

D

me parece una auténtica vergüenza, encima se hacen la foto con sonrisa, las legañas de Almería no se acaban nunca.

D

Ahora entiendo porque la mayoría de las veces mi pedido viene equivocado o sin salsas. A los enchufados se les debe de dar igual de bien hacer hamburguesas que llevar el país.

Yoryo

Medio AEDE

D

#15 No aparece la noticia recogida en un medio no AEDE. wall