Hace 15 años | Por okeil a sansenoticias.com
Publicado hace 15 años por okeil a sansenoticias.com

Amparándose en que el parque automovilístico ha crecido implantan los parquímetros, con el agravante de que diferencia entre zonas Azules, para visistantes, y zonas verdes, para residentes. Los residentes no podrán aparcar en las plazas azules, y sólo en 1 calle de las 19 afectadas el nº de plazas verdes es mayor al de azules, en una única plaza, y en muchas el nº de plazas verdes es ninguna!!!. Podemos quejarnos aquí: https://www.ssreyes.org/web/jsp/index_seguro.jsp?pagina=/contactarcon/quejasugerencia.htm

Comentarios

o

Vergonzoso. Como vecino de una de las calles me van a reducir la posibilidad de aparcar en mi calle en más de un 50%. Si aparco en el lado azul, tengo que pagar en el parquímetro, pese a que pagaré además por poder aparcar en el lado verde. Otros vecinos lo tienen peor, sólo podrán aparcar en su calle pagando en el parquímetro. Total, que los vecinos de las 19 calles van a ser multados, las veces que haga falta, por el mero hecho de vivir donde viven.

selvatgi

¿El ayuntamiento del PP? Vale que esta mal, pero nombrar al PP lo veo inecesario.

D

#1 Espero que no te haya tocado la zona del casco viejo...
#2 Tiene sentido porque es la primera vez en democracia que gobiernan en San Sebastián de los Reyes y por ende la primera vez que se instauran parquímetros en el municipio.
#4 Con estas medidas la calle es para los ricos.

e

En democracia es el pueblo quien elije a sus representantes. La culpa no es del pp, es de quien los vota.

o

Si, porque es tradicional, PP=Parquímetros, y cada vez con mayor represión al ciudadano. Primero Madrid, luego Alcobendas, Ahora Sanse, y entre medias muchas otras poblaciones. El denominador común, el PP.

D

La diferencia entre un meneo y un voto amarillista: Poner "sanciona" en lugar de "turba, molesta, jode, les hace la puñeta..."

o

#7 Sancionar, según el DRAE, tiene 3 acepciones, una de ellas es "Aplicar una sanción o castigo". El uso de el verbo sancionar para hacer ver que se va a aplicar un castigo provoca que el lector se interese por cuál es el motivo, el uso de la palabra sanción es por tanto intencionado, pero no falso. Para conocer el significado de los verbos turbar, molestar, los cuales no son válidos para describir la situación, te recomiendo el siguiente enlace: http://buscon.rae.es/draeI/ Lástima que los comentarios no se puedan clasificar por colores.

D

A mi me parece muy bien. Lo que pasa es que algunos os parece mal Fraga diga "la calle es mía" pero vosotros lo decis tambien!