Hace 2 años | Por calcetus a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por calcetus a elcomercio.es

Con apenas una semana en funcionamiento, no es la primera vez que La Polloteca recibe inopinadas visitas municipales. El día de la inauguración, cuatro agentes de Policía Local requirieron toda la documentación al establecimiento y la visita de agentes uniformados se repitió a los pocos días. «Incluso hay agentes de paisano vigilando a veces», asegura un vecino.

Comentarios

Far_Voyager

#5 ¿Santullano?

#9 Para seguir cobrando y no poco por entrar, aunque cuando hay Misa puedas al menos colarte a ver la nave.

#5 Oviejo.

SON_

#13 Vetusta. 

SevenTails

#13 lol

Serujio85

#5 Qué pena lo de los bancos. Estuve em Oviedo en 2019 con mi hija pequeña y le encantaron. En general la ciudad nos gustó mucho.
¿El culo gigante sigue en su sitio al menos?

c

#55 Sí, el culo sigue ahí. Supongo que porque lo puso otro del PP

D

#5 regalar 100,000 euros de dinero público a una catedral con ánimo de lucro...

ochoceros

#5 ¿No hubo hace poco también alguna polémica con una restauración de nombres de calles franquistas?

c

#87 Sí, denunciaron el cambio del gobierno anterior y el tribunal les dio la razón por defecto de forma y volvieron a poner los fascistas. Luego volvieron ellos a cambiar los nombres y pusieron otros

hispar

#4 No se que te hace pensar que la democracia iba a hacer desaparecer a los conservadores de España.

io1976

#28 Ni a los franquistas.

D

#4 Franco se caso en Oviedo, jeje.

Cantro

#4 no, no me voy a pasar a la versión nueva de Menéame aunque nos metas a todos los rancios en el mismo saco que este alcalde

obmultimedia

#4 es que los franquistas eran mas de chuparle el huevo a Franco.

o

#4 Y además que esa transición que os disteis no se ha preguntado nunca más, siendo ya más los españoles que no votaron que los que si, no veo el miedo a renovar esa transicción y tener una democracia del siglo XXI

o

#3 decían que es mejor una ley injusta pero correctamente aplicada, que una ley justa pero aplicada incorrectamente

D

#6 Porque una ley injusta, si se aplica a todos por igual, prontro se vera que es injusta.

Y por eso hay que exigir q siempre se aplique la ley igual para todos.

ETA, Franco, derecha, izquierda....

D

#3 Echa un culin. Todos con el mismo vaso.

Olaz

#3 Para eso necesitas policías rastreros, vendidos y corruptos, que por algún motivo abundan por aquí.

D

#20 A mi me fascina eso: que haya policias siguiendole el juego...

Logeado

#3 y a otros establecimientos de dudoso cometido.

De todas formas, una pregunta tonta ¿Qué se supone que incumple? ¿Alguna ley de moral o vagos y maleantes? Mi no entender.

llom

#43 Seguramente solo le ofenden los genitales masculinos (excepto el suyo, supongo).

Logeado

#43 Que sorpresa 😱

mafm

#3 Es que Otea es una gran contribuidora al PP...

obmultimedia

#3 libertad para emborracharte pero no para comerte una polla de mentira.

D

#2 Hay mas leyes de las que nadie puede cumplir precisamente para eso.

c

#10 #12 El centro, que por los barrios somos más normales

mafm

#25 De Pumarin al norte somos normales lol

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#48 Es algo radial. En cuanto sales del Antiguo y de los dominios de Juan García, la gente es más normal. Dentro de lo muy pija y envejecida que es Oviedo, por supuesto.

VotaAotros

#14 El frigodedo lo quitaron por eso, porque provocaba masturbación femenina.

omegapoint

#19 y masculina. Ahh que recuerdo más fresquito.

Puño_mentón

#14 hombre, yo un helado con forma de polla bien que me comía ahora mismo kiss kiss

Lonnegan

La muy noble - Muy leal - Benemérita - Invicta - Heroica - Buena-Rancia-Facha ciudad de Oviedo

J

La Polloteca. lol

D

#1 vaya con la vieja Vetusta. Parece que la Regenta esta mas viva que nunca....

manuelmace

#1 Yo hasta que no abra el de los chochofres...

vomisa

#37 también tienen, para todos los gustos.

No le veo la gracia por lo caros que son, pero oye, cualquiera tiene un día tonto, y a nadie le amarga un coño dulce

NubisMusic

#1 Por Alicante tenemos la pollería, y lo peta. Cero polémica, siempre hay gente por allí y los dependientes tienen un desparpajo que da gusto. Negocio de éxito asegurado. Flipo con lo de Oviedo

#44 El finde pasaso vi que habian abierto una en el centro de mi ciudad. Y habia bastante gente, de cachondeo y el chico que atendia les seguia el juego. Yo tampoco le veo tanti chiste, y menos si son caros. Aunque para un cumpleañosno algo asi puede ser gracioso. A quien le gusten los gofres y las pollas o chochos...pues palante!

A

#67 pues debe tenerlo, porque se han extendido los originales y las copias con nombre de establecimiento similar.

Lo de seguir el juego es parte del marketing...

llom

#44 En Valencia también está y no hay problema. Encima está justo al lado de una tienda que se llama "Las tres Avemarías". Y no pasa nada. Me parece increíble que un ayuntamiento se queje de esto (¿Hará igual con los clubes de alterne?)

uyquefrio

Pues nada, veo que reparten en JustEat asi que habrá que hacer un par de pedidos para el ayuntamiento y los pitufos...

porquiño

#11 dónde hay que dejar mi aportación?

Tuatara

Que manía con las pollas y los coños. Como es un juguete que todos tenemos de serie, fácil y barato de usar, siempre queriendo joder no joder.

Que si el drama de las redes con los pezones, que si el drama de un pastel en forma de polla, que si chicos besando chicos, que si chicas besando chicas, ...

Que triste es alguna gente... pero qué triste.

VIVAN LAS POLLAS Y LOS COÑOS.

Logeado

#23 Más follar y menos joder.

Duernu

En la foto: el alcalde más rancio y pasado de época de España, mirando con cara de mala uva a “esos desviados”, momentos antes de mandarles a los técnicos del Ayto. para ver si les pueden meter mano de alguna manera a la desesperada. Es, sencillamente de risa, si no fuera por la gravedad que transmite esta manera de actuar.

Recordemos que sus actuaciones destacadas hasta el momento consisten básicamente en retirar los bancos color arcoíris del centro de la ciudad (simbolizaban la defensa de derechos LGTB), poner una bandera de España gigante en la misma plaza, y votar en contra de la lengua asturiana. Todo correcto.

mafm

#27 Rancieli lol

kumo

Vaya por delante que cada uno hace lo que quiere con su inversión y que esto no es muy diferente de otras tiendas de repostería erótica y similares. Pero cual es la gracia de los gofres estos? La forma nada más? Vamos que son como las galletas de dinosaurios para los niños, pero alguno lo ve como una rompedora revolución social.

Tuatara

#16 Pues ya ves que por lo visto sigue siendo así. Hay gente que aún se escandaliza por que alguien quiera comerse una buena polla de chocolate negro rellena de crema.

D

#16 #24 #41 2021, y resulta que teníamos "libertad" para emprender con pasteles con forma de polla desde 1978, y aun así hay polémica.

Puño_mentón

#24 puede ser rellena de nata?

ChukNorris

#16 La gracia de los gofres estos es que se enfaden los rancios de Oviedo. Buena campaña de publicidad les están haciendo.

Mark_

#16 si, ya está. Es una moda absurda y trasnochada pero no dejan de ser gofres con formas que no hace mal a nadie, porque ni siquiera es de mal gusto, son solo pollas y chochos. Ciudad en la que abren, ciudad donde tienen polémica, viven de eso y de las fotos en Instagram haciendo la gracia, pero nada más.

mafm

#16 no puede ser! Los liberales de ciudadanos saldrán en defensa de este pobre empresario

D

#16 Revolucion social si que parece...

Tiene al ayuntamiento y a la policia yendo a por ellos...

lentulo_spinther

Pues yo compraría por dos motivos:
1) Joder todo lo que se pueda a los que están en contra de este local
2) Porque es lo más cerca que voy a estar este año de comerme un potorr.....

D

Ojalá persiguieran con el mismo ahínco a toda la sarta de negocios ilegales de Oviedo. Pero eso no, ¿No?

D

los gofres estos es que se enfaden los rancios de Oviedo

Yo pondría una franquicia en Gijón y esto como slogan en la puerta.

AlsoSprachMeneante

No es de recibo hacer una visita sin que venga opinada de casa.

D

Esos establecimientos están en otras ciudades sin el menor problema y con bastante éxito. Partiendo de la base de que el pueblo escoge a sus políticos. Si para una población un local así supone un problema, es bien seguro que ese local será el menor de sus problemas.
Ahora se quejan por unos gofres en forma de pene, como también se quejan de que van muy por detrás en calidad de vida, sanidad, educación o proyección respecto a otros lugares, sin pararse demasiado a pensar que igual está todo relacionado.

O

Como me gustaría que usaran ese mismo esfuerzo para perseguir corruptelas.

pip

Estuve no hace mucho por Chueca en Madrid y en la pollería y la coñería, unas colas que lo flipas, y eso que ya no es novedad.
La idea de vender gofres con forma de polla/coño es brillante, la verdad.

Molari

#33 yo no hubiera comprado nunca esto, pero por efecto streissand, si alguna vez paso por el centro de Oviedo, seguro que voy (si siguen resistiendo la embestida burocratica de las fuerzas rancias de la ciudad).

pip

#53 es que incluso la polla gofre tiene una forma más ergonómica para comerla que el gofre normal.
Es una mejora lo mires por donde lo mires.

dogday

Hay españas donde el franquismo se ha ido menos que en otras.

D

ni soy derechoso, ni un carca, ni un católico ni comparto con ese tipo de gente ninguna opinión.... Pero a mi tampoco me gustan esos locales (acaba de abrir uno en mi ciudad); me parecen chabacanos, de mal gusto.... Pero de ahí a hacer una persecución policial hay un trecho.

C

Si son buenos gofres como si tienen forma de ojete, para mí todos!!

Verdaderofalso

#17 yo probé uno el sábado pasado, estaba bueno

Artillero

#21 gofre u ojete?...
(Lo sé, soy malo, no lo volveré a hacer más)...

BiRDo

La parte positiva: ese local debe ser el más seguro de todo Oviedo, tanto por el cumplimiento de las normativas como por estar allí la policía cada dos por tres.

Si siguen acosándolo de esa manera va a ser más fácil poner allí una denuncia que en comisaría lol

vviccio

La noticia debe ser errónea porque la foto está en color.

Vigilan porque a la más mínima irregularidad o minucia le podrán un multazo. Ay, como se les caiga un papel en la acera....

G

Bueno, al menos los abuelos de la casa sacerdotal lo tienen cerca lol

averageUser

Del "pues y varios" de su antecesor y compañero de partido no se acuerda Canteli.

Vetusta y su hipocresía.

mafm

#60 faltote una t

averageUser

#62 Faltome.

zup

El otro día ví un sex shop con escaparate en Pamplona, y le dije a mi mujer que eso era un síntoma de lo que había avanzado este país (el primer sex shop en Pamplona tuvo que cambiar sus lunas por una fachada de metal porque se las rompían cada semana).

Está claro que estaba muy equivocado.

Zeioth

Ya sabeis chicos:

* Desplazarse en patinete → Serio y respetable
* Comerse un cofre con forma de chocho → Oyoyoyoi

D

Es lo que tiene tener un alcalde capillitas rodeado por una corte de palmeros ofendiditos.

D

No sabía de su existencia, me pasaré a comerme un buen coño e igual si sale peculiar el día una buena pilla. 

O

La izquierda otra vez más haciendo gala de su cultura de la cancelacion. Se pasan el día censurando estos rojos.

zULu

Efecto Barbara Streisand...ojala pudiera pasarme!!

Xandru_C

Uviéu cada vez huele más a rancio y a cerrado.

J4cklpn

Y un food truck que se llame la coñoneta, para cuando?

A

pues de los insultos que ponen las señales para discapacitados  de Oviedo eso nadie le molesta....ponen "prohibido aparcar excepto minusválidos" y según la rae eso es un insulto deberia poner personas con movilidad reducida o discapacitados

T

¿Pero es que el ayuntamiento de Oviedo no quiere que te comas una polla?

Xateru

Pues en la foto sale el alcalde haciendo tiempo hasta que abran.

c

«Incluso hay agentes de paisano vigilando a veces», asegura un vecino.
La gente es suspicaz, mira que no pueden ir los agentes en su día libre a comerse una buena polla o un coño jugoso bañados en chocolate.

Menuda campaña les están haciendo a estos locales, no sólo en Oviedo:
https://www.noticiasdealava.eus/buzz-on/2021/08/12/ayuntamiento-sitges-censura-pasteleria-erotica/1119149.html
https://www.sevillaactualidad.com/sevilla/187621-la-vergueria-retira-su-llamativa-fachada-tras-el-aviso-de-urbanismo/

eldarel

#54 En Algeciras hay a quién no le gusta, pero no hacen esia dramas.
Se nota que es parte de Cádiz lol