Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Tuit que muestra la brillante demostración de tolerancia de los vecinos de Villanueva de Algaidas ante el oído e intolerancia de tres de ellos

Comentarios

porquiño

#42

D

#58 Y me parece perfecto si te parece así, realmente no hablo de ello, ni entiendo a qué viene tu comentario dirigido al mio. Más allá de que parece intentar ser un "y tú más" bastante desatinado.

D

#83 Mira, lo siento, creo que has creado un hombre de paja y has intentado atacarlo.

Ya intuía que tu comentario pretendía ser un zasca, como si hubieses dado por sentado que iba a salir a defender la bandera española. Pues no, no lo hago, y no entiendo qué tiene que ver eso contra mi argumento.

Si no te identifica, pues no te identifica, justamente al contrario que otros yo no estoy asumiendo que debas sentirte identificado con ella.

D

#91 Es que yo no uso tal argumento, puedes leer mi respuesta a #103. Insisto, has venido a hablar de tu libro, y felicidades, lo has conseguido, pero no tiene nada que ver con mi comentario.

Fernando_x

#86 lo siento, pero #83 tiene razón. Si la razón para no permitir esa bandera es que se usa políticamente (discutible), tienes que aceptar que se retire cualquier otra bandera que también se use políticamente.

kelosepas

#83 Qué tendrá que ver la bandera nacional oficial de un país con una bandera de un colectivo. Que chorradas de comparación hacéis.

Puño_mentón

#83 en realidad no se ha vuelto en su contra, simplemente lo has reducido a lo absurdo, que la bandera española (una bandera institucional del estado español) se halla politizado ( lo cual me apena mucho por cierto) no quiere decir que la bandera LGBTI+ no lo esté y siga sin ser institucional por lo que no debería estar en los postes del ayuntamiento ( salvo en el día del orgullo claro)

#58 Estoy completamente de acuerdo.

kelosepas

#58 ¿con eso quieres decir que un uso válido?¿Que te parece bien que se instrumentalicen las banderas?

D

#42 Al final me voy a mojar en mi comentario, en primer lugar si contesto a #58, #103 que sus respuestas no tienen nada que ver con la mía es porque yo no estoy discutiendo sobre qué deben poner o quitar de ningún sitio. Yo me limito a hablar de que una bandera en concreta no me representa en respuesta a alguien más que me quiere imponer que sí me tiene que representar. Ante eso no solo se limitan a hacer un ataque ad hominen, ignorar mis argumentos de por qué dicha bandera no me representa, y crear un hombre de paja que pretendía ser un falso "zasca".

Yo no impongo nada a nadie, si alguien no se siente representado por la bandera española, está en su derecho y no soy tan límitado de mente para decirle que se tiene que sentir representado por ella.

Ahora bien, he dicho que me mojaría y lo haré. QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PUTO AYUNTAMIENTO. Es parte del estado y es obvio que lleve su bandera. Así como un colegio, un club de futbol, una iglesia tendrá sus propios símbolos/escudos y es obvio que los lleve.

davhcf

#58 Los tiros suelen ir por la (ultra)derecha.

emilio.herrero

#58 La izquierda ha renegado durante años a usar la bandera rojigualda y ahora llora y patalea por qué dice que la derecha se ha adueñado de ella...

b

#42 Pues tienes razón. De hecho están empezando a salir personas homosexuales que no están de acuerdo con el movimiento:



Venga que empiecen los negativos.

porcorosso

#63 Bertrand Ndongo aprueba tu comentario.

b

#87 ¿Y porque no? ¿No puede haber gente gay que no este de acuerdo con el movimiento gay? Oye yo estoy a favor de muchas cosas que promueven. De hecho lo que pasó el otro día en Málaga es un ejemplo de que hay muchas cosas todavía por hacer. Pero que el movimiento LGTBI se esta convirtiendo en un dogma religioso es una realidad.

#87 lol lol lol lol lol lol lol kiss
Y el negro nazi de hace unos años tambien...En todas partes hay a quien le falla un piston...

b

#63 #111 Gracias. Me encanta debatir con vosotros. Ya veo que sois muy tolerantes también.

kelosepas

#63 El tema es que no hacen ruido pero probablemente sea de gran mayoría.

mono

#42 La bandera representa lo que dice #14 . Que haya gente que la intente utilizar con fines políticos es otra historia, que creo que no deberíamos permitir. Seamos de la plataforma del orgullo o no, es una bandera universal.

Igual que la bandera que cuelga de todos los edificios públicos en España no representa a la derecha española sino a todos los españoles

D

#67 A mi ese debate me parece estéril, por lo que permiteme que rehuya de él. A mi ese símbolo no me presenta, así como tu y otro meneante han hablado de la bandera española. Al final parece que siempre me quieren vender símbología ideológica con la consigna de que el "símbolo" realmente es "bueno".

Es como cuando la Iglesia quiere venderme que dios"realmente" es amor.

CheliO_oS

#90 Déjalo, esta gente aún no sabe porqué la bandera es multicolor.

D

#90 Es que símboliza mucho más que eso, por lo demás, poco puedo añadir a parte de lo que he explicado. Si no te convence mi postura, perfecto, bienvenido al mundo real y permiteme que no discuta con alguien que quiere utilizar un argumento tan tóxico como que si no trago con su significado de su símbolo entonces es que no puedo creer en la igualdad.

En fin, quien no cree en dios, no cree en el amor. lol

c

#42 No me jodas que las banderas se pueden politizar. ¿La española también?

D

#98 Por supuesto, quién dice lo contrario? ¿dónde has leído que yo diga que la española no?

anor

#42 claro, es que esa es una estrategia de manipulación muy utilizada: hacemos tal cosa por el bien de todos. Es quizás una de las estrategias más eficaces. Gracias a esta estrategia el nazismo triunfo en Alemania.

CheliO_oS

#42 Pero el cuadro del Rey de España que no me lo toquen.

F

#42 si acepto que la bandera arcoiris se ha convertido en un simbolo político tienes que aceptar que la bandera actual del pais, la del escudo real del rey emerito, elegido a dedo por franco, se ha convertido en un simbolo político (de vox y el pp, que comparten ideologia y cuya unica diferencia es que unos dicen lo que quieren hacer y los otros solo lo piensan)

eso no lo aceptas, entiendo..... porque en ese caso habría que retirar todas las banderitas de españa de los ayuntamientos.

pues tiene la misma base que tu argumento, me temo.

D

#14 Sinceramente yo pensaba eso, y siempre lo he defendido.
Pero me dio por leer ayer el TT de Carlos Sobera que va a ser uno de los pregoneros del orgullo, y era increíble la inmensa mayoría de personas que le discriminaban e insultaban por ser heterosexual.

D

#44 De hecho es bastante habitual que si hablas con personas LGTBI que sean bastante activistas te traten con cierto tono despectivo, porque eres un varón blanco heterosexual cisgenero.

D

#57 La verdad es que en mi vida solo me había encontrado con una persona así, y aunque no tengo ningun contacto con activistas LGTBI simplemente asumí que era un caso aislado. Porque encima es un caso especial, el chaval nació en una familia muy católica y poco menos que le desterraron, sufre una enorme precariedad laboral y bueno, tal vez canalizaba su frustración hacia la heterofobia.
Pero después de leer lo que leí ayer, empiezo a pensar que no es tan caso aislado.

Quecansaometienes...

#69 Yo creo que es que siempre se escucha mas a los radicales, porque hacen mas ruido, no porque sean mayoria.
No se si en este contexto se podria decir que son mas porculeros
CC #61 #57

Kantabrien_89

#57 De hecho, eso se ve en los tweets mencionando a Sobera de los que habla #44. Acabo de mirarlo y es increíble.
Llamándolo "heterazo" en plan insulto, diciendo que no tiene derecho a hablar en "su día" lo mismo que un blanco "no tiene derecho" a hablar en una manifestación antirracista, etc.

Y todo esto, defendiendo según ellos "la diversidad y la inclusión".

Yo siempre he sido (soy, de hecho) muy pro-derechos de los homosexuales y pro-diversidad sexual en general, creo que es importante para una sociedad y lo apoyo totalmente. Pero a muchas personas en nuestras sociedades occidentales posmodernas se les está yendo demasiado la cabeza últimamente. En nombre de la inclusión son cada día menos inclusivos y más fanáticos en lo que respecta a sus dogmas morales e ideológicos. Es sorprendente que fácil es llegar a un extremo desde el lado opuesto.

frg

#44 La imagen del "gasta, gasta, gasta", y de la ludopatía no parece una buena elección como pregonero.

D

#80 Depende como lo mires, la última vez que estuve en el desfile del orgullo (no recuerdo si fue el año pasado o el anterior) eso parecía el día del consumo, todas las carrozas estaban patrocinadas y querían venderte algo, además, en mi opinión (enfatizo) parecía más una fiesta de borrachera que una reivindicación de nada.

No entro en sí es mejor o peor imagen pero es bastante ajustada a lo que se ve.

K

#44 #51 Soy fan de boxeo a muerte, yo mismo lo llevo practicando años, es mi deporte favorito, y salvo que haya jornadas de boxeo en la ciudad, me parecería fuera de lugar. Comparar eso con un deporte es hasta ofensivo joder.

D

#14 A mi personalmente no me representa, pero tampoco me molesta.
Igual que muchas otras, por otra parte.

D

#14 Sí, pero no es una bandera política, es un símbolo internacional, y en este país se lo está adueñando la izquierda, cuando todos sabemos que no le pertenece, que es tanto de un bando como de otro.

#75 No es una bandera politica, cierto. Es como la de la paz, un simbolo internacional. Pero es cierto que la ultraderecha, por ejemplo, no se caracteriza por defender los derechos de las minorias, asi como la del colectivo LGTBI. Tradicionalmente es la izquierda. Por eso hay que la ve politizada.

Por llevarlo al extremo, es como si en una sede de nazi colgaran una bandera de la paz...Hombre, pues como que no, no se han caracterizado por defenderla precisamente...

manuelascodas

#75 no se la ha adueñado la izquierda, simplemente la derecha y extrema derecha son homófobos, por lo que queda para quien queda, IMO

c

#75 Enséñale la bandera LGBTI a alguien de derechas, verás lo que hace con ella

D

#75 En el caso de la bandera de la paz, me parece un símbolo mucho más neutral en sí mismo, pero prefiero no meterme en su historia. En el caso de la bandera multicolor es una bandera que surge cómo símbolo de las reivindicaciones concretas de un grupo, se usa como tal, y no creo que esté politizada por el hecho de estar asociada a izquierdas o derechas (parece que asumes que un gay no puede ser de derechas por ejemplo), sino porque se asocia a las reivindicaciones ideológicas y políticas de un grupo concreto.

¿Nos representa a todos? A mi no, y de hecho enfocarla como un símbolo que nos representa a todos me parece una forma de intentar aglutinar todo bajo un pensamiento único en contra del cual no puedes estar. Dios es amor, quién está en contra de dios está en contra del amor.

D

#14 A mí no me representa pero oye, me da igual lo que cada uno haga con su vida sexual siempre que sea consensuado.

maha_rrama

#93 Entonces sí te representa. Apoyas la libertad sexual y/o de orientación.

D

#14 Los cojones representa a los heteros. Los heteros (y hombres, y blancos) somos los grandes villanos de toda esta historia.

Lobo_Manolo

#95 No, solo los homófobos.

D

#14
Siendo justos representa al colectivo lgtbi, la h de hetero no la veo.

D

#14 Eso lo dirás tú, esa bandera representa al movimiento LGTBI.

D

#14 Pues yo soy un hetero agnostico y liberal que defiende que cada cual se folle a quien quiera en total y absoluta libertad dentro de los marcos de la legalidad y la moralidad, y no me siento representado por ese trapo secuestrado por ciertos sectores políticos. No generalizes, habla por ti y los tuyos, no por todos.

Es surrealista que desde sectores de izquierdas esteis defendiendo que el PP incumpla la ley...

D

#14 A mi no me representa una puta bandera de colorines, ni la de España ni ninguna.

Defiende tus ideales no un trapo de mierda.

w

#14 yo soy hetero y a mi me representa, representa el derecho a hacer con el cuerpo de uno lo que quiera, representa la libertad de poder ser como uno quiera sin tener que dar explicaciones a nadie, representa una patada en el culo a esas viejas que cotilleaban escondidas tras las cortinas solo que ya no son viejas tras cortinas sino reprimidos escondidos en su nik de Internet

kelosepas

#14 Menudo #invent te has marcado, si te dejan seguir dentro de nada representará toda la galaxia.

Rasban

#14 En un ayuntamiento no se pueden colocar banderas no oficiales. Lo dice la ley. En cataluña sabemos bastante de eso. La ley es igual para todos.

Pérfido

#14 de los autores de "la bandera española no me representa" llega el increíble "la bandera gay representa a todas las personas".

Me encanta el olor a incoherencia.

Pérfido

#14 esta también nos representa a todos, colguémosla

emilio.herrero

#14 si está bandera representará a todos no se expulsaría con insultos gritos y empujones a los miembros de ciudadanos el día del orgullo, desde hace años la bandera y el colectivo está tomado por lobis de izquierdas que no admiten que nada que no huela a izquierda forme parte de sus reivindicaciones. A sí que no, la bandera y el colectivo no representa a todos,y tal como paso con el feminismo hace tiempo se cargaron la bandera y las reivindicaciones politizandolo hasta la medula ...

D

#2
Goto #38

Fernando_x

#2 al final sí las han permitido. Lo que mas debe joder a los voxetarras (como a #152) es que, por muchas banderas (o pancartas, que eso es lo que era) que intenten censurar, viven en el pasado e intentan contener un futuro que les asusta pero que es imparable. Viven en el lado oscuro del pasado, y todo cambio les ofende. Ya hace una década que se aceptó la igualdad total de derechos para todos, es ya algo común en todas las ideologías (que no sean ronchosas radicales del ultraderecha) el rechazo a la homofobia, igual que dentro de una década también será algo común el rechazo del machismo o la xenofobia, por ejemplo.

D

#1

No, de VOX.

mono

#5 ¿Es de VOX de verdad, o te lo has inventado?

No es que me sorprenda, que no me sorprendería nada, es que me molestan los invent

m

#55 da igual, serán igual de gilipollas que los de VOX

tremebundo

#55 La palabra “invent” no existe en español. Es un invento.

D

#5 como que los Cerdos Fascistas del PéPé, no lo llevan haciendo años.....

Venga a olvidar a los Cerdos Fascistas del PéPé, antes AP, antes franquista y nacional catolico

pepepoi

#1 por qué esa bandera tiene preferencia sobre otras?
Y si ponemos la bandera del club de futbol del pueblo?
O la bandera anarkista, o la republicana, o la de jugadores de ajedrez?
O la de veganos y animalistas, o la de...?

superjavisoft

#11 Pues ponedlas en tu pueblo o ciudad, faltaría más. Pueden gustarme o no, pero no me veras pidiendo que las quiten.

pepepoi

#16 yo tampoco digo que las quiten, lo que digo es que o cada semana ponen una diferente o no poner ninguna.

pepepoi

#36 porque ya viene de tradición desde tiempos del tío Paco, pero imagina que sea una bandera de caza, de tauromaquia, de alimentación carnívora.... Seguro que también saldría gente a protestar.

pepepoi

#53 ves? Ya te sale la vena intolerante. Tu bandera es guay la de los otros es caca.
Es lo que pasa siempre que se saca una bandera al balcón. Siempre se lía parda

elLuissitzky

#81 Yo te he argumentado las diferencias entre tus propuestas. Si quieres defender tu posición, ahora te toca argumentar a ti por qué sí son comparables, no simplemente decir que me equivoco.

Además, mi bandera también es la española y la considero caca. Así que no, solo por ser mía, una bandera no se convierte en guay.

Ratoncolorao

#43 Los estardantes guays porque es tradición franquista.
La bandera arco iris mal porque es como la tauromaquia...
Como argumentos, son tan incontestables que me siento incapaz de aportar algo más.

porcorosso

#43 ¿No tienes mas comparaciones absurdas?

HASMAD

#43 Hombre porque estar en contra de los toros tiene su razón de ser pero estar en contra de los derechos de los homosexuales pues está un poco feo.

valzin

#51 ¿Estás comparando una bandera pro boxeo, una a favor de la caza, de los toros en #43 ... con otra que reclama derechos fundamentales?

¿No sientes asco al leerte?

pepepoi

#100 modera tu lenguaje, que parece que tienes poquita mecha y luego vas de libertario

#100 Yo siento ascazo al leer a #51 y por eso se va para el ignore. Soy muy intolerante con los intolerantes, paradojas de la vida.

D

#36 Eso será un buen momento, quitar toda simbología anacrónica.
Pero a ver quién es el valiente que lo hace antes que la turba fanática y encegada lo arrolle y ajusticie.

papandreu22

#36 Evidentemente, el problema es la bandera gay, ésa es simplemente la excusa que han agarrado para deshacerse de ella.

Ahora a disfrutar de un pueblo multicolor durante todo el mes.

D

#11 Si en el pueblo hay un grupo númeroso de gente que quiere la bandera de un club de futbol pues que pongan 400 banderas, Está visto que una parte del pueblo quería la bandera, el ayuntamiento la quitó y la gente la puso en sus casa, ¿qué problema tienes con ello?

pepepoi

#39 qué te parecería si pusieran una bandera pro boxeo?
Sabes qué te digo? Que las banderas solo sirven para quemarlas, todas crean una especie de mal rollo.

D

#51 No me gusta el boxeo, pero no creo que sea buena idea comparar el boxeo con los derechos de ciertos colectivos, igual si los boxeadores hubiesen estado perseguidos durante años, y hubiese existido una discriminación hacia ellos por algo que no es de su elección, pues diría bien, No creo en banderas ni creo que sirva de mucho pero si esa minoría se siente mejor con esa bandera pues ok.

D

#34 Sensatez, no pides nada tú.

Simplemente analiza las réplicas que te han hecho.

Añado este decálogo, para ayudar con dicho análisis.

cc: #11 Por si tienes réplicas del pelo.

Feindesland

#37 Lo suyo es que se respete la prohibición o se elimine la prohibición.

No sé pro qué coño lo veis tan difícil.

Si se elimina la prohibición, también estoy de acuerdo.

¿Tan complicado es?



Mi sospecha, no obstante,e s que no se quiere eliminar la prohibición para demostrar quién se puede saltar la ley y quien no. O sea, una demostración de fuerza, que sería imposible si la prohibición se eliminase. Y esio no me gusta.

#73 #34

D

#11 A ti no se te engaña eh,@PPpoi.

D

#11 Efectivamente, no sé a qué fin ponen banderas de ningún tipo en los ayuntamientos, puedo entender que se ponga en el día del orgullo gay, como tambien ponerse lazitos de colores, o banderas a media asta en solidaridad con lo que represente, pero no puede convertirse en una exposición de banderas, ni en un escaparate político.

anor

#11 exacto yo no le encuentro ningún sentido poner una bandera que pertenece a un grupo social. Un ayuntamiento y otros edificios son edificios PÚBLICOS, no pertenecen a una determinado sector de la población. Veo perfecto que esa bandera se pongan en las sedes de las organizaciones gays, pero no me parece razonable que se ponga en un ayuntamiento o cualquier otro edificio público, lo mismo que no encuentro razonable que se ponga la bandera animalista o cualquier otra.

#11 Firouza juega con la bandera de la FIDE por discrepancias con la federación de su país.

c

#11 ¿En cuántos países puedes ir a la cárcel por ser del club de fútbol del pueblo?

K

#11 Porque esa bandera no representa políticamente a nadie, pero refleja un valor inclusivo que es la libertad, que nos representa a todos.
Una bandera anarkista tiene connotaciones de un sistema político que puedo o no (más bien no) compartir.
Una bandera republicana por definición no puede estar en el edificio oficial de una monarquía (aunque a mi, me represente).
Una bandera de jugadores de ajedrez pues mira, tampoco es que me fuese a molestar.
La de veganos y animalistas la dejamos para cuando perretes y gatetes tengan derecho a voto (que no falta mucho).
Esa bandera significa tres cosas, hasta para un hetero contumaz como yo mismo.
Libertad.
Igualdad.
Respeto.

Autarca

#1 Y hay que ser otras cosas para hacer caso a tres vecinos.

Ya tengo claro que el problema del 15M es que eramos demasiados, si hubieramos sido tres ya tendriamos democracia real.

Gadfly

#1 no es legal

rogerius

#38 Demuestra lo que dices.

rogerius

#56 ¿Ves? La próxima vez no te conformes con decirlo. Ahora ya sabemos todos que no puede haber pendones de cofradías ni símbolos religiosos en ningún edificio de la administración pública.

Garbns

#62 Por mi perfecto, solo la bandera constitucional y listo. Denuncia la próxima vez.

Luego por mi como si llenan la calle de bandera LGTBI o pendones de las cofradías, eso ya es espacio común y por suerte todos somos libres de hacer lo que se quiera dentro de la legalidad

rogerius

#68 ¿Qué dices que tengo que denunciar?

D

#1 Si cada dia hacen un uso más sectorial de esa bandera, y encima cada vez la meten en más sitios. Es lógico que cada dia moleste a más gente.

porcorosso

#59 Nos ha jodido.... Por supuesto que es sectorial.

sectorial
1. adj. Perteneciente o relativo a un sector (‖ parte de una colectividad con caracteres peculiares).

https://dle.rae.es/sectorial%20?m=form

D

#59 pues como la española, y ahí sigue.

D

#88 Exacto, y por eso debe de ser la bandera menos aceptada por sus habitantes de los países desarrollados. Y bien que se quejan de ello los fachas.
El colectivo LGBT está repitiendo el mismo error.

D

#1 Es lo que pasa cuando unos jueces del supremo opinan sobre qué banderas son legales e ilegales, que su ideología pesa tanto que la cagan hasta el fondo.
Según la ocurrencia de hace unos días, nada que no sea constitucional puede colgar de los balcones de los ayuntamientos. Si hay una catástrofe y se pone algun recordatorio en forma de bandera, para dar por saco puedo denunciarlo y deben quitarla.
Lo próximo será pintar la facha-da del color que impongan.

O eso o juntar 2/3 de las cámaras etc etc para que la bandera LGTBIJ esté en la constitución

kelosepas

#1 Esa bandera representa a un colectivo y no pinta nada en el Ayuntamiento

keiko_san

#1 Y flojo para hacerles caso

e

#33 Por fin alguien con argumentos objetivos y legales. A ver si se acaban ya los comentarios de bar.
Es un Ayuntamiento no una tienda ni un tablón de anuncios

Siento55

Qué grandes. Se ve a los abuelos de las fotos preocupados por las mierdas que reconcomen a los homófobos.

No querían caldo, pues toma 2 tazas.

Jesulisto

Ese es el ejemplo que hay que seguir, que no sean solo los fascistas los que toman las calles con sus cacerolas y sus banderas.

Cehona

Al Alcalde de Cádiz, Kichi, ya le han puesto una denuncia los abogados cristianos por lo mismo.:
https://www.portaldecadiz.com/cadiz-capital/52164-abogados-cristianos-denuncia-al-alcalde-de-cadiz-por-colgar-la-bandera-arcoiris-en-el-ayuntamiento

Siento55

En los comentarios se puede apreciar que en Menéame también se mantiene la proporción de los 3 tontos del pueblo.

D

Ole por esos vecinos de Villanueva!

Lrs

#4 Olé!!! chupi!!!!! chachi!!! qué megaprogre!!!!!!!!!

Hay una tremenda diferencia entre poner las banderitas en tu casita, que ponerlas en un edificio oficial.

La diferencia es que en tu casita puedes poner lo que te salga de los cojones y no molestas a nadie y si molestas pues el resto traga puesto que no hay ninguna ley que impida tener banderitas en las casas, cosa que NO PASA en un edificio oficial, ya que SÍ EXISTEN LEYES QUE PROHÍBEN SU EXHIBICIÓN.

Sé que a los progremitas con el cerebro podrido les costará entenderlo, pero hagan un esfuerzo al menos.

Feindesland

¿Por qué no puedo poner una bandera con el águila? Porque lo dice la ley,

¿Y con esta qué pasa?

Que la ley me la paso por el forro.

O creemos en la ley o no creemos.

por cierto: yo no creo mucho, pero hay que ser un poco sensato.

Mursopolis

#37 La equidistancia tío... No hay ni que bailarle el agua a los que apoyan el Holocausto ni a los que no quieren Holocausto. Lo suyo es que haya un poco de Holocausto y ya.

Feindesland

#52 A mi no me molesta en absoluto,. Me la sopla de la manera más inimaginable.

Me molesta el doble rasero.

D

#118 Estas peleas son constantemente como un "agarrame que le mato", sin que haya nadie agarrandote, pero es simplemente eso, un show.

Es el dinero (cuanto más poder más dinero) el que al final les puede en realidad , y saben que pueden conseguir más dinero polarizando a la sociedad hasta el máximo.

Podemos gobierna en una coalición atomizada junto con el PSOE. Desconozco hasta qué punto prohibirían esa prohibición si gobernaran en mayoría. Pero claro, si prohibieran esa prohibición, pues igual aparecían banderas más jodidas, que la nostalgia aún puede seguir por ahí.

Vox actúa de la misma manera, y sí, resulta que también hay mercado en ese nicho hasta ser la tercera fuerza política más votada en el pais. Igual de repente nos vemos desbordados con banderas de aguiluchos si se prohíben estas prohibiciones.

Lo malo es que siempre habrá fanáticos que apoyen esos extremos, en contra siempre de la sensatez que echas de menos en #34, que es la de aceptar un símbolo como oficial y garante de derechos, que son los que indica la constitución española.

No se puede olvidar que legalmente ese símbolo nos representa a todos y cada uno de los españoles en España y en todo el mundo, nos guste o no, y eso es una garantía de derechos , tal y como está el mundo actualmente, que ya les gustaría a muchos.

D

#34 en serio comparas la bandera que representa la dictadura con otra que representa a un colectivo marginado y zarandeado y torturado durante cientos de años?
A veces la equidistancia se os va de las manos.

P

¡Comed sentencias del tribunal supremo, comed!

V.V.V.

#15 La constitución española es uno de los símbolos de nuestra democracia, donde se reflejan los derechos de las personas uno de ellos es el derecho a la igualdad ante la ley:
Artículo. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

La constitución española está expuesta en muchos edificios públicos. Esta bandera lo único que hace es visibilizar uno de esos derechos que tenemos todos los españoles: el ser iguales ante la ley independientemente de nuestra orientación o identidad sexual.

¿Lo entiendes ahora o hay que volvértelo a explicar?

Edito, porque has editado. Me parece perfecto y un gran avance que haya políticos del PP que cuelguen estas banderas en sus ayuntamientos y te he negativizado en el segundo comentario por poner mayúsculas (es muy maleducado) y en el primero por discriminar.

¿Alguna pregunta más?

#FreeAssange

D

#18 Por favor, pide perdon por tu penoso nivel educativo que te impide comprender nada... por que obviamente no entiendes absolutamente nada de lo que he escrito.

La constitucion española tambien avala que la justicia haya dicho que los edificios publicos no pueden lucir banderas no oficiales.... parece que para ti la constitucion española solo esta en la parte que te interesa, y no el resto.

Por cierto, a caso he atentado contra los derechos de los homosexuales??? algunos comentais como si atentara contra los derechos de los homosexuales, cuando no es así, lo que demuestra el nivel de intolerancia y fascismo que rebosais algunos... Mi tio es homosexual felizmente casado y con un niño y niña adoptados, unos primos a los que amo con locura, como a mi tio y su esposo.. y tambien tengo colegas homosexuales y bisexuaes a los que respeto profundamente, y en mas de una ocasion me han intentado meter ficha algun homosexual, pero con un poco de tacto y humor se les para los pies. Donde cojones he atentado yo contra los derechos de los homosexuales????

Entiendes que no atento contra los derechos de los homosexuales, solo hago alusion a la violacion del estado de derecho que dice que no se pueden usar banderas no oficiales en los edificios públicos?? Que cojones vas a entender tu, eres un fascista que solo entiende la parte que le interesa, obviando el resto, y por ello intentas censurar al que no piensa como tu, como buen facha que eres!

A ignorados que vas facha de los cojones, y un consejo te doy, vuelve a la escuela a que te enseñen y potencien la capacidad de comprensión lectora de la que careces por todas partes.

CheliO_oS

#21 Artículo 47 de la Constitución Española:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Ojalá algunos defendiérais tanto la Constitución para las cosas importantes y no solo cuando os toca el orgullo. Yo te voy a dar negativo y además te voy a decir el porqué: por llamar fascista y prácticamente tonto a todo el que te está rebatiendo tu argumento.

strike5000

#18 "El Supremo fija como doctrina que "no resulta compatible con el marco constitucional y legal y con el deber de objetividad y neutralidad de las administraciones la utilización incluso ocasional de banderas no oficiales en el exterior de los edificios y espacios públicos aun cuando las mismas no sustituyan sino que concurran con la de España y las demás legal y estatutariamente instituidas"."

https://www.20minutos.es/noticia/4277097/0/tribunal-supremo-prohibe-banderas-no-oficiales-edificios-publicos/

http://noticias.juridicas.com/actualidad/noticias/15231-el-tribunal-supremo-sentencia-que-lucir-banderas-no-oficiales-en-los-edificios-publicos-es-ilegal/

¿Lo entiendes ahora o hay que volvértelo a explicar?

D

#23 Me parece un poco penoso llorar por una bandera, aun así por lo bien explicado te pongo positivo

strike5000

#18 Vale, ya veo que sabes votar negativo, ¿pero tienes algún argumento para refutar lo que he dicho o te quedas con la pataleta nada más?

G

#25 yo no te voy a votar negativo pero me parece que esto es motivo válido para hacerlo (no es por meter el dedo en la llaga sino para que te des cuenta de lo feo que queda):

¿Lo entiendes ahora o hay que volvértelo a explicar?

strike5000

#_26 ¿Acosar? Te he puesto lo que dice la ley, ¿y dices que te estoy acosando?

Y no te preocupes, ya te "ignoreo" yo.

D

#28 A esta panda de psicopatas fascistas les importa poco o nada la constitucion y la ley, solo la propaganda que puedan ejercer desde sus postulados ideologicos de la izquierda, aunque para ello tengan que defender acciones del PP

D

Me parece perfecto tanto que se retire del ayuntamiento como que los vecinos la pongan en sus balcones. Veo mucha similitud con la laicidad de la educación pública.

D

el ayuntamiento es algo público de todos, sus casas que las adornen como quieran.

domadordeboquerones

Está prohibido, es lógico!

Manny

Villanueva de Al GAI das

Olé por esos vecinos!

Zade

#40 Suena a grupo terrorista. Al Qae Daesh

Con las mismas barbas pero con mejor estilismo.

D

Pero es que esa bandera no es de ningún partido, es un símbolo internacional. Cualquier ayuntamiento que la enarbole, se está apropiando de esa simbología y haciéndola suya por la cara.

V.V.V.

Estoy tratando de contestar al anterior comentario.
Leí el tuyo y te puse un negativo porque me estáis acosando entre dos.

No te preocupes te vas al ignore, porque no soporto el tono faltón.

Las cosas bien hechas están bien hechas las haga quien las haga y si tengo que elegir entre lo correcto y lo legal, haré siempre lo correcto.

De nada.

#FreeAssange

U

Los abueletes con la bandera no tiene precio.

D

¿Que tres lo pidieron? ¿Eran del Tribunal Supremo quizás?

#77 Los tres que les van a llevar al juzgado y les van a hacer pagar honorarios de abogados por una gilipollez. Que denuncien ahora a cada vecino que la ha puesto.

D

Por curiosidad, Villanueva de las algaidas forma parte de la Andalucía profunda, no os penseis que es una ciudad dormitorio de alguna capital.

D

Ahora estar en contra de que las instituciones publicas sean politizadas de forma sectarea, te convierte en intolerante!

Yo estoy total y absolutamente en contra de la homofobia, a quien cojones/coño le importa con quien se acueste ninguna otra persona!? mientras se respeten los limites legales de la edad, o el no abusar de personas drogadas.... y rechazo que los edificios públicos cuelguen banderas no oficiales de NINGUN tipo.

D

#7 Qué parte de ningún tipo no has entendido?

qwerty22

#3 Excepto navidad, semana santa, las fiestas patronales y si gana la selección española.

D

#9 La excepcion te la inventas tú por tus santos cojones/ovarios morenos.

Yo no entiendo la clase de educación que habeis recibido algunos en la escuela, sois incapaces de asimilar y comprender que he escrito que no acepto que las instituciones públicas usen banderas no oficiales de NINGUN TIPO. En fin, sois un claro ejemplo del fracaso educativo de este pais, a la cola de Europa estamos en los informes PISA.

D

#13 desde cuando la defensa de los derechos de nadie depende un simbolo colgado en alguna institucion pública??
La defensa de los derechos de las personas, se lleva a cabo con ACCIONES que tengan como consecuencia que la calidad de vida de esas personas sea mejorada, y colgar una bandera no ofocial en un edificio público, no mejora la vida de nadie!

Es surrealista ver a los sectores izquierdistas de Meneame, defender que el PP cuelgue la bandera del arcoiris en un edificio público... todo por y para el postureo! lol

Lo tuyo tiene nombre: fascismo, y todo por no pensar como tu me has negativizado... el modus operando fascista siempre es el mismo, 'intentar censurar a quien no piense y opine como yo!'

strike5000

#3 Efectivamente. La ley especifica que solamente se pueden poner las banderas oficiales. Si no nos gusta se puede cambiar la ley, pero mientras tanto es lo que es.

D

#20 Diselo a la retaila de fachas que me estan negativizando el comentario por hacer alusion a la legislacion española sin atacar lo mas minimo a los derechos de los homosexuales... lo surrealista, es que los@admin permitan tal nivel de censura, las normas de meneame dicen que los negativos a comentarios son para racismo, insultos, spam... debe ser que soy un racista que insulta y spamea con el respeto a la ley en este pais

strike5000

#22 Cosas peores hemos visto, amigo Sancho, que diría el Quijote.

D

#3@admin es normal que algunos usuarios hagan uso del negativo ideológico en los comentarios???

No entiendo por que mi comentario tiene tantos negativos ideologicos no amparados por las normas de meneame.

MellamoMulo

#24 no se mueva de dónde está. La buambulancia está de camino

porcorosso

#24 negativos ideologicos lol lol lol

https://dle.rae.es/pat%C3%A9tico

Cantro

#3 ¿De cuanta sectsuperficie es tu sectárea?

perrico

#3 ¿A que viene o de la pederastia? El subconsciente te delata.

Lrs

#3 Un comentario sin la más mínima ofensa, en el que se expresa una opinión de la manera más correcta posible, inflado a negativos.

Los progremitas dais todos bastante asco. Fuera la bandera de los mariconazos de los ayuntamientos.

Fernando_x

#119 Lo que #3 está diciendo es que le parece bien que haya gays, ¡pero en su casa!¡y sin molestar! ¡que no me lo estén metiendo en las calles y en la tele y hasta en meneame! ¡que hasta parece que los heteros somos los malos!

"Es decir, la vuelta al armario, que vivíamos mucho mejor cuando no se sabía que era eso de gay, sino que todos eran mariconazos, todos tan asquerosos como los progremitas."

Una homofobia mucho más disimulada que la tuya.

D

#173 tambien se puede interpetrar, que lo que digo en #3, es que debes volver al colegio a que te enseñen a comprender un texto, unas habilidades que obviamente no tienes, por lo que se puede leer en tu ridículo comentario.
He hecho mencion al uso de los edificios publicos, en el ambito privado o incluso en manifestaciones en la calle, ni una referencia hago.. ademas, es algo que la ley y una sentencia judicial ampara mi postura... pero vaya, ya se sabe como funciona esto a la izquierda, experta en repartir carnes ideologicos, al puro estilo fascista...

D

#3 psss, psss, se dice sectaria.

Findopan

#3 ¿Estar en contra de la homofobia es política sectaria? Madre mía.

1 2 3