Publicado hace 11 años por HugoCampos a revistaelobservador.com

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga (PP) se ha gastado 20.945 euros en comprar un número de ejemplares indeterminado -este dato no se ha hecho público- del libro “Casas Consistoriales. Cinco siglos de edificios municipales”. Esta obra está escrita por el portavoz de Cultura del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía, Antonio Garrido Moraga, y la que fuera trabajadora del Archivo municipal de Málaga, Mari Pepa Lara.

Comentarios

E

#13 aqui tienes
empresas.gedesco.es/informes_de_empresas/listado_empresasf_E/ESIRTU_COMUNICACION_SL.asp

ahora a tirar del hilo

H

#29 Pues muchas gracias. Voy a ver si lo muevo "físicamente" (no online) por aquí

joffer

#29 edit

k

O sea, que si hay dinero.

H

#4 Para ellos siempre

c

Eso es lo que aprenderán nuestros niños en las bibliotecas, porque sólo llegará esa basura. Nuestros hijos serán expertos en arquitectura de casas consistoriales, pero no podrán leer una buena novela.

Sisebuto

No os enteráis, es que era un libro súuuper interesante y no querían que nadie se quedara sin leerlo

D

#2 El libro súper interesante. Y Caneda, un hijo de puta

H

#9 Lo malo es que el Caneda este tiene toda la pinta de ser el futuro alcaldable, con todas las fotos que le sacan cada día en Sur

D

Pues si le votan como alcalde, los malagueños se merecen todo lo que les pase. Parece que no han aprendido nada de lo de los ERES, de lo de Marbella... #11

Zotal

Con la que esta cayendo y aun ni disimulan

P

El Ayuntamiento de Málaga, como vecino del municipio que soy, me mando un día un flamante sobre, con un librito a todo color y un DVD con una presentación de un nuevo gimnasio, y la verdad es que estaba tan bien hecha que salí corriendo al lugar donde decía que se encontraba el nuevo flamante gimnasio, cuando llegue solo había un hoyo!!!!!, estaba tan bien hecho que parecía real y aún no estaban ni los cimientos.

En definitiva, se gastaron un pastizal es esa presentación para luego tardar más de dos años en hacerlo, ¿marketing?, alguien se llevó un buen pellizco en editar y distribuir todo eso.

Maki_

Mari Pepa Lara. ¿Qué mujer, llamándose Maria José, prefiere ser llamada Mari Pepa?

TocTocToc

Si quitamos el contenido de los sobres, serán pocos ejemplares.

khronox

Titular erróneo, el correcto es:
"El Ayuntamiento de Málaga malgasta 21.000 euros en comprar ejemplares de un libro de un alto cargo del PP andaluz"

D

A mi no me sorprende. Actuan como los caciques de hace 50 años. Tontos y anacrónicos.

criticocivico

Este señor fué anteriormente "Teniente de Alcalde de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Málaga". Es decir, Caneda huele a discipulo del susodicho. ¿Favores recibidos por el maestro?

Datos extraidos de la propia biografía y blog del Señor Antonio Moraga Garrido: http://antoniogarridomoraga.blogspot.com.es/2009_04_01_archive.html

Aguirregabiria

No es un libro , es EL LIBRO , esto es CULTURA en mayúsculas???????

D

Debería dimitir el alcalde si esto es verdad, pero como estamos en Españistán.. ya se sabe.

H

#17 Debería dimitir Damián Caneda, que es el responsable directo. A Paco de la Torre, para lo que le queda en el convento...

claramunda

Esto es lo que se suele hacer cuando NO TIENES NI PUTA IDEA DE ESCRIBIR, Y NI TU FAMILIA LO COMPRA

limondelcaribe

¿Eso no se merece una investigación? ¿Una multa? ¿Un retorno del dinero con intereses? ¿Nada...?

carn

¿Y??? ¿Se va a hacer algo legal al respecto? ¿O va a quedar como una anécdota más?

D

#32 No creo que sea ilegal. Se sacan la chorra hace un molinillo, se la guardan y dicen que son para las bibliotecas y con dos cojones.

ssalcedo

Esque estos libros son mas necesarios que todas las personas que pasan hambre en la ciudad.
DEMOCRACIA REAL YAA

D

El negro que lo escribió se llevó 945. El politicucho que le puso el nombre se trincó 10.000 pavitos y el politicucho que apobó el pago se llevó los otros 10.000 euritos. Por la puta cara y en las narices de todos los malagueños. En cambio, en Bilbao, los regalan

Estudio histórico-artístico de las casas consistoriales desaparecidas de Bilbao

http://www.euskomedia.org/PDFAnlt/arte/18/18113142.pdf

D

Joder ¿cuantos compraron?

difusion

¡Latrocinio!

D

Nuestros políticos están aprovechando para arañar los últimos despojos que van quedando en el país. Dentro de poco no les quedará nada por robar.

D

¿Si lo hacen los del top 40 por qué no voy a poder hacerlo yo? ¡Y con dinero público si hace falta!

D

Ay que joderse!!!. MNM contra los libros. Qué incultura. Emigro a Sálvame lol lol

avpag

no me quiero imaginar la de usos que le dan a nuestro dinerito y ni sabemos ni nos imaginamos. Empiezan a tener la originalidad de los traficantes, solo que en lugar de esconder droga, esconden y malversan euritos

H

Estos no se han enterado que se puede pagar en sobres las comisiones ilegales

D

España es corrupcion

a

¿Y que harán con tantos ejemplares? ¿equilibrar las mesas? ¿ahorrar en papel WC? ¿prensar florecitas? ¿regalarlos a los visitantes ilustres? ¿le enviarán uno al Antonio Banderas? ¿hacer confetti para la Mato?

f

Alguien apuesta que las bibliotecas publicas tienen problemas mientras se gasta eso en lamer el sable del politicucho de turno ?

D

Yo tengo un libro de poemas ya terminado que por falta de dinero, nada de nada, no puedo imprimir. Ya que soy andaluz, ¿me ayudaría el ayuntamiento de Málaga con 500 eurillos para editarlo? ... ehhh. Me parece a mi que va a ser que no.

D

Pues si el libro vale, pongamos (no he encontrado el precio), 45 euros, han comprado unos 465 libros. Que supongo regalarán por la cara a familiares, afiliados, etc. Porque no creo que sea para revenderlos.

D

Aquí quien no corre vuela.

D

Luego incluso le van a dar un premio por haber vendido mucho, eso de autochuparse las pollas se les da de maravilla.

eaglesight1

En cualquier país a esto se le llamaría corrupción y habría dimisiones, e intervendría la Justicia y más de uno tendría que devolver el dinero y lo mandarían al paro directamente.