EDICIóN GENERAL
702 meneos
1649 clics
El Ayuntamiento de Madrid vence otra vez a Naturgy y Endesa por la electricidad verde de la M-30

El Ayuntamiento de Madrid vence otra vez a Naturgy y Endesa por la electricidad verde de la M-30

Las grandes eléctricas han recibido un nuevo revolcón de la Justicia. El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (TACP) ha vuelto a desestimar los recursos de Naturgy y Endesa. En este caso, la acción judicial iba dirigida contra Madrid Calle 30, la sociedad participada al 80% por el Ayuntamiento de Madrid. Al igual que hicieron con el megacontrato del Ayuntamiento de Madrid dirigido por Manuela Carmena y Ahora Madrid para dar luz a los edificios e infraestructuras que gestiona el consistorio de la capital.

| etiquetas: electricidad , contrato , electricas , justicia , ayuntamiento , madrid , calle 30
La que está venciendo Carmena.
A tomar por culo los que se forran a costa de lo público. Lo malo es que pueden llegar los fachas y acabar con ello. Luego, no os quejéis.
#2 Lo malo es que forrarse con lo público da mucho dinero y ese dinero ha servido para financiar, como está demostrado en sede judicial, campañas del PP. Vamos, que como no seas propietario de las empresas que se forran, hay que ser gilipollas para votarlos.
#2 Los retrasados mentales que votan al PP no leen estas noticias, les seguiran votando, les roban pero les votan,.. ahi queda eso para la psicologia moderna.
#20 ¿Aún estamos así? Intereses <=> Ideología, y ya si les insultamos... :roll:
Y así es como, queridos niños, más sobres partieron rapidamente de los castillos oscuros para patrocinar la campaña electoral contra la alcadesa.
#3 Volquetes de sobres :-D
#3 Con 1.400 millones pueden empapelar de sobres los despachos de los medios de comunicación manipulación:

La gestión indirecta de Madrid Calle 30 cuesta 1.400 millones a los madrileños
www.meneame.net/story/gestion-indirecta-madrid-calle-30-cuesta-9-400-m
la mafia pataleando
#4 Qué majos, los electros… Quieren dictar las condiciones del concurso.

No es su culpa, es que el PP los ha malacostumbrado.
Esto acerca a Carmena a ser "ETA".
¿Pero no echaba para atras despues estas licitaciones el tribunal supremo?
y recurrirán, lo ganarán y la indemnizarán con los impuestos de los madrileños.
Los de la meritocracia y lo público no funciona intentando chupar de lo público a base de triquiñuelas con la justicia.

Apesta a trifachito.
Pero si la justicia era franquista !!! No me lo explico
#12 Tan manipuladora y fácil de hacer la chorrada esta que haces.
#15 Cada comentario suyo podría ser contestado con un zasca tras otro. Mejor dejarlo vivir feliz en su ignorancia y ir dándole negativazos hasta que se quede sin karma y nos deje descansar unos días.
Esperemos por el bien de los madrileños que esta señora vuelva a ganar. Como entre de nuevo la gentuza que estaba antes no se qué va a pasar...
#14 la que está evangelizando Carmena
Lo mejor que ha pasado en el ayto de Madrid en decadas ... y aun asi recibe palos por los amos lados. Luego vendran las lagrimas y el rechinar de dientes.
Esto con el PP - Ciuadadanos no habría pasado. Así que ya sabéis, si queréis que se sigan forrando los de siempre a costa del dinero de todos, con comisiones de por medio, a votarlos.
Qué terrible va a ser cuando vuelva la derecha a la alcaldía :-(
Curiosamente en ningún telediario he visto esta noticia
A ver pongase deacuerdo articulistas, que si carmena sale haciendo lo mismo que florentino perez no la puedo criticar.  media
Por estas cosas son por lo que habria que vota a esta gente, independientemente del "color" que seas. Ya que estan defendiendo TU Bolsillo. Lastima que no pueda votarlos.
#25 completamente de acuerdo. Que ojo, no todo lo que hace el ayuntamiento es bueno (la adjudicación de la teleasistencia ha sido vergonzoso), pero creo que se preocupan más por gobernar que por llenarse sus bolsillos y los de sus amigos. Con eso tienen mi voto :-)
#26 A mí lo que más me ha sorprendido es que en un tiempo récord, han saneado cuentas, deuda y desparasitado de contratos blindados y cláusulas abusivas. Limpiar toda la basura amiguista y chanchullesca acumulada por los anteriores.
comentarios cerrados

menéame