Hace 5 años | Por albertiño12 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elconfidencial.com

Las grandes eléctricas han recibido un nuevo revolcón de la Justicia. El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (TACP) ha vuelto a desestimar los recursos de Naturgy y Endesa. En este caso, la acción judicial iba dirigida contra Madrid Calle 30, la sociedad participada al 80% por el Ayuntamiento de Madrid. Al igual que hicieron con el megacontrato del Ayuntamiento de Madrid dirigido por Manuela Carmena y Ahora Madrid para dar luz a los edificios e infraestructuras que gestiona el consistorio de la capital.

Comentarios

elchacas

#3 Volquetes de sobres

Priorat

#2 Lo malo es que forrarse con lo público da mucho dinero y ese dinero ha servido para financiar, como está demostrado en sede judicial, campañas del PP. Vamos, que como no seas propietario de las empresas que se forran, hay que ser gilipollas para votarlos.

MoneyTalks

#2 Los retrasados mentales que votan al PP no leen estas noticias, les seguiran votando, les roban pero les votan,.. ahi queda eso para la psicologia moderna.

robustiano

#20 ¿Aún estamos así? Intereses Ideología, y ya si les insultamos... roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está venciendo Carmena.

Shotokax

Esto acerca a Carmena a ser "ETA".

D

la mafia pataleando

rogerius

#4 Qué majos, los electros… Quieren dictar las condiciones del concurso.

No es su culpa, es que el PP los ha malacostumbrado.

nomecreo_nada

Esperemos por el bien de los madrileños que esta señora vuelva a ganar. Como entre de nuevo la gentuza que estaba antes no se qué va a pasar...

D

#14 la que está evangelizando Carmena

b

Lo mejor que ha pasado en el ayto de Madrid en decadas ... y aun asi recibe palos por los amos lados. Luego vendran las lagrimas y el rechinar de dientes.

e

Por estas cosas son por lo que habria que vota a esta gente, independientemente del "color" que seas. Ya que estan defendiendo TU Bolsillo. Lastima que no pueda votarlos.

Gompa

#25 completamente de acuerdo. Que ojo, no todo lo que hace el ayuntamiento es bueno (la adjudicación de la teleasistencia ha sido vergonzoso), pero creo que se preocupan más por gobernar que por llenarse sus bolsillos y los de sus amigos. Con eso tienen mi voto

Owleh

#26 A mí lo que más me ha sorprendido es que en un tiempo récord, han saneado cuentas, deuda y desparasitado de contratos blindados y cláusulas abusivas. Limpiar toda la basura amiguista y chanchullesca acumulada por los anteriores.

capitan__nemo

¿Pero no echaba para atras despues estas licitaciones el tribunal supremo?

r

Esto con el PP - Ciuadadanos no habría pasado. Así que ya sabéis, si queréis que se sigan forrando los de siempre a costa del dinero de todos, con comisiones de por medio, a votarlos.

C

Qué terrible va a ser cuando vuelva la derecha a la alcaldía

w

Curiosamente en ningún telediario he visto esta noticia

johel

A ver pongase deacuerdo articulistas, que si carmena sale haciendo lo mismo que florentino perez no la puedo criticar.

huzeca

Los de la meritocracia y lo público no funciona intentando chupar de lo público a base de triquiñuelas con la justicia.

Apesta a trifachito.

D

y recurrirán, lo ganarán y la indemnizarán con los impuestos de los madrileños.

D

Pero si la justicia era franquista !!! No me lo explico

Priorat

#12 Tan manipuladora y fácil de hacer la chorrada esta que haces.

D

#15 Cada comentario suyo podría ser contestado con un zasca tras otro. Mejor dejarlo vivir feliz en su ignorancia y ir dándole negativazos hasta que se quede sin karma y nos deje descansar unos días.