edición general
38 meneos
69 clics
El Ayuntamiento de Madrid quiere cerrar un huerto vecinal que cedió el PP de Ana Botella hace doce años

El Ayuntamiento de Madrid quiere cerrar un huerto vecinal que cedió el PP de Ana Botella hace doce años

El colectivo que se ocupa de La Huerta de Tetuán, un espacio abierto al barrio cuyo origen nació de un proyecto del propio Ayuntamiento, recibe una notificación para que abandone el espacio en la mayor brevedad para ampliar el patio del colegio contiguo, para lo que no se ha iniciado trámite alguno.

| etiquetas: ayuntamiento , madrid , tetuán , pp , huerto
En contra de todo lo bueno, y a favor de lo malo. Siempre.
#1 Si ampliar el patio de un colegio es malo pues sí.
#8 La propia entradilla lo comenta "para ampliar el patio del colegio contiguo, para lo que no se ha iniciado trámite alguno. "; pero leyendo la noticia dice aún más:

[...]el espacio va a desaparecer por una idea cuyo desarrollo corresponde a otra administración (la Comunidad de Madrid) y que carece de proyecto alguno. Si, como parece, la tramitación de la reconversión en patio va para largo, ¿por qué dejar al barrio sin un espacio de dinamización vecinal y refugio

…   » ver todo el comentario
Ese solar tiene toda la pinta de ser edificable para algún cuñado del partido previo sobres
#4 edit
Vocación de servicio público. Que lo recuerden sus votantes.
Hay que cortar de raíz cualquier intento o cualquier idea que tenga la población para mejorar sus vidas. Los únicos que pueden decidir y ordenar lo que tenemos que hacer son ellos.

... aunque luego muramos por dejadez de funciones y por incompetencia, pero son ellos los que deciden cuando y como morimos: en residencias ahogados por nuestros mocos o en casa, ahogados por su ineptitud.
"Si, como parece, la tramitación de la reconversión en patio va para largo [..] Desde La Huerta de Tetuán solicitan la permanencia del espacio hasta que las obras sean inminentes"

Si quieren echarlos cuanto antes entonces esa petición no les servirá de nada, de hecho podrían decirles que sí que se hará así, luego les dicen que una semana empiezan las obras, echan el huerto abajo meten una cuadrilla a hacer el paripé construyendo un medio muro y así se queda hasta que arranque la obra real (que posiblemente no sea para ese colegio del que hablan)
¿ Los que labran ese huerto vecinal les han pasado sobres ? No ? Entonces de qué se quejan ?
Acaso no saben cómo funciona "el tema" con el PP?
Pues eso.
Los pepinos son ETA.
Podrían hacer una permuta de terrenos con el parque cercano de Rodriguez Saagún, permanentemente en obras... pero no
Parece que la gente no se ha leído la parte de ampliar el patio de un colegio.

menéame