Hace 10 años | Por paputayo a chueca.com
Publicado hace 10 años por paputayo a chueca.com

El concejal del distrito Centro, David Erguido, ha indicado que el Ayuntamiento que preside Ana Botella ha propuesto a los organizadores del MADO cambiar el recorrido tradicional para que "cuente con las máximas garantías de seguridad, sostenibilidad y respeto". El recorrido alternativo ideado por el gobierno regional comenzaría en la ronda de Atocha e iría subiendo por Atocha, paseo del Prado, Neptuno, Cibeles, para finalizar en la Puerta de Alcalá.

Comentarios

D

#2

Y al orgullo el año pasado también ¿ y ? ¿ no se puede cambiar ?

dunachio

#5 ¿al Orgullo del año pasado le dieron transporte gratis, sitio donde dormir.. etc etc?

D

#6

al orgullo le cortan el tráfico todos los años.
seguro que si lo hiciesen con la jmj que quejarías de que es todos los años

Pero vamos , en vista de que ya no te peta la discusión de recorrido porque al compararla con la jmj sales perdiendo ( 1 año por varios años ), entonces saltas con lo que sea

dunachio

#7 ¿dónde he dicho yo que no les corten el tráfico? , estaría bueno. Te digo que a las JMJ les dieron transporte (Metro por la cara) y alojamiento (aeródromo de Cuatro Vientos) ... ¿o es mentira?. Punto.

D

#8 #9

La noticia trata sobre que el orgullo ha sido propuesto de no pasar por la gran via.
Y no la mandan a una rotonda en Getafe, sino al paseo del prado: desde Atocha hasta puerta de Álcala. Es decir, pleno centro de Madrid

Fijate , como los desfiles Viva América. ¿ son homófobos con Viva América porque no pasan por Gran Via ?

Yo hablo del recorrido. Y sacais a la JMJ , que no pinta en la noticia.
Y yo digo que el orgullo lleva años por gran via . Y la ruta puede variar porque el ayuntamiento lo decida.
y repito : Y no la mandan a una rotonda en Getafe, sino al paseo del prado: desde Atocha hasta puerta de Álcala. Es decir, pleno centro de Madrid

DexterMorgan

#5

No mientas anda. Los asistentes al Orgullo no han tenido instalaciones públicas gratuitas donde dormir, ni vales de comida. Si se instauró a tiempo, lo del transporte público y gracias.

Y bueno, que resaltes que para el orgullo cortan el tráfico, en fin. No se si es que te estás riendo o lo dices en serio.

D

#11

¿ Hablamos del recorrido o de lo que a ti te de la gana ?
No se que pinta la JMJ aqui en una decisión municipal de cambiar el circuito

Y más en una ciudad que se la quiere tachar de homofoba cuando es de las pocas que tiene un barrio gay ( por deseo de los homosexuales ), tiene desfile y puedes andar de la mano de tu pareja por la calle sin que te escupan, como pasaría en el 90% de los pueblos de España.

Estoy harto de que una decisión municipal , que insisto, deja el recorrido por pleno centro de Madrid, quiera hacerse una batalla moral

DexterMorgan

#12

Hablamos de las prebendas que disfrutan unos, y de las exigencias permanentes de las que solo y exclusivamente disfrutan otros.
No, no vamos a dar gracias porque haya que mover el orgullo para "no molestar", y eso lo deje supuestamente mas céntrico. Porque casualmente supone eliminar del recorrido una de las calles mas importantes y sobre todo mas visibles de madrid.

Así que la JMJ lo pinta absolutamente todo, si de hablar de distintos raseros se trata. Debes ser el único que no lo capta.

D

#14

El orgullo ha estado AÑOS pasando por Gran Via. AÑOS.
Y hablas de prebendas a unos sí y a otros no.
Se te tenia que caer la cara de verguenza de usar al colectivo para atacar a una ciudad por que gobierna un partido que no te gusta

DexterMorgan

#13

Por supuesto, eso lo sabes tu, que puedes leerme la mente, faltaría mas. Dime ¿se le han hecho tales exigencias a ese festival o a cualquier otra fiesta que no sea el Orgullo?

Puedes darte por contestado en la anterior respuesta. Y yo te puedo hacer a tí la misma pregunta si eres de los que han asistido alguna vez a, que se yo, las celebraciones de la Eurocopa en la Gran Vía. ¿Para qué tanta fijación con la Gran Vía?
¿Es que ahora te tenemos que dar explicaciones a tí sobre por qué queremos disponer de una de las principales calles de Madrid para hacer un desfile?. Lo que me faltaba por ver.

Y veo que eres otro de esos que andan por ahí habland sobre lo malos que son los lobbys. Yo estoy encantado del lobby gay. Tanto como de cualquier otro grupo de presión ciudadano que busque sus derechos sin lesionar los de los demás.
Si, resulta que hay lobbies por todas partes, aunque algunos parece que solo podéis verlos bajo una luz negativa, cuando todo ello dependerá de las intenciones de dicho grupo.

Aunque está claro a qué forma del lobby gay te refieres tu, hombre. A tí si que se te ve el plumero.

#15

Si, ha estado AÑOS pasando por la Gran Vía. Y de repente molesta. Como ya molestaron el año anterior ciertos escenarios y ciertas protestas por el ruido, llegando a usar supuestas quejas de residencias de ancianos que luego resultó que no se habían quejado para nada de dicho ruido.

Te contestas a tí mismo. Y sigues sin contestar en el tema de las prebendas económicas.

Se me podria caer la cara de verguenza. Eso significaría que la tengo. No como otros que gozan de defender lo indefendible.

D

#16

Una cosa es hacer presión por los derechos del colectivo gay
Y otra considerar que ir por la Gran Via es un derecho , y que es lo más lesivo a los gays en años
Os proponen un recorrido Atocha - Puerta de Álcala, no una rotonda en Villaverde

Repito : el orgullo ha desfilado por Gran Via AÑOS . Otras manifestaciones y circuitos no han tenido la misma suerte. Y tienes la caradura de hablar de prebendas sólo porque este año se "propone" modificar el recorrido sin salir del centro.

Haces un mal al colectivo.
Para mi son ciudadanos y estan sujetos a las decisiones municipales, sin que tengan que usar el término homofobia a cualquier cosa que no les pete

D

#16

Las ruas del Real Madrid no pasan por Gran Via.
Nunca lo han hecho. Bajan por Castellana
Imaginate que dijesen que quieren pasar porque el orgullo pasa y quieren pasar.

¿ No te parecerían un poco gilipollas ? Quiero decir, que no tienen por qué disponer de la ciudad a su antojo ¿no?
Y si se lo deniegan y acusan al gobierno municipal de culé ¿ lo entenderías o te parecerían unos soberbios ?

Pues lo mismo.
Lo que pasa que tu estas en el lado de los soberbios y no lo ves

DexterMorgan

#18

Eurocopa. Gran Vía:



No se donde me has visto hablar a mí del madrid.

D

#19

Orgullo Gay. Gran Via



Vivamerica. Paseo del Prado



¿ seguimos llorando ?

DexterMorgan

#21

Lo creas o no, esto NO es un diálogo de besugos, aunque parezcas empeñado en convertirlo en uno.
¿Para qué envias un vídeo con el Orgullo en la Gran Vía?
En serio, es que no lo entiendo.
Es precisamente lo que se te está diciendo, que toda la vida las celebraciones del Orgullo han ido por ahí sin problema alguno, y ahora resulta que vaya por dios, ya no se puede.
Pero solo el Orgullo, nada de otras celebraciones como la que te enlazo arriba, o esa otra que pones tu.

D

La fiesta más rentable de Madrid con muchísima diferencia y se pasan todo el día poniéndole trabas. Quieren sacar los festejos de chueca y ahora de la Gran Vía ¿Por qué será?

#12 ¿Desde cuando los ayuntamiento deciden los recorridos de las manifestaciones? Acabáramos.

D

#12 Los organizadores del Orgullo Gay recuerdan a Ana Botella que el Ayuntamiento no decide el itinerario

Hace 10 años | Por --303142-- a elboletin.com


Fíjate tú, esta noticia viene que ni pintada.

Por desgracia la Delegación del Gobierno es un órgano politizado y la Botella presionará para modificar el recorrido.

D

#12 Es leerte y encontrar chorradas nuevas que se me han pasado por alto. Dices:

"Y más en una ciudad que se la quiere tachar de homofoba cuando es de las pocas que tiene un barrio gay ( por deseo de los homosexuales )"

Ahora resulta que los gays solicitaron un barrio al ayuntamiento como quien solicita una VPO lol Si existe chueca es porque los homosexuales cogieron un barrio de mierda lleno de delincuentes, drogas y prostitución y con su esfuerzo lo hicieron habitable. Lo que no hizo el ayuntamiento de Madrid lo consiguió un grupo de homosexuales. Incluso Gallardón salió para felicitar a los impulsores de esta acción.

"puedes andar de la mano de tu pareja por la calle sin que te escupan" Mientes descaradamente, que Madrid sea mejor que otros sitios no quiere decir que sea el reino del arcoiris. Por desgracia sigue habiendo muchas agresiones.

2 consejos: Primero, deja de hablar de lo que desconoces y segundo, podrías rectificar sobre todo aquello que ha quedado demostrado como falso en vez de callar como una puta.

D

#29

1) Te aseguro que el barrio de Chueca ha existido antes de drogas , putas y gays. Siento que tu discurso se caiga simplemente haciendo memoria

2) Cuando digo que hay un barrio de gays me refiero a que no es un gueto , sino un barrio gay que por propia elección de los gays han decidido establecerse ahí, no obligados.

Madrid es probablemente la ciudad más abierta de España.
Hay barrio gay, bodas gays, puedes ver personas homosexuales gays por el centro ...
Pero claro, como gobierna el PP, se quiere vender otra cosa para que los que non viven en Madrid crean que esto es la selva.
En fin, manipulación burda

D

#11

El festival Viva America tiene las mismas ventajas/inconvenientes que el orgullo.
Y una noticia sobre que cambiasen el recorrido de Viva America te la pasarias por el culo
Así que ya cansa que cualquier decisión municipal tenga que ser tachada de homofoba sólo porque no le pete al señor

¿ Para que cojones tanta fijacion con la Gran Via ?
¿ Acaso el Paseo del Prado no es lo suficientemente digno ?
Anda, que se os ve el plumero . Y precisamente estáis perjudicando a la causa con estas chorradas , que os convierte en lobby cuando no sois mas que ciudadanos. Ni mas ni menos

DexterMorgan

Sostenibilidad y respeto mis cojones. El dia que vea las mismas exigencias en el resto de fiestas y saraos, hablaremos de sostenibilidad y respeto.

DexterMorgan

#26

A mí desde luego no me gusta. Sin que manden la manifa al quinto coño, es un gesto que resulta como poco sospechoso.
Seguramente si el historial del PP fuera distinto en esta materia, aunque no gustase el cambio, se discutiría de forma mas sosegada.

Pero siendo quienes son y haciendo lo que han hecho, y teniendo en cuenta sus raseros (por mas que algunos los nieguen) es para sospechar, como mínimo.

DexterMorgan

#0

De todas formas, la cosa aún está en el aire, a falta de ver qué decidirán las asociaciones lgtb:

http://www.dosmanzanas.com/2013/05/el-ayuntamiento-de-madrid-propone-que-el-orgullo-lgtb-abandone-la-emblematica-gran-via.html

paputayo

#25 Lo dice la noticia, es la propuesta del Ayuntamiento que como tal todavía no es firme. Lo que pasa es que, desde mi punto de vista, el mero hecho de proponerlo es de una desfachatez inmensa.

D

Es precisamente lo que se te está diciendo, que toda la vida las celebraciones del Orgullo han ido por ahí sin problema alguno, y ahora resulta que vaya por dios, ya no se puede.

Sí, es lo que tiene vivir en una ciudad.
Yo antes podía ir por el centro en coche y , vaya por dios, ya no puedo

LuisPas

juntais peras con manzanas... o era peras con peras?

Socavador

Sin la gran Via(gra) ?¿?¿ ¡Estos curillas siempre al quite!