Hace 8 años | Por --16702-- a madrid.es
Publicado hace 8 años por --16702-- a madrid.es

Se aprueba un nuevo Protocolo de actuación que fija niveles más bajos de concentración de NO2 para priorizar la prevención.

Comentarios

yoma

#0 La página me da error.

"Contenido no disponible
Lo sentimos, la página que ha solicitado no existe o ha sido borrada del servidor.
Puede tratar de encontrar la página que busca desde la portada de madrid.es o utilizando el buscador.
Para realizar preguntas o sugerencias visite nuestra página de Contacto."

D

#2

El webmaster de Ahora Madrid sale los jueves por la noche

yoma

#4 Lo que me pregunto es ¿qué habrán visto los que han votado positivo esta noticia? lol lol

D

#5

Retórica, supongo.
Sabes como yo el motivo

yoma

#6 Supones bien

joffer

Se debería de abrir un Madridmeame o algo así.

D

#10 Coño! Como normalmente cuando cortan el tráfico es SOLO a los coches, supuse, grave error. Pues me parece cojonudo que traten a motos como coches (es lo que debería hacerse) y que los taxis solo puedan entrar para soltar pasajeros (o cogerlos) pero nunca para circular. Cuenten con mi voto.

blanjayo

Con lo fácil que es cambiar los sensores de sitio, como se complican.

D

Que corten más calles de acceso a coches y dejen solo motos y taxis, porque las motos y taxis todos sabemos que tienen 0% emisiones contaminantes y claro.

D

#9 En la noticia lo ponen. Mira el enlace. Las motos serán tratadas como coches y permitidas según niveles de contaminación de la DGT y los taxis no podrán circular sin pasajeros.

D

#8 cambiado por la del acortador porque la URL de madrid.es se rompe @2215954

natrix

#12 #8 Fallaba porque la url era demasiado larga, he quitado cosas que no eran necesarias y parece que ya funciona.