Publicado hace 16 años por Greg a galiciaenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com

No solamente el ayuntamiento de Coruña regala a la Iglesia lo que es de todos (a base de expropiar a otros) sino que además logra que dicho solar sea edificable. ¿Quién firmó dicha recalificación? Si os digo "nadie", ¿os lo creéis? Y no, no es un milagro.

Comentarios

D

#4 Y un cojon, en Madrid centro hay iglesias que o entras en hora de la misa o tienes que pagar..

La iglesia esta acostumbrada a estas cosas, a un familiar mio en epoca de la dictadura, le pertenecian unos terrenos en el centro de Madrid, se los expropiaron y construyeron una iglesia...

r

coruña sufre por su situación en una península ,una carencia brutal de suelo y aún mayor de locales comunitarios , zonas verdes y aparcamientos , no estamos para hacer regalitos
ultimamente las iglesias que se construyen por aquí son feísimas , pero eso si incorporan sus plazas de aparcamiento, privado, por supuesto , sus residencias , privadas también , todo eso a costa de lo que los promotores tuvieron que ceder , y por lo tanto pagaron entre todos los que compraron su piso a precio de oro
no sería la primera , segunda o tercera iglesia coruñesa que se las apaña para forrarse a costa de sus vecinos , por ejemplo la del ventorrillo ,mientras no hay sitio para actividades de ocio
si la iglesia catolica quiere construir que compre el terreno ,como hacen todas las demás

mondoxibaro

#11 no sólo PSOE, también gobierna el BNG en A Coruña. Vergonzoso como se cambia de la oposición al gobierno!
(Yo en las próximas elecciones voto IU, estoy hasta los huevos de tanto fariseismo de los partidos que dicen ser de izquierdas)

chorche77

#3 #4 Si, claro, gratis como aquí

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/11/12/0003_6310495.htm

De la misma forma dime por que deberíamos financiar todos con nuestros impuestos a una organización homófoba y discriminatoria, y que además no cumple con la ley.

Pero bueno, esta noticia no va de autofinanciación sino de CORRUPCIÓN.

mandeulia

Parece que el embajador en el Vaticano os lo dejó casi todo atado y bien atado lol

D

¿Como que no es un milagro? Por diós, El PP como salvadores de españa reiteradamente, como nos cuentan en prestigiosos lol medios de comunicación, merecen el título de santos, así que es un milagro obrado por un santo... lol lol lol
Si puede que llegue el día que beatificarán al PP y miembros como Acebes Aznar rajoy losantos etc...

fccarlose

Y de donde van a sacar el dinero para obras beneficas (vaticano por ejemplo) y misioneros piadosos (cope por ejemplo)

K

A quién le extraña si hace apenas un año pedían compensaciones por la desamortización de Mendizabal (siglo XIX)?

V

Toda la vida aprovechandose de la gente, siempre del lado del poder...eso era lo que recogian las santas escrituras??? Ah no que los escritos del mar muerto no valen ,esas son prohibidas.
Es mejor creer en el santo sudario, que es del siglo X (mas o menos jejeje),. joer pues que es un acto fe no vamos a ser tan meticulosos en unso cientos de años.
Que hay que donar para ayudar la iglesia, claro que si fijaros la labor social que hacen, bueno esto tampoco que cobran por ello mecachis...
Pues ayudemosles cediendoles un solar, especulacion a la vista menuda plusvalia genera (http://www.elpais.com/articulo/espana/Mil/firmas/venta/iglesia/elpepuesp/20071017elpepunac_13/Tes) y asi puedes escribir la biblia ..digo un libro.

Constitucion española: España estado aconfesional, decada de los 90 , expira el plazo para que la iglesia se autofinancie!!!
Y que sigan con la tripa llena!!!

D

¡Basta de privilegios a la Iglesia, es vergonzoso!

flashinghurt

porque en todas las noticias de urbanismo poneís bien claro en el titulo PP y en una en la que es el PSOE el que gobierna no poneís nada?

solo es curiosidad

D

Por cierto, cualquier parroquia está abierta a todos, incluidos pobres y ateos (yo nunca he visto pobres a la puerta de una sede del PSOE).

Aunque seas ateo puedes entrar GRATIS todas las veces que quieras, asistir a los oficios (si quieres) o simplemente disfrutar del silencio (cosa no siempre fácil de encontrar).

Y puedes hablar con el cura gratis siempre que quieras (cosa que funcionarios y piscólogos ponen difícil o caro).

O sea, que la parroquia es para todos (pero no para hacer de ella o en ella "cualquier cosa").

D

Jo, teníamos un ateo monotemático y ahora tenemos a dos.

Don't feed the atheists! Les votáis y vienen más.

Esto ya es Atéame.com

Autofinanciación: que se autofinancien los partidos, los sindicatos, los teatros, el cine español y las fiestas municipales... ¿por qué tengo que financiar a todos esos vía impuestos si ni los quiero ni los escojo?