Hace 9 años | Por Ratoncolorao a elasombrario.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a elasombrario.com

Cuando, tras la Semana Santa, Madrid despierte, se encontrará con un triste acontecimiento y en lo más profundo de sus entrañas. Habrán desaparecido cientos de árboles en uno de los tramos esenciales de su columna vertebral, el Paseo del Prado, por ‘obra y desgracia’ de sus gestores locales. No tiene sentido, pues, que los dioses de la Madre Tierra y de los Mares, Cibeles y Neptuno, sigan ahí, tras tan enorme traición. Madrid rompe su pacto con la Ilustración y se ensombrece de nuevas miserias.

Comentarios

Lobazo

El #4 dice la verdad. En Madrid lo que faltan son calles que no tengan árboles

i

#1 hombre, mal veo el "arboricidio", pero peor veo que se te caiga uno de esos árboles a la cabeza y te mate (como ya ha pasado)
Eso sí, deberían ir reponiendo poco a poco lo perdido

Trigonometrico

#3 No reponer poco a poco, reponer uno a uno cuando los van cortando.

KrisCb21

#3 hay una diferencia entre mantenimiento (podar y esas cosas) y quitarlos.

D

Lo más inquietante de todo es que Botella tala, se larga del consistorio, pero no ha preparado ningún plan específico para compensar la pérdida de arbolado que sufrirá la capital en los próximos meses. Para qué, como si les importara lo más mínimo.

D

"Madrid, abandonado por sus dioses"

Madrí, Madrí, lama sabactani...

D

#15 Te voto positivo con alegría no por la foto (que también), sino porque nadie entenderá la maravillosa referencia sin buscarla antes en google.

(Yo es que un amigo, llamado Jesús por cierto, me lo soltaba de coña siempre que algo le salía mal).

Y ya de paso, como filólogo, te añado que es una de las poquísimas frases que Jesucristo dijo en arameo. Todas sus palabras nos han sido transmitidas en griego. Los evangelistas hasta lo traducen.

D

¿No se quejaban de las ramas cayendo? Ahí tienen.

enol79

Ya podían haberlo hecho antes

D

Cuando una persona no vale ni para llevar su casa, como va a manejar un gran ayuntamiento...

Amenophis

No, si ya me lo olí yo hace un tiempo. Me autocito:

"Lo que más me jode es que esta situación no va a servir para que poden los árboles y los tengan en condiciones. Va a servir para que el ayuntamiento tale árboles a montones y se vaya al carajo una de las cosas buenas que tenia Madrid: La abundancia de árboles en las calles.

Que esto es España, esto es Madrid y me los conozco. Y más con una alcaldesa que no sabe reparar cosas sino cortar por lo sano como ya hizo cuando con el Madrid Arena directamente pasó a prohibir todos los eventos multitudinarios, con dos huevos."


hombre-50-anos-resulta-herido-leve-chamartin-caida-rama-arbol/c011#c-11

Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es

Arzak_

Más vale talar que preservar.

D

madrileame.net

Simún

Que le den por culo a los arboles

lentulo_spinther

Hoy mismo, el paseo de la Castellana desde Cibeles a Colón estaba cortado en sentido Colón precisamente porque estaban podando árboles

D

Si podan los arboles, malo. Si no los podan, malo.