Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

En la actualidad existen distintos tipos de subsidios como la RAI, el ingreso mínimo vital u otros propios de las comunidades autónomas.

Comentarios

D

#1 ¿los políticos no cotizan? a ver si Abascal ha cotizado mas que tu

D

#2 Dudo mucho que este individuo haya cotizado más que yo...

e

#3 no importa una mierda. El caso es criticar.

Si cotizas menos tu opinión no vale una mierda porque el cobra más y ya se sabe... tiene que ser más listo y más válido. Clasismo de libro. Y si realmente cotizas más, qué sabrás tú, lo fácil que es opinar desde tu palacio y con el estómago lleno.

El caso es devaluar la opinión digas lo que digas.

e

#12 no, te defendía a ti. Siempre habrá un defiendemierdas que justifique a la panda de chorizos y ladrones con argumentos de mierda.

D

#23 Mis disculpas, me da que no he entendido correctamente tu comentario.

e

#24 nada, tampoco me expresé con suficiente claridad.

Pilar_F.C.

#23 Viendo a Abascal algo habra puesto su padre para que fuera en las listas del pp,

Lok0Yo

#3 A ver pues dinos la base de tu cotizacion o al menos el tramo impositvo en que estas.
El de Avascal es publico.

D

#18 el de Abascal es público y ha salido de lo público...

Lok0Yo

#19 Saliendo de lo publico igual sigue cotizando.
Por cierto no dices al menos en que tramo impositivo estas. Para comparar o saber si esos que dices que has cotizado mas es una tonteria.

D

#20 No tengo por qué facilitarte ese dato, no es asunto tuyo.

Lok0Yo

#21 Te devuelvo los negavitos que me dado por preguntar.

Lok0Yo

#21 Otro tonto que cuando no le gusta de lo que habla te pone negativo en todos los comentarios.

Lok0Yo

#3 Te devuelvo los negavitos que me has dado por preguntar.
Pues va a ser que si, que no has cotizado mas que Avascal y vienes a decir tonterias.

D

#13 #1 Yo no voto partidos de nazis, pero tampoco soy un borrego que viene a meter a Abascal en un meneo que no tiene que ver.

#17 no te entiendo, aunque me lo imagino.

comunerodecastilla

#2 Tienes algo blanco en el pelo... hazte así. 🙋

E

#2 teniendo en cuenta que es un trabajo que aporta cero paratero a la sociedad y que el dinero que cobra es dinero recibido del Estado es como si no cotizará nada, lo que sale es mucho más de lo que se recupera.

elGude

#1 para eso tienes que conocer a Esperanza Aguirre.

alvaropamar

#1 Se comenta que en la AVT también saben mucho de eso, especialmente Marimar Blanco.

Manolitro

#1 Si juntas a los líderes de los cuatro partidos más votados en las últimas elecciones te salen menos de 10 días cotizados fuera de la cosa pública y los amiguismos

noexisto

#4 Y desde el primer día, no te creas que fue de casualidad.

s

#4 Estoy convencido de que si alguien se currase un analisis de las noticias que se envian, quien las vota y quien las comenta, se iban a desenmascarar mas Comunity Managers como los de publico de hace unos dias

David_Dabiz

#16 pues si, con 800 euros no se vive y además es ilegal pagar menos del salario mínimo interprofesional (950 euros) y menos con 430 euros, simplemente que con ese poco dinero y por unos meses no te vas a morir de hambre.

D

#22 Ya sé que es ilegal. De hecho el SMI es en 14 pagas, por lo que prorrateado mensualmente el SMI en España es de 1.100 euros al mes, que a algunos más o menos intencionadamente se les suele olvidar. También se les suele olvidar que con Seguros Sociales hacen que el coste mínimo de contratar a un trabajador sea de unos 1.400 mensuales. Tenedlo aquellos que alegremente dicen "son 950 euros, el empresario que no pueda pagarlo que eche el cierre", y lo hacen en un país de 4 millones de parados. A mí me parece criminal.

Sí la cosa va de reinsertar y dar oportunidades entre paguita de 500 y salario de 800 y cotizando, yo lo tengo claro.

B

#45 Conozco uno que le pagan 900 netos en 12 pagas, por 12 horas nocturnas una semana currando una librando,lo que hace una media de 42 semanales. Curra festivos tb. Ni Nocturnidad,ni horas extra ni nada. Cuando toca 15 días de vacaciones la semana de libranza la cuentan como vacaciones. No solo vota a Vox,sino que fue de apoderado a las últimas elecciones.

Todavia defiende que la subida del smi va a traer paro...

D

#55 Ilegalidades a parte, no me extraña que sea de los que pide que no suban el SMI. Con la subida del SMI los que son menos productivos son los que tienen riesgo de quedarse fuera del mercado.

M

Madre mía, así no sacamos el país adelante... Al final somos 4 cotizando, me voy a tener que ir a Andorra yo también

OrzonWelles

#34 "Los beneficios", dice. ¿Qué coño beneficios si no puedes abrir tu negocio?. La típica frase de "tengo un amigo"
Si puedes vivir del cuento siendo empresario, ya sabes. Monta una empresa. Estás tardando

D

Si necesitais gestionar alguna de estas ayudas solo teneis que ir a la barriada mas deprimida de vuestras respectivas poblaciones y pregubtar, otra cosa no pero la gente que vive en estos sitios son expertos en rellenar toda la documentacion necesaria

G

Resumen del artículo: Como ser (o continuar siendo) un auténtico parásito de la sociedad, en sencillos pasos.

m

....inmigrante sin cotizar con hijos.

D

#7 #10 Hombre, el problema es la razón que realmente lleva cada cual en ese tema apuntando a quien apuntan:
"Los inmigrantes aportan al Estado más de lo que cuestan"
https://www.abc.es/sociedad/abci-caixa-forum-201105040000_noticia.html
Ahora si quieres ahora hablamos de lo que realmente aporta a familia real, ser empresario, ser aristócrata, ser multimillonario, ser rentista...

hijomotoss

#26 No hay nada mas que decir por mi parte. Alguno te puede decir que un empresario da empleo, el rey emerito conseguia contratos para España, los aristocratas gestionan el pac, del resto no se me ocurre.

D

#27 Si, esas cosas vacías que cuando se ven en profundidad quedan en de poco a nada...

guiddens

IPREM 2021: 564,90 €/Mes. El 80% del IPREM= 451,92 €/Mes.

D

#35 Entonces no serán racistas, la discriminación será por razón de renta. Hay países en que te dejan entrar si vas de turista si llevas suficientes fondos para la estancia, y si vas a currar si eres un trabajador de los sectores que hacen falta trabajadores.

D

Es fácil conseguir algo en la puerta de un super.

a

#34 para mí a los ERTES, les falta afinarlos(más bien creo, que no les dejan)

Si para solicitar un ERTE se tuvieron en cuenta las cuentas aportadas durante los últimos 2 años y solo se dieran a las empresas que pueden demostrar su viabilidad.

La cosa cambiaba, el problema es que cierras al 80% de los tugurios de España que siguen pensando que un bar con 5 clientes fijos porque no tiene que pagar alquiler o uno muy bajo, tiene que recibir ayudas

El símil más directo, sería por ejemplo que alguien pidiera llevarse el colchón a su casa durante un tiempo indefinido para probarlo porque duerme muy mal y tras 5 meses te lo devuelve y no te dice que ya está mucho mejor y que no lo necesita.

Encontrae una solución a este problema es difícil porque te pones fácilmente en 50 % de paro, con otra crisis de confianza del mercado internacional y encima te subirá el número de prejubilaciones aumentando el gasto público aún más.

Una prepurga sería un sistema tal que

Si eres viable, te ayudamos si eres inviable vete preparando por qué vas a tener que formarte de nuevo y en ese caso si es tarea del gobierno analizar el mercado global a los próximos 15 años y formar a la población para poder competir

Como por ejemplo, fomentar la creación de empresas de ese tipo, dinamizar el mercado interior que España tiene totalmente descuidado

Pero bueno que yo venía a decir que muy de acuerdo contigo y me salió esto

h

Y si has cotizado y estas trabajando? En usa tienen el stimulus check.

kelosepas

#31 En España tenemos el 'sigue remando que el año que te jubiles tendrás un mojón' porque la hucha de las pensiones estará vacía de tanta paguita regalada.

D

#44 Ya está vacía desde el año pasado. Lo siento. Gracias por participar.

Álvaro_Díaz

No sabía que había este tipo de subvenciones pero las veo justas para que el dinero circule y la economía se sostenga

D

#46 Me llama la atención como la magia del multiplicador keynesiano sigue teniendo 80 años después tanta aceptación, incluso en gente inteligente y culta.

Álvaro_Díaz

#49 gracias por lo de inteligente y culto

LinusTrollvalds

Pertenecer a la familia real, ser empresario, ser aristócrata, ser multimillonario, ser rentista...

hijomotoss

#6 eso si eres de derechas, si eres de izquierdas inmigrante que no te apetece integrarte, ni currar, ser de luz. Si eres blanco autoctono es lo que hay.

LinusTrollvalds

#7 Los inversores extranjeros y la propia familia real tambien son inmigrantes, pero por lo que sea a los racistas no os importa que se les unte con toneladas de dinero público

OrzonWelles

#6 ¿ser empresario? ¿En serio? No conoces a muchos ¿verdad?

LinusTrollvalds

#25 jaja tengo un amigo empresario
¿Sabes que los ERTEs (por poner un ejemplo de dinero que recibe un empresario por la cara) es dinero pagado por los trabajadores que se usa para pagar los salarios de los propios trabajadores mientras el empresario se queda con los beneficios?

D

Paguiteros. Que sociedad lamentablemente de jetas. Luego que se nos van a Andorra otros jetas