Hace 10 años | Por bept_ a revistaelobservador.org
Publicado hace 10 años por bept_ a revistaelobservador.org

Los ciudadanos residentes en el Soho contradicen al comisariado del proyecto y no quieren los grafitis que se han pintado en el nuevo ‘barrio de las artes’ de Málaga. Lo que dicen políticos y técnicos vuelve a chocar frontalmente con la realidad. Los vecinos repudian la intervención artística y algunos aseguran ver sus derechos “pisoteados”.

Comentarios

JoseMartinCR

¿Los ciudadanos pintan algo? Pregunto

D

Menudo "fail" del ayuntamiento.

brezzo

Ya quisiera yo ver esos graffitis en mi piso!

Esto es arte urbano, no una sucia lucha de firmas.

lugares anodinos o desagradables a la vista, pasan a ser el lienzo de un artista, el feo gris del hormigón, o la deteriorada fachada de un edificio, pasan a ser un soplo de frescura con sus colores y belleza. Yo no me negaría en absoluto si me lo preguntaran

bept_

#3 El arte se disfruta, no se impone, bresso. A mí las obras tampoco me disgustan, pero al menos, que pregunten, más cuando no el lienzo no es un edificio público sino una finca privada...

brezzo

#4 Claro que deberían preguntar, es tu casa

bept_

#5 A eso me refiero, que a estos vecinos nadie les ha preguntado, para flipar...

Nitros

A mi tampoco me haría gracia que dibujaran en mi fachada una rata o un camaleón con pinta de haber salido de una película de Tim Burton, por muy "Arte Urbano" que sea.

Inmental

Si preguntan a los vecinos tienen que enseñar el boceto. Si no gusta preguntarán: "¿no tenéis otro?". Y al final acabarán averiguando cómo se ha hecho la selección de los artistas.

ramon.revueltajimenez

Desde cuando hay que pedir permiso a los ciudadanos para hacer algo, esto ya es flipante