Hace 9 años | Por --150494-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --150494-- a eldiario.es

Mariano Rajoy está enfadado con las televisiones que dan cobertura a Podemos. El presidente del Gobierno se reunió este jueves con los empresarios y aprovechó para soltar un aviso para navegantes: hay "algunas fuerzas", en referencia a Podemos, "que están contando con apoyos tan sorprendentes como inexplicables". Una frase nada improvisada en su discurso, y que en los platós de televisión donde Pablo Iglesias y otros dirigentes de Podemos suelen sentarse se ha entendido como una clara referencia a la presencia mediática del nuevo partido.

Comentarios

A

Llamaremos a Mulder y a Scully. Y de paso que expliquen los del PPSOE como dice #1. Aunque bueno... Lo mismo el señor D' Hont tiene algo que decir...

S

#30 el PPSOE no existe, ese mantra es analfabetismo político. Existe PP con apoyo de ciertos medios, y existe PSOE con apoyo de otros (a veces).

A

#33 Sabes perfectamente lo que quiero decir. Analfabetismo político es seguir votando a está demostrada gentuza. Al menos otros tienen de momento su expediente limpio y, a priori, un discurso bastante más convincente que los demás. Prefiero darle la oportunidad a estas nuevas generaciones que seguir respirando ese rancio olor que desprenden aquellos que ya sabemos cual es su forma de gobernar. Creo que el miedo a lo desconocido ya es ampliamente superado con el hartazgo de los que llevan décadas robándoNOS.

S

#37 No, no sé exactamente lo que quieres decir. No sé si eres un analfabeto o por el contrario pretendes engañar analfabetos políticos manipulándoles y mintiéndoles para que tu partido saque tajada del engaño.

LLamar "expediente limpio" a lo que vamos sabiendo de cómo se ha ganado el dinero venezolano Pablo Iglesias me parece un insulto a la inteligencia, la verdad. Y en cuanto a robos, si metes a Errejón entre los chorizos del mamoneo de dinero público, te admito la generalización en todos los partidos, pero no si lo evitas.

thror

#43 Tu eres un misero troll de derechas, ¿¿te escandalizas por el supuesto delito de Errejon y le comes la polla al PP??

S

#47 Tus argumentos son demasiado infantiles como para molestar me en rebatirlos. Un saludo.

thror

#49 ¿De que argumentos hablas? Me he limitado a definirte como un miserable troll de derechas, no he argumentado nada.

Pembroke

#47 Una puntualización, no es supuesto porque no es delito. Ni siquiera valen para inventarse o fabricar un buen trapo sucio.
Por encima, cuanto más sabemos más quedan en evidencia. No era una beca, no era un contrato ilegal, si podía hacer el trabajo desde fuera de esa universidad y por encima ahora sabemos que está concluido el trabajo.
¡Qué gentuza!

Sixela

#43 Meter en el mismo saco lo de Errejon que los Barcenas, Gurtell, Eres y demas, definitivamente si, como dice #47 , es comerle la polla al PP.

S

#56 Hablo de ética, no de cuentas corrientes. Cada chorizo roba lo que puede y donde puede. Es evidente que Errejón no podía trincar el 3% de la sobras públicas de la Generalitat como es evidente que Jordi Pujol no podía trincar el contrato Black de Montero en la UMA

Pembroke

#62 Se dicen becas "black", no contrato por mucho que es lo que era, un contrato.
A ver si escuchas un poquito a la lideresa y condesa de Madrid, doña Esperanza Agirre. Ella marca el camino en las difamaciones.


Si PP y PSOE no os ponéis de acuerdo en las calumnias mal vamos...

S

#70 Paso de la lideresa que descubrió la Gurtel tanto como del líder que mandó el SMS del 13M. Creo que te falta cierta perspicacia, amigo.

Pembroke

#82 ¿Mandó Pablo Iglesias el SMS del 13 M? No lo sabía. ¡Qué jefe!
¿Me puedes decir de dónde has sacado eso o directamente es de tu cosecha y te lo has inventado?

Sixela

#62 Pues yo creo que hasta la ética tiene grados, no es lo mismo "chanchullear" un contrato con una Universidad (que está por ver hasta donde se "chanchullo") que crear tramas corruptas que hunden a un pais.

S

#72 Evidentemente, las consecuencias para el Estado de un mamoneo de 50 millones no son las mismas que las de un mamoneo de 16.000 euros. Por eso la ley no catiga igual lo primero (cárcel) que lo segundo (suspensión de empleo y sueldo). Pero, desde el punto de vista ético, lo que sabemos es que el que podía robar 50 millones robó 50 millones, y el que podía robar 16.000 euros robó 16.000 euros. ¿Qué hubiera hecho el que robó 16.000 euros si hubiera tenido la oportunidad de robar 50 millones? no lo sabemos como no sabemos lo que hubiera hecho el que robó 50 millones si hubiera podido robar 16.000 euros de la UMA. Pero nos lo podemos imaginar, claro. Cosas de la condición humana.

Pembroke

#43 Y el dinero, irani. No te olvides de eso. Ahora están a la espera de unas mulatas que les va a enviar Cuba.
Y a ver si ahora que llegan las Navidades, Putin se pone algo más espléndido.

S

#50 Mientes, nadie ha publicado nada sin desmentir por Pablo Iglesias sobre mulatas cubanas o regalos de Putin.

Pembroke

#52 Hombre, solo jodería que La Habana mandara mulatas, jajaja.
Las mulatas cubanas y el vodka ruso y en la próxima party de Podemos lo petan.

S

#58 y sólo jodería que fuera cierto que la fundación de Pablo Iglesias cobrara la millonada de 3.7 millones de euros por asesorar al gobierno venezolano sobre prácticas contra la democracia ¿lo ha desmentido ya o todavía no?

D

#59 Sige currando el otro dia me encontre un conocido que se creia lo de podemos y eta eso si te jodes que va votar al psoe. lol

Pembroke

#92 ¡Cuidado! Que Swann es un palmero del PSOE. No es un pepero. Yo entiendo que ya es casi dificil distinguirlos, jajaja.
Es más, es el palmero oficial del PSOE en Menéame.

D

#93 No las tengo todas conmigo parece mas un ppero pero como el pssoe de hoy en dia es una rata vendida te puedes confundir uno del psoe con uno del pp facilmente.

thror

#58 ¿Donde se puede apuntar uno? Suena bien...¿Quien puede estar en contra de las mulatas cubanas y un buen vodka ruso? Sobretodo si van juntos!!!

A

#43 Muy aventurado me parece por tu parte:
1. Llamarme analfabeto político cuando acabas de demostrar que la campaña de desinformación que llevan a cabo los medios afines y contrarios a la alternativa, han dado sus frutos contigo. Creo que deberías informarte mas sobre los contratos para televisiones venezolanas y sobre todo del contrato de Errejón. No seré yo el que amplíe tu información o intente cambiar tu percepción.
2. No tienes información suficiente como para decir que soy de tal o cual partido. Yo también podría sacar demasiadas conclusiones aventuradas y precipitadas sobre tu persona, pero en mi caso, la prudencia me lo impide. Solo soy un ciudadano mas que ve como arruinan su país, que piensa que es mejor arrepentirse de decir que al menos lo intentamos, a arrepentirme de haber mantenido a semejante cueva de corruptos. Y con ello no me refiero solo a PP.

Y a la vista de tu postura, me aventuraría a decir aun a riesgo de equivocarme, que cualquier esfuerzo por mi parte de hacerte ver con otra perspectiva la realidad y las muy diferentes opciones a nuestra disposición y no necesariamente peores a las que actualmente gobiernan y han gobernado, resultaría en vano, doy por finalizada esta conversación. Tu falta de respeto no me permite seguir argumentando.

Saludos.

S

#74 No, no te estoy llamando a ti analfabeto político. Digo que el mantra "ppsoe" es analfabetismo político. Y digo que no sé si es que eres analfabeto político o es que pretendes engañar a analfabetos. Eso no puedo saberlo yo.

Y tienes razón, no sé de qué partido eres. Pero sí sé quién se beneficia del analfabetismo político que promocionas en las redes. Cui prodest.

Y la verdad es que no vengo aquí a que me llenen de negativos los propagandistas habituales para convencerte a ti de nada, vengo por una elemental autodefensa intelectual ante tanta falacia.

Un saludo a ti también.

D

#1 A ver inexplicable no... como poco los estomagos agradecidos le seguiran votando.
Lo inexplicable es que sean 10 millones de votantes en vez de menos de un millon

enol79

#3 Con todo lo que está en juego, yo me espero cualquier cosa.

#3 Totalmente de acuerdo. No me extrañaría ni siquiera un golpe de estado frio, tipo "posponemos las elecciones sin fecha por el bien del pais..."

Mamoneo

#3 Rajoy durante las noches

unaqueviene

#36 No sé si me ha dado más asco la meada o los calcetines.
Ah no, lo que más asco da de este meneo es Mariana la marrana!

Claudio_7777

#13 la 6 y el programa el intermedio inluidos, aunque por aquí muchos les tiran flores.

Claudio_7777

#14 estaban aflojando pero han vuelto a la carga.

S

#21 no sé si entiendo tu comentario. ¿Estás reconociendo, como Rajoy, que Podemos cuenta con apoyo propagandista de alguna televisión privada?

K

Señores empresaurios, dais asco. Es escusar "César Alierta" y es que no puedo. No razono bien. Ojala os expropien la empresa sólo por joder.

Hanxxs

Qué ganas de ver ya a Pablo Iglesias entrando en el Congreso a la voz de "¿Quien es el dueño de esta pocilga?".

Fingolfin

"Apoyos inexplicables" - Si, gente.

S

#17 sí, como Belén Esteban, la Princesa del Pueblo, o Chiquilicuatre, el gran artista. Quiero decir, que tenga apoyo de la gente no elimina que tenga apoyo de cierto medio de comunicación sino que más bien lo explicaría. En cualquier caso yo jamás llamaría "inexplicable" a un fenómeno de share que reporta ingresos publicitarios. Ni en caso de Podemos ni en los otros dos casos que he puesto.

D

#31 Lo mejor es que tu Pdr Snchz lo ha intentado hasta llamando a Salvame y no lo ha conseguido.
Asi que es un intento de friki que es incluso mas humillante.

A ver que dice tu argumentario del PSOE a esto...

parrita710

Lo que es inexplicable es que al PP le voten muertos.

k

#12 Pues creo, que en las próximas generales aún les votarán más muertos.

Yo diría que habría que vigilar muy de cerca el proceso de las elecciones de 2015, no descarto la presencia de observadores internacionales.

Si ya sabemos de lo que han sido capaces el PP como que le voten muertos, llevar enfermos de alzheimer a votar, no tener papeletas de algún partido determinado en un colegio electoral, etc...

Imaginaos en las de 2015 con todo lo que se juegan, que es, que el único partido que les puede sacar la mierda que tienen guardada en los cajones, les saque todavía más, si es que aún les queda, las vergüenzas.

s

Esta gente ya está pensando en la nueva excusa 11-M:"HOYGAN, HUBO EMPRESARIOS QUE LE DIERON MINUTOS Y POR ESO GANARON".
Rajoy, Fernández Díaz y compañia todavía piensan que en la calle solo hay españoles de bien que se informan por el ABC y van a misa los domingos.

A esta gente el siglo XXI le queda muy grande.

VictorGael

Este las declaraciones las da entre mamada y mamada de Inda, Marhuenda y el de canal 24h.

Pembroke

Lo vi en las noticias. Esto venía a cuento de que nos estaba contando las bondades de la situación española y como acusaba a algunos de presentar una imagen "interesada" de una España catastrófica y esos "algunos" contaban con apoyos inexplicables para difundirla...

o

Cuenta con el apoyo de los comunistas nazis:

MCN

Es normal que tengan apoyos de la tele, no deja de ser un negocio. Un tipo como Pablo Iglesias siempre les va a generar más ingresos que un tipo que "contesta" a través de una tele de plasma.

AKIROXAN

Los españoles que le han dado tan amplia mayoría absoluta al Partido Popular nos han traído hasta aquí, espero que una gran parte de estos, que acojonados, por la enorme crisis que nos dejó Zapatero, depositaron el voto del miedo, que no el de la ideología, ahora se lo piensen mejor y decidan sensatamente a quién no votar, por lo menos.

a

"podemosh cuenta con apoyosh inexhplicablesh" a ver si transcribimos tal como lo dice

fjcm_xx

A diferencia de los tuyos que sí que están muy bien explicados, no hay que más que consultar los autos del juez Ruz.

Nhat

Son CASTA de lo peor, esa es la democracia que defienden, ellos mismos se retratan.

D

Yo Mariano os digo, PP BUENO. RESTO MALO. PODEMOS EL DEMONIO. JAJAJA. Que bueno, otto millon mas de votos. Este tio es simplemente cortito.

D

¿Apoyo inexplicable es la mayoría de Españoles que estamos hasta el cipote de tanto puto guarro?

D

Tiene toda la razón. Nadie se explica el apoyo que está dando Rajoy a Podemos con su política.

D

Y nos dice este, con 2 cojonazos que se gasta y la cara de adamantium, que hay una estabilidad que debemos defender... pero será hijo de la gran puta igual que Cesar Alierta diciendo el otro día que debemos mantener el bipartidismo...

PD: A los de la guardia civí, vivo en Moncloa, me llamo Nicolás ^^

Hastaloshuevos

Menudo bocachanclas. Que se vaya a su plasma y deje en paz a la ciudadanía, que cada vez que abre la boca es para joder al ciudadano o para soltar paridas.

millanin

¿Cómo que inexistentes? Si son los mismos del PP los que van diciendo por todos lados que a podemos los apoya Venezuela, Bolivia, Ecuador, Irán y hasta la ETA.

Un poco de coherencia por favor.

S

#22 no ha dicho "inexistentes", sino "inexplicables"

f

Palabras típicas de aquel que sólo entiende de apoyos recibidos a cambio de contraprestaciones, la libertad de pensamiento y elección está fuera de lugar. El ocaso del pp acaba de comenzar y tras las elecciones municipales abandonarán más medios al partido.

D

Meh. Rajoy, si tienes que amenazar a la prensa, al menos hazlo subido encima de un oso, en plan:

D

seguro que si Rajao, perdon Rajoy, se animara a ir a hablar a los programas le darían todas las horas que quisiera pero para eso hay que saber hablar y no haría mas que el ridículo y cada vez que abriese la boca perdereria unas cuantas decenas decenas de miles de votos

Pembroke

#78 Yo lo quiero ver en La Sexta Noche debatiendo. El que vaya de Podemos esa noche puede ponerse a interrumpirlo y hacer como Inda gritando todo el rato ¡Discursito! mientras habla Mariano.
O mejor, ya veo a Rajoy respondiendo:
-La segunda ya tal y la primera no entiendo mi letra...

D

Esperará que salga barcenas y todos los corruptos de su partido en la televisión... Bueno si, salen pero no para promocionar su partido y dar buenas ideas, sino las noticias de cuantos han detenido del PP por corrupción y otras canalladas.

Rajoy, no aparentas ser tonto, es que lo afirmas cada vez que hablas.

Además, con solo saber lo que ha salido de tu partido, para la gente legal, es más que suficiente, ya no queremos más. Para otros que siguen siendo su partido político el PP, pues evidentemente apoyan la corrupción.

A

Claro que son inexplicables, el propio PPSOE es el principal apoyo de Podemos. El PPSOE con su desprecio a los ciudadanos y su corrupción generalizada ha creado Podemos. No sé por qué odian tanto a Podemos si lo han creado ellos.

habitante5079

Porque Podemos es disidencia controlada, el número de manifestaciones y la capacidad de convocatoria ha ido creciendo hasta la aparición de Podemos momento en que han decaído, para mi queda claro que Podemos fue creado para evitar un levantamiento Popular. A Mariano y al PP lo único que le molesta de Podemos es que no son ellos los que van a tomar el poder, por lo demás es puro teatro el ataque que se realiza contra Podemos desde el PP y el PSOE.

benderin

Qué gracioso es Mariano, tan sincero él. Hace mucho que se sabe que ni él ni los de su cuadrilla se lo pueden explicar, no lo entienden ni lo entenderán.

D

Y porque no esta el en la television? Para responder a las preguntas de los periodistas como Ana Pastor por ejemplo.

Mauro_Nacho

Rajoy se te ve el plumero. Estás pidiendo a voces que se haga la guerra sin cuartel a Podemos. Y eso es algo que está ocurriendo. Rajoy tendrías que estar procesado por la Gürtel, pero tenemos una justicia que está controlada por el poder.

D

¿A vosotros no os extraña que en el Grupo Antena3 no se boicotee a Podemos? Siendo el dueño quien es sería lo normal en España.

Mauro_Nacho

Podemos cuenta con la ayuda inexplicable del PP por su trayectora corrupta, por su cinismo y mentiras: Rajoy afirma que la crisis "es historia del pasado".

D

Creo que Rajoy habla como si fuera a gobernar toda la vida. A estas alturas otra mayoría absoluta es muy improbable. Posiblemente le queden meses en la Moncloa, y los grupos de comunicación lo saben. İgual se piensa que los empresarios van a hacer un prietas las filas entorno al PP cueste lo que cueste.

D

Mariano lo sabe, los "inexplicables" van a por el, el sabe quienes son. Apoyan a Podemos porque el pueblo ira a mas y mas vale un grupo socialdemocrata en mano que estallido incontrolado volandolo todo. Los inexplicables echaron a Ruiz Gallardon, hicieron dimitir al rey (o te vas o te sacamos tu dinero de Lienchestein) y ahora cambiaran a Rajoy por Soraya probablemente. Rajoy volvera a Santa Pola hasta que judicialmente o policialmente sea citado dentro de un par de años a declarar en calidad de imputado si no sale esposado.

D

Está llamando a la censura a un partido que han votado 1,2 millones de personas. Tiene suerte de vivir en un pais repleto de gente sin conciencia de clase el pedazo demócrata este. Si llega a ganar Podemos por mayoría veremos a canales como 13tv animar al golpe de estado.

D

vete ya hdp vete ya...

ilecinan

Desde aqui huelo tu caca

D

Estamos viviendo un periodo de extraordinaria placidez gracias a los esfuerzos de muchos.

siyo

Rji-Ya que nosotros con una contabilidad en A y en B lo podemos explicar.

D

Yo empezaria a moderarme no sea que luego saquen de aqui listas con esos democratas te puedes esperar de todo.

Spartan67

Inexplicable es que este país haya aguantado tanto mientras nos están desvalijando delante de nuestras caras.

Baro

Oye, que él puede salir en la tele todo lo que quiera también, y quitando lo del plasma y poco más...

V

Las Comunidades Cristianas Populares.
La Virgen Macarena, ¿una marca comercial?

Hace 9 años | Por --150494-- a eldiario.es

julipo1

Si no entiende el cambio climático, lo de la plastilina, lo de sus tesoreros, algunas cosas de sus ministros/as, otras cosas, Ah eso, Como va a entender lo de Podemos?
Tampoco se pueden pedir peras al olmo. Yo considero su opinión desautorizada y vergonzante para quien sea capaz de avergonzarse.

T

Dudo yo que los medios de television le nieguen a Rajoy participar, mas bien todo lo contrario. Otra cosa es que le de pánico.

D

El principal apoyo de Pablo Iglesias fue intereconomia que le lanzó a los medios.

getulus

Es un miserable merece que le escupamos a la cara

j

Un presidente muy demócrata.

Será un epilogo de la ley mordaza. En la democracia no hay nadie fijo, ni si quiera Podemos o ni si quiera el PP. Tampoco es Podemos o el PP los dirigentes, son los habitantes los que la canaliza en un partido u en otro. Esa es la tranquilidad que se aposenta en la democracia.

Ya debiera de haberse dado cuenta de que no son los políticos y sus amigos, sino la población

sieteymedio

Es un cobarde. En vez de hablar claramente, habla en plan "alguien ha hecho aaaalgoooo"

D

Errónea, son: "Apoyosh ineshplicablesh". Es muy diferente!

kain24

sinceramente, como antes de las elecciones generales ocurra un atentado me va a resultar MUY sospechoso.

thror

#77 ¿Tu tambien crees que algo gordo liaran los peperos para que no les entrullen y seguir mamando del poder?

kain24

#80 pues si, me espero cualquier cosa. la verdad es que incluso me dan miedo estos gobernantes actuales.

uberhumanista

Acaso quiere abocarlos al terrorismo? Pero si es gracias a Podemos que esto aún no ha saltado por los aires.

1 2