Hace 16 años | Por --71509-- a polemicas.teoriza.net
Publicado hace 16 años por --71509-- a polemicas.teoriza.net

Una serie de declaraciones hechas por ciudadanos altruistas en Internet en las que afirman tener pruebas o indicios que dan fe de una de las actividades delictivas mas poco éticas que me puedo imaginar.

Comentarios

MarketingPositivo

#1 hombre no es lo mismo. Que alguien tire piojos desde una avioneta me parece muy raro pero es posible. Pillar gripe con un virus informático es imposible, lo que se pillan son cabreos

Gry

#6 también se dice que para la industria farmacéutica la prioridad actualmente no es buscar la cura a las enfermedades si no investigar medicamentos paliativos que mantengan la enfermedad controlada mientras se sigan consumiendo con el fin de "fidelizar" a los "clientes"...

Para mi lo que se debería hacer es invertir más dinero público en investigación y no dejarlo en manos de empresas privadas. No son angelitos de la caridad precisamente.

D

Sea leyenda urbana o no... es muy curioso los casos que se mencionan tengan un factor común, y en los tiempos que corren se den brotes espontáneos de piojos y siempre en las mismas zonas de concurrencia...

No creo que los niños sean tan crueles de martirizarse con piojos y de guardarlos de un año para otro, son crueles pero no masoquistas... lol

D

#3 Las pulgas en ningun caso llegan a matar o ser un peligro para la salud, solo molestan. No es comparable a infectar de cualquier otra enfermedad. No hay que imaginar mucho para valorar esta posibilidad, empresarios sin escrupulos hay para esto y más.

Gry

Si hacen eso con los piojos... seguramente también lo hagan con el resto de las enfermedades...
¡por lo tanto, si acabamos con las farmacéuticas acabaremos con las enfermedades!

lo que hay que oír...

kurioso

..esto es como lo de pillar una gripe con un virus informático. En la ignorancia está el miedo.

D

Internet es fascinante. Meneo y reenvío a Íker Jiménez.

D

Pues haciéndolo con una avioneta, controlando la dirección y velocidad del viento se puede abarcar una área bastante grande. Lo que nos lleva a los que caen encima de las cabezas salvados los otros se dan por perdidos, compra de productos, ya sea en farmacias o a base de vinagre y unos pocos beneficios.

D

¿por que en mis casi 40 años de vida, nunca he tenido piojos?

Vivo en una gran urbe como es Barcelona, y conozco gente que si ha tenido, durante más de 25 años he convivido con perros y gatos en mi casa y nunca he tenido ningún tipo de parásito, ¿será que esas avionetas no han pasado sobre mi cabeza?

m

#4 ¿no fueron las pulgas de las ratas las que propagaron la peste negra en la edad media?

kastromudarra

Es similar a los ratones y topillos en los campos, en todos los pueblos hay alguno que dice que ha visto a los aviones del ICONA tirando sacos con roedores para alimentar a las aves rapaces. Esto desencadena que en los pueblos se maten muchas aves rapaces, no hay rapaces que se alimenten de los roedores -> explosión demográfica, vuelta al principio.

Por si alguien no lo sabía, es completamente falso. Y añado, la ignorancia y la fantasía no tienen límites. Cuando se complementan sólo queda echarse a temblar.

Analogamente, creo que esto sea mentira. La gente cuando no tiene ni idea busca explicaciones sencillas. Sin tener ni idea del tema, me atrevo a pensar que los ciclos térmicos en esos lugares provocan epidemias de insectos, y no sólo de piojos.

Piojos y pulgas no son los mismo, distintos hospedadores, distintos ciclos de vidam,...

araucaria

Leyenda urbana... me temo.

D

Entre esto y los chemtrails, mejor ni salir de casa.

Por cierto, esto me recuerda aquello que le pasó a la amiga de la prima de una sobrina de la vecina de mi madre, que le contaron que una vez alguien se encontró un diente de rata en una hamburguesa. [ironic mode off]